pregunta sobre RenovaMusic

2116 mensajes, 71 páginas:  1; 25 2627 28 29; 71 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +36

781. elsebi,

hola chicos al descargar renoba salta estoque puedo hacer Chrome bloqueó RenovaMusic.zip porque es un archivo peligroso. alerta

Resultado: +0

782. leomusic,

descargar, o conservar de todos modos. sea como te lo diga. saludos

Resultado: +0

783. elterroncitodekarla ,

hola, dale a conservar o a mantener de todos modos

Resultado: +0

784. elsebi,

grasias chicos a y lo solusioné

Resultado: +0

785. Angel-azul ,

@nunoportugal: Una pregunta: ¿será que se puede agregar en la info cuando presionas la barra espaciadora agregar la fecha que fue subido los videos?

Resultado: +0

786. Borja ,

buena idea

Resultado: +0

787. Teddy-Lupin ,

buena idea esa que se agregue la in-fo de la fecha de subida

Resultado: +0

788. ElFuegoHechoDeAguaCongelante,

hola chicos.

A mi me pasó lo del usuario de más arriba con la descarga del software, pero en este caso el marica Chrome no me dejaba concerbar el archivo. Quiero decir, al ir a las descargas aparecía un botoncito que decía concerbar archivo peligroso, pero ni por esas descargaba el programa.

No lo logré, de ninguna manera. Ni en descargas, ni en la barra de descargas esa toda fastidiosa que te aparece aveces en la barra de direcciones ni nada. Alguna sugerencia?

Resultado: +0

789. DjDisplay,

Si se logra.
Cuando localizes el botón, pulsa insert espacio para activar el modo foco de NVDA y dale enter en ese botón. Pulsa insert espacio para quitar el modo foco

Resultado: +0

790. ElFuegoHechoDeAguaCongelante,

muchas gracias amigo, ya lo he logrado.

Ahora, cómo es el tema este de los atajos, por si llegase a tener el herror este con el alt?

Resultado: +0

791. arielfernando1 ,

una duda, como hago para editar una radio que añadí?

Resultado: +0

792. DjDisplay,

Para el amigo que quiere editar la radio.
Buscas en la base de datos, das shift suprimir y te pide la clave de acceso, si te saves tu clave que le pusiste a esa radio fácilmente la puedes editar.
Los atajos para el fuego de agua congelante, los puedes allar en el archivo manual en la carpeta docs.
Hay manuales para diferentes idiomas del programa, elije manual es y ponte a leer ahora sí jejej

Resultado: +0

793. arielfernando1 ,

gracias!

Resultado: +0

794. ElFuegoHechoDeAguaCongelante,

una pregunta más con respecto al renova. al abrir el programa y escoger el idioma, me sale esto:

Por favor, aguarde enquanto o programa se atualiza...

El caso es que tras eso, la ventana se cierra, y ya llevo así más de cuarenta minutos. Hay algo que se pueda hacer para solucionar esto?

Resultado: +0

795. DjDisplay,

Nada. Déjalo trabajar.

Resultado: +0

796. el_guarda_halcoon ,

que había que hacer, si renoba se te cierra cuando querés escuchar una canción¿? aclaro, lo tengo actualizado

Resultado: +0

797. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

lo que pasa es que ahora no sé qué le pica, porque se cierra por todo y al abrir un video siempre sale no responde, hasta que se abre.

Resultado: +0

798. el_guarda_halcoon ,

no, amí me pasa que: quiero escuchar algo y automáticamente se cierra

Resultado: +0

799. nunoportugal,

lucho: @nunoportugal: Una pregunta: ¿será que se puede agregar en la info cuando presionas la barra espaciadora...: 21.09.2022 01:18
si, sugerencia agregada, creo que podré hacer.
estoy trabajando con el de serrar al escuchar los videos.
ElFuegoHechoDeAguaCongelante: una pregunta más con respecto al renova. al abrir el programa y escoger el idioma, me sale esto: Por...: hoje 06:16
Verifica se tienes el atualizador.exe en la carpeta de renoova, puede ser que el antivirus te lo comió.

Resultado: +0

800. ElFuegoHechoDeAguaCongelante,

buenas chicos.

Extremadamente decepcionado con el renova music, nada más que decir.

A cada rato me anda fallando, ya sea por una cosa o por la otra. definitivamente no hay nada que reemplace al viejo y simple escuchar música en línea, ya sea a través de YouTube o Spotify o lo que sea.

Desde momentos en que el programa simplemente no responde, pasando por otros en los que simplemente no se ejecuta, pasando por otros en los que al tenerlo abierto no solo se termina trabando, sino que termina dejándome el equipo en un punto en que ni pa atrás ni pa adelante y toca reiniciar manualmente... nel amigos, si se va a crear un programa, al menos hagamos lo posible por corregir bugs, problemas y todo lo que de ello surja.

Por lo menos ayer lo abrí y me encontraba buscando música por países (función extremadamente buena a decir verdad, al césar lo que es del césar) y pum, de la nada se me comenzó a trabar la compu. No me daba ni pa un lado ni para el otro, y después de cinco minuticos así tocó reiniciar manualmente porque nel, nada de nada.
Hoy de hecho ya de plano no es que se trabara durante su ejecución, sino que no ejecutaba sino que se quedaba cargando, cargando y cargando por varios minutos y no se podía cerrar, excepto desde el administrador de tareas.

Ahora mi pregunta es, qué puede estar pasando con el dichoso renova y mi compu?

Resultado: +0

801. Angel-azul ,

a mi me funciona todo perfecto, debe ser tu compu?

Resultado: +0

802. Anduin ,

amigo fuego de agua que está conjelado, probaste en probar la versión portable o reinstalar?

Resultado: +0

803. ElFuegoHechoDeAguaCongelante,

pues amigo, esque de hecho es la versión portable la que uso xddd

Resultado: +0

804. DjDisplay,

Es raro que se te cierre así de la nada.
¿Tienes excluido el programa del antivirus?

Resultado: +0

805. Angel-azul ,

una pregunta. este programa tiene para aumentar y disminuir la velocidad de los videos?

Resultado: +0

806. Aisanne,

no, no tiene

Resultado: +0

807. alaska ,

en mi computadora también funciona perfectamente. Así que, nada malo que decir. Solo gracias al creador por librarme de las malditas publicidades de YouTube. Al que solo accedo para comentar vídeos y dar likes nada más.

Resultado: +0

808. vrivri,

a mi tambien amigo... es rarísimo. lo que si, me passa, es cerrarse de la nada cuando avanso el video con las flechas o cuando uno se carga, o cuando programo una playlist con control a, en la hora de bajar me salta un bgt runtime error. fuera de eso, anda de maravilla. y si, ya sabemos que eso futuramente será corregido.

Resultado: +0

809. DjDisplay,

Si están escuchando videos larguísimos, es normal que se cierre.
No adelanten mucho todo el rato

Resultado: +0

810. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

de hecho sí, falla demasiado y mi pc tiene 8 gb de ram, 4 núcleos así que no sé.

unos detalles, yo creo que si no tuviese el programa en exclusiones, ni siquiera existiría el exe, por tanto no abría de dónde abrirlo y lo mismo digo para otro comentario de más arriba, usando la lógica.

Resultado: +0

2116 mensajes, 71 páginas:  1; 25 2627 28 29; 71 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta