pregunta sobre RenovaMusic

2017 mensajes, 68 páginas:  1; 23 2425 26 27; 68 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +36

721. Borja ,

tampoco es que tarde 5 horas en actualizar, tarda 10 segundos, déjense de joder. sigue así nuno!

Resultado: +0

722. BobLeeSwagger,

chicos alguien que se ofresca para que me ayude con remote para hacer una exclución a mi renoba para que no me lo coma el anti, porque no se a mi me late, que lo que no deja deactualizar es eso y siempre que entro, me dice es eso. actualizando componentes y cuando busco por mas que busco cualquier cosa, no me deja buscar porque siempreme dice error al cargar los resultado

Resultado: +0

723. DjDisplay,

¿Qué antivirus usas?
Si es defender, te ayudo con gusto

Resultado: +0

724. BobLeeSwagger,

tengo windows 7

Resultado: +0

725. nunoportugal,

miren, el problema de componentes, necessito que alguien que estea com esse problema me deje hacer remote, esporque no lo tengo a´ca solo passa una vez y listo. lo de las letras voy a mirar, pero tener lyrix en youtube no significa que la letra va a cargar. en general decir lyrix significa que la letra aparece en la pantalla. lo de componentes intente ejecutar como administration, principalmente se utlizan version instalable puede ser que no haya permisso suficiente de archivos para escrita.

Resultado: +0

726. BobLeeSwagger,

no comprendo lo que dices sobre lo de componentes

Resultado: +0

727. DjDisplay,

Los componentes que usa el programa de la librería YouTube dl o mejor dicho la versión actual, YTDLP.
Esos componentes se actualizan.

Resultado: +0

728. BobLeeSwagger,

aaa entonces es por eso que no me deja buscar nada?

Resultado: +0

729. DjDisplay,

Hm no se que antivirus usas porque creo que defender no es, ha de ser un antivirus inaccesible, como yo ya no tengo Windows 7... Yo uso Windows 11

Resultado: +0

730. BobLeeSwagger,

ou bueno creo que sí es ese que dices, pero no se

Resultado: +0

731. killer-instinct,

prefiero que se actualice todas las veces que sean necesarias, pero que siga trabajando bien. Se me hace absurdo quejarse por dicha razón.

Resultado: +0

732. BobLeeSwagger,

es que yo no me quejo por la actualización aprendan a leér y a escuchar, me quejo porque no me deja buscar nada, y tengo buena conección

Resultado: +0

733. killer-instinct,

no era contigo John. vivo con eso.

Resultado: +0

734. DjDisplay,

No era contigo eso amigo, estoy de acuerdo con green, las actualizaciones son para mejorar el mismo sistema o programa

Resultado: +0

735. BobLeeSwagger,

pues yo estoy de acuerdo con las actus

Resultado: +0

736. DjDisplay,

yo también, pero todavía no me dices que antivirus usas.
Microsoft security?

Resultado: +0

737. BobLeeSwagger,

es que no se como verificar eso

Resultado: +0

738. DjDisplay,

Hm, en programas instalados no se, es que como yo ya no uso Windows 7...

Resultado: +0

739. el_guarda_halcoon ,

haber, si quiere le ayudo por remote yo uso wuindous 7 y sse todo sobre esas pc

Resultado: +0

740. nunoportugal,

dije que a todos que se atualiza componentes o actualiza todas las veces ejecuten como administrador com pulsar aplicaciones y miren se funciona, digan acá.

Resultado: +0

741. PabloSolari ,

buenas gente. paso a decir que cuando abrí renoba actualizó a la 5.6.9 y se quedó en un bucle de actualizaciones terminando en la versión ya anteriormente mensionada

Resultado: +0

742. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

raro, a mi no me pasó.

Renova Music 5.6.9.1

Esa tengo.

Resultado: +0

743. DjDisplay,

Ejecuten como administrador

Resultado: +0

744. Habita ,

hola chicos e descargado el programa en su berción portable, pero no me deja abrirlo, ustesdes creen que es lo que pueda pasar.

Resultado: +0

745. pianino.64,

en mi caso el programa funciona bien, sino que siempre se actualiza y tarda en bajar las actualisaciones

Resultado: +0

746. nunoportugal,

como no se abre? que passa?

Resultado: +0

747. DjDisplay,

Si te tarda en bajar, eso depende de la velocidad de la red donde estés bajando las actualizaciones

Resultado: +0

748. Habita ,

hola mira te explico tengo windos 7. y no se si sea por eso que el programa no abra.

Resultado: +0

749. nunoportugal,

@Habita, sigo no teniendo informaciones suficientes. quando pulsas enter que te pasa?

Resultado: +0

750. Teddy-Lupin ,

hola saben eenpesado atener unos problemas con el programa
siempre que quiero buscar algo medise Error al cargar los resultados.
inoseporque mepasa eso

Resultado: +0

2017 mensajes, 68 páginas:  1; 23 2425 26 27; 68 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta