pregunta sobre RenovaMusic

2116 mensajes, 71 páginas:  1; 24 2526 27 28; 71 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +36

751. DjDisplay,

Hola, fíjate ciérralo y cuando lo abras, fíjate si hay actualizaciones al abrirlo. Si es así, deja que se actualise.

Resultado: +0

752. Teddy-Lupin ,

saben nomeaparese ninguna actualisasio
poreso es rraro

Resultado: +0

753. DjDisplay,

Que raro eso amigo.
Te debería aparecer.
Está raro.

Resultado: +0

754. elterroncitodekarla ,

@ Habita, revisa que tengas que instalar, Microsoft net framework, Microsoft visual c mas mas, saludos

Resultado: +0

755. PabloSolari ,

buenas gente. no se si esto haya pasado pero habilito el modo de lista de reproducción y cuando termina una canción, en ves de seguir la lista se vuelve a reproducir

Resultado: +0

756. Emil-Solerian,

fíjate que no tengas lo de repetir activado?

Resultado: +0

757. Aisanne,

oigan, por que con cada actu no se añade algúna lista de cambios? para saver que se ta arreglando xd

Resultado: +0

758. DjDisplay,

Porque son cambios que casi no significan nada, solo mejoras en el código.
lo que sí deberían arreglar, es que cuando vamos a buscar canciones el programa demora para buscar, póngale que mas o menos son 30 segundos de espera

Resultado: +0

759. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

eso es por tu internet y por a cantidad de resultados a mostrar.

Si es alta. pos eso.

Resultado: +0

760. DjDisplay,

Bueno es que antes no demorava, aunque hubiera 200 resultados al mostrar

Resultado: +0

761. PabloSolari ,

yo tengo 25 resultados y en 5 segundos carga

Resultado: +0

762. DjDisplay,

Bueno si ahora demora intentaré reducirle la cantidad de resultados al mostrar, haver si así me demora menos. Saludos y gracias

Resultado: +0

763. alaska ,

bueeno pero es que tampoco demora una eternidad. Demasiado trabajo hace su creador para mantener este programa. Podemos disfrutar y descargar (al menos yo descargo bastante) diferentes contenidos y sin publicidad. Y lo mejor de todo, gratis! xd. Ya si no queremos demoras, bueno, vamos al mismísimo YouTube no?

Resultado: +0

764. DjDisplay,

Bueno para mí lo que demore es de menos jeje.
Arriba la música con el renova jeje

Resultado: +0

765. green_fingers ,

Es que cuanto más elementos halla para mostrar en los resultados, más será la demora. Por ejemplo, si quieren mostrar un canal que tiene más de mil videos, va a demorar bastante.

Resultado: +0

766. El_joven ,

saludos amigos y amigas. una pregunta: como puedo hacer para montar mi lista de reproducción para descargar música de barios artistas?

Resultado: +0

767. Andrew ,

Chicos como cojo el link de la canción desde renoba musik esque me dijeron que sala admitia esos links

Resultado: +0

768. PabloSolari ,

depende como lo quieras copiar. si como link de YouTube o como link de renoba. para YouTube es control l y para renoba control d

Resultado: +0

769. DjDisplay,

Para montar buscas la canción, das control a, si no estoy mal.
Así haces para todas las pistas que quieras.
Cuando acabes, vas a url directa ósea en URL directa en renova music, colocas playlist.m3u te pide nombre, le pones el nombre y listo. A esperar.

Resultado: +0

770. Andrew ,

Al hacer eso me apareció Call stack size: 5

Function: void bava(string = "", bool = true, bool = false, string = "")

Function: void url()

Function: void menu()

Function: void loopprincipal()

Function: void main()

Resultado: +0

771. vrivri,

eso por lo que veo depende del video que pusiste en la lista. a mi a la hora de bajar algunas veces me pasa eso tambien.

Resultado: +0

772. Andrew ,

Amigos esque no entiendo deverdad como poner un video de renoba musik con el link en una mesa libre de sala. Ni con el link del directo me va.

Resultado: +0

773. vrivri,

claro que te vá, resulta que a veces sala se buguea y tu no lo escuchas. a mi siempre me funcionó.

Resultado: +0

774. elterroncitodekarla ,

si es de YouTube, al no ser que lo conviertas a mp3 con páginas, descártalo

Resultado: +0

775. Andrew ,

Ya lo conseguí y ahora yo podría hacer que el link ese englove más de una canción tipo como una play list no se si me explico. Asi como seleccionarlas

Resultado: +0

776. DjDisplay,

Eso sí que no se puede

Resultado: +0

777. James_Potter,

Apreto alt y no abre el menú. ya me pasó pero no recuedo como lo arreglé. ideas?

Resultado: +0

778. vrivri,

usar atajos? alt + p, alt + u, alt + d, alt + o, alt + m y alt + r, yo uso solo atajos. estes son los principales que uso.

Resultado: +0

779. Borja ,

a mi me sale el mismo error que a andreu

Resultado: +0

780. James_Potter,

No. tampoco andan los atajos.

Resultado: +0

2116 mensajes, 71 páginas:  1; 24 2526 27 28; 71 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta