pregunta sobre RenovaMusic

2122 mensajes, 71 páginas:  1; 36 3738 39 40; 71 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +36

1111. Teddy-Lupin ,

y porque nodeja poner el link de una rradio online?

Resultado: +0

1112. green_fingers,

Sí, te lo tiene que dejar poner. Borra puntos, espacios o letras de más.

Resultado: +0

1113. Teddy-Lupin ,

abale boi aintentarlo

Resultado: +0

1114. DjDisplay,

Vale ya vi porqué no funcionaba el enlace. No es enlace directo que devuelva audio. Tiene - y letras.
Pero ya le expliqué a teddyn que tiene que ser un enlace que devuelva audio directo.

Resultado: +0

1115. nunoportugal,

holaaaa! estoy de vuelta acá. y si, ami eso de descargar las playlists tambien está me dejando bien enfado, voy intentar trabajar en eso.

Resultado: +0

1116. green_fingers,

¿Dónde está el archivo de los favoritos en la versión instalable?

Resultado: +0

1117. superandi,

holas espero y estén bién tengo una consulta quiero modificar miradio en renoba pero no se como lo puedo aser esque el audio cuando lopuse me acordé que no puede ser enlace seguro osea, https entonces para camhbiarlo porqué no medeja

Resultado: +0

1118. Maximo ,

"¿Ya fuiste al apartado de la base de datos de usuarios? Ah, y puedes buscar Turradio, darle control + enter y ahí te pedirá datos de tu radio y podrás modificarlos."

Resultado: +0

1119. Borja ,

¿Cómo se crea una nueva radio en la base de datos de usuarios?

Resultado: +0

1120. DjDisplay,

Para Marcelo, control p y completas lo que te pide. La clave guárdala, porque te servirá para modificar tu radio.

Resultado: +0

1121. Grupo-Frontera,

Hola chicos. Ahora que mencionaron lo de favoritos... Lo que pasa es que tengo la versión portable de Renova Music y bueno... Al dar control f sobre una lista de reproducción pues al ir a ella desde los favoritos se guarda solo el primer video. Ya prové cerrando y volviendo a abrir renova pero nada, me sigue mostrando solo 1 resultado, cuando antes ese método de cerrar y abrir el programa sí me funcionava y me mostraba todo con normalidad. Y es raro, por que tengo más plailist en favoritos que agregué en la versión antigua de renova (Antes de que se actualizara). y esas si me las muestra correctamente. He yegado a pensar que sea mi versión o no ande algo bién acá, pero no sé. ¿A qué podría deverse esto?
¡Estoy atento a sus respuestas! Salu2

Resultado: +0

1122. Arthas ,

Creo que es ctrl+alt+f o alt+ctrl+f.

Resultado: +0

1123. Cristian_Camilo,

hola que aser para que el antivirus de mi pc no se me coma el progama dicho uso el que viene por fabrica de Windows 10

Resultado: +0

1124. Arya_Stark,

Agregarlo como exclusión al Renova.

Resultado: +0

1125. slann-tonic,

Toca así por ahora. Cuando renova cambie al nuevo lenguaje (que lo veo más lejano que el matrimonio mío) entonces dejará de ser un virus, según el defender. jajajaja.

Resultado: +0

1126. ani-dj ,

hola chicos como están, paso por aquí para preguntar algo importante, ya e intentado cambiar el stream de mi radio en renova pero no me deja no se que esté pasando

Resultado: +0

1127. DjDisplay,

Control enter para modificar tu radio.
Te pide la contraseña de la misma cuya la tienees que tener guardada porque no se recupera

Resultado: +0

1128. elargentino,

muy importante preguntar para nuno Portugal. le cuento que yo quiero usar este programa como dj. como lo hago: abro 2 veces este programa. la pregunta es si eso está permitido hacerlo. tiene algo importante: es que podés reproducir la música por 2 placas de audio. 2 elegís una cansión de YouTube lo cual te dá una fuente inagotable de músicas, y por último puedes manejar el tiempo mas o menos al prinsipio o cuando querés que entre la canción. así que es genial. y ¿ay algún manual donde poder saber todos los comandos de teclado de este maravilloso programa? también le agradesco a nuno y su gente, por que antes cuando estaba mi lili, le serbía mucho a ella para bajarse algunas pistas caraokes, probarlas y luego ponerlas en un pendrive para cantarlas en público. muchas gracias nuno mucho le a servido a ella este programa. y a toda la familia en general.

Resultado: +0

1129. PabloSolari ,

che, renoba cayó otra vez?

Resultado: +0

1130. nunoportugal,

Bueno, actualización de RenovaMusic, y:
Las listas de reproducción y los canales se descargan más rápido;
Porcentaje agregado al actualizar yt-dlp;
Se corrigieron varios errores de tiempo de ejecución.

Resultado: +0

1131. Maximo ,

al gun atajo para descargar lista de rreproduxiones con el m3u? perdón si lo escríbi mal

Resultado: +0

1132. elargentino,

hola gente donde puedo conseguir un manual improvisado de el renoba music. alguien que tenga todos los comandos que no conosca.

Resultado: +0

1133. killer-instinct,

¿y si buscas en donde lo instalaste?
ahí te explica bien.

Resultado: +0

1134. green_fingers,

Si pusiste el portable, en esa carpeta está el manual en todos los idiomas.

Resultado: +0

1135. el_brujo_sopancho,

Hola. Estoy teniendo un problema con el programa desde que lo actualicé el día de ayer. No se si le ha ocurrido a alguien más pero lo que me ocurre es que cuando hago una búsqueda y utilizo una letra acentuada me da error al cargar los resultados, cuando antes no me decía eso. Espero lo puedan arreglar. Gracias

Resultado: +0

1136. lucho ,

no me pasa.

Resultado: +0

1137. el_brujo_sopancho,

perdón, hago una corrección. Solo me ocurre con la letra u con acento

Resultado: +0

1138. elargentino,

aber si se pega todo. para un tiflodino como yo allí les ba. gracias a este maravilloso programa dueño de tantas felicidades mías. 1. ¿Qué es RenovaMusic?

RenovaMusic es una aplicación donde puedes descargar canciones, listas de reproducción e incluso canales completos de youtube, y escuchar tus canciones favoritas incluso antes de descargarlas. Es muy
Simple y muy práctico de usar, y es completamente configurable.

1.1. Accediendo al menú del RenovaMusic:

Simplemente presiona la tecla alt, y ya estarás en las opciones del menú.

1.2. Configuración del programa:

Después de presionar alt, usa las flechas direccionales para ir a las opciones y presiona enter. Navega con TAB a través de las opciones de configuración. Las flechas eligen las opciones, ok guarda y cancelar cancela.
Idioma: define el idioma del programa;
Servidor: elige el servidor de búsqueda;
Sample dos Audio: Establece la cantidad de muestra del audios descargados;
Velocidad de bits de audio: establece la velocidad de bits de audio;
Formato de los audios descargados: define el formato en el que deseas que se descarguen los audios.
Cantidad de resultados para mostrar en las listas de búsqueda: establece la cantidad para mostrar en las listas de búsqueda, que van de 25 a 500 resultados.
Carpeta de descargas: Define dónde se guardarán las canciones descargadas:
Predeterminado: Carpeta donde van todos los archivos;
carpeta del programa: Ubicación específica para las canciones descargadas por RenovaMusic;
Personalizado: carpeta de tu elección. Con el tab, al seleccionar esta opción, aparecerá la opción a elegir. Presiona enter para personalizar.
Autonumerar canciones en listas de reproducción / canales: cuando esta opción está marcada, indicará en qué posición está la canción, dentro de un canal o lista de reproducción;
Hablar informaciones de posición en las listas: Informa la posición en la que se muestra el resultado.

2. Menú principal:

Conoceremos algunas de las opciones de RenovaMusic, y la función de cada una de ellas.

2.1. Buscar: esta opción es para buscar canciones, y dentro de ella hay algunas funciones de búsqueda interesantes, todas ellas fáciles de entender. Hablaremos con más detalles sobre cada una de ellas en el tópico número 3. Para acceder a esta opción, basta con presionar una vez la flecha derecha, y se abrirá el submenú.

2.2. Favoritos: al presionar la flecha derecha sobre esta opción, puedes encontrar una lista con las categorías de favoritos, y al presionar enter en la categoría, se muestran los favoritos de las mismas.
Para agregar una opción a favoritos, presiona control + F, y para eliminar, Shift + f. Si es una búsqueda, control + s para agregarlo y shift + s para eliminarlo.
Categorías disponibles: videos, listas de reproducción, canales, encuestas, radios.

2.3. Carpeta de reproducción: al pegar la ruta de la carpeta que deseas reproducir, se cargará y reproducirá. Con tab, puedes elegir.

2.4. Reproducir música: Al pegar el enlace de una canción, o la ruta, si ya está guardada en tu computadora, comenzará la reproducción.

2.5. Convertir carpeta: esta opción es para convertir archivos de una carpeta. Al seleccionarlo, se mostrará una lista de carpetas disponibles. Para elegir lo que deseas, simplemente presiona ALT + S, y el programa abrirá otra lista con las carpetas disponibles para que elijas dónde se guardarán los archivos. al presionar enter se inicia la conversión.

2.6. Convertir audio en video usando una imagen: al seleccionar esta opción, puedes convertir un archivo de audio en video eligiendo una imagen de fondo para agregarle. Útil para publicar videos en youtube, ya que solo acepta videos que contienen al menos una imagen.

2.7. Opciones: Esta opción abre las opciones de configuración de RenovaMusic.

2.8. Salir: cierra RenovaMusic.

3. Buscar:

Aprenderemos sobre la opción de búsqueda y lo que hace cada función de búsqueda.

3.1.1. Canción, lista de reproducción o canal:
Para buscar canciones, listas de reproducción o canales, al presionar enter se abrirá el campo de texto. Si presionas tab, estarás en una lista con tres elementos, el primer elemento de la lista es música, el segundo elemento es la lista de reproducción y el tercer elemento es el canal. Después de elegir y escribir lo que deseas, presiona ok o enter.

3.1.2. En la lista de resultados, las páginas hacia arriba y hacia abajo saltan cada 10 resultados, Inicio y Fin van al principio y al final de los resultados, respectivamente.

3.2. Buscar otros servidores.

3.3. Países: busca música de un país específico, si deseas escuchar las cosas de tu país, o conocer música de otros países.

3.4. Radios: busca radios que coincidan con tu término de búsqueda.

3.5: Base de datos de radio de usuario: muestra una lista de resultados hechos con contribuciones de usuario solamente.
Para agregar una radio, presiona control + P. La primera vez que hagas esto, se te pedirá una contraseña, consérvela bien, ya que es la única forma de eliminar o editar la radio.

3.6. Lista de reproducción montada: abre listas de reproducción creadas por el usuario.

3.7. URL directa: el programa te pedirá la URL del video que deseas descargar. simplemente pega en el campo de texto y haz clic en Aceptar. Este campo también acepta URL directas de canales completos y listas de reproducción de youtube, así como de otros servidores. facebook, dailymotion, ETC.
Si presionas el tab, puedes elegir si deseas descargar como video o solo como audio.

4. Reproducción y descarga de canciones y listas de reproducción.

4.1. Reproducción de canciones a través de las listas de resultados:

Para reproducir canciones a través de las listas de resultados, simplemente presiona enter, o presiona la tecla de aplicaciones sobre la canción, elige la opción deseada con las flechas y presiona enter. Con F1 es posible activar y desactivar el modo de lista de reproducción, que reproduce los resultados en la secuencia en la que fueron mostrados, como si fuera una lista de reproducción.
Tab: cambia entre el reproductor y la lista de resultados. , funciona solo después de elegir una canción.
Control D, en la lista de resultados, obtiene el enlace al resultado de pasar el mouse para reproducirlo en reproductores como VLC, etc.
Mientras todavía estás en los resultados de búsqueda , la barra espaciadora te indica la duración de la canción y el canal en que se publicó. A continuación, una pequeña lista de comandos que se pueden usar después de elegir la canción deseada.
barra espaciadora: pausa y reproduce;
Flechas arriba y abajo: aumento y disminución del volumen;
Flechas izquierda y derecha: retroceder y avanzar. Combinados con control, cambian el tempo de la canción en un minuto.
F5: te permite saltar directamente a un minuto específico.
T: informa el tiempo total y restante de la canción;
V: muestra el volumen, en porcentaje;
N: Dice el nombre de la canción que se está reproduciendo;
L: copia el enlace de la canción al portapapeles;
C: copia el nombre de la canción al portapapeles;
Y: muestra la letra de la canción. Para cerrar presiona ESC;
Control y: Muestra la letra en el idioma en el que está configurado el programa;
control + s: Con la letra de la canción en exibición, Guarda la letra o la traducción en un archivo;
P: abre la lista de dispositivos de salida;
F2: Activa y desactiva la ganancia. Cuando está habilitado, F3 aumenta, f4 disminuye.
F8: Si hay subtítulos disponibles, los verás aquí;

4.2. Reproducción de canciones desde una URL:

La opción de reproducción de música está en el menú del programa, justo debajo de la opción de carpeta de reproducción.
Al presionar enter en la parte superior de esta opción, el programa pedirá la URL a reproducir. Luego, simplemente escribe o pega en el campo de texto y presiona enter, o TAB hasta reproducir. Si deseas cancelar, presiona ESC. También se pueden reproducir las canciones descargadas previamente.

4.3. Descarga de canciones:

Para descargar canciones en las listas de resultados, simplemente presiona la tecla de aplicaciones y ve a la opción deseada.
Si lo deseas, al presionar CTRL más la letra B descargarás música en audio o, en caso de video, simplemente agrega shift.
Los archivos descargados se guardan en la carpeta RenovaMusic en la carpeta Descargas, y se pueden modificar en las acciones del programa de configuración.
También puedes, en las listas de resultados, usar CTRL + L para copiar el enlace a la canción en foco.

4.4. Descarga y copia de listas de reproducción y enlaces de canales:

Para descargar listas de reproducción o canales a través de RenovaMusic, simplemente presiona la tecla aplicaciones y busca la opción de descarga o, si prefieres, presiona CTRL + B. También es posible armar tu propia lista de reproducción, para cuando, por ejemplo, tengas una lista de varias canciones para descargar.
Para hacer esto, en las listas de resultados, presiona CTRL más la letra A para agregar el resultado en foco a la lista de reproducción. Haz esto tantas veces como desees.
Luego, ve a la opción URL Directa y escribe playlist.m3u, luego ingresa el nombre que deseas para la lista de reproducción.

4.5. Para ingresar a una lista de reproducción o canal:

Lo mismo, solo busca la opción ingresar a la lista de reproducción (lista de videos, en el caso del canal), o si lo prefieres presiona enter en ella. Aparecerán los resultados.
Para copiar la lista de reproducción o el enlace del canal, elige copiar el enlace de la lista de reproducción / canal o CTRL + L.
Los archivos de las listas de reproducción montadas se guardan en la carpeta del programa en la carpeta de listas de reproducción. Se creará un archivo con la fecha en que se completó. Los archivos descargados estarán dentro de la carpeta de descargas, dentro de una subcarpeta con el nombre de la lista de reproducción o canal.

5. Atajos:

Existen los siguientes atajos en RenovaMusic, que son muy útiles después de conocer todas las opciones anteriores y dónde se encuentran:
Alt + P: Buscar en youtube;
Alt + M: Buscar otros servidores;
Alt + R: Reproducir música;
Alt + C: Convertir carpeta;
Alt + V: Convertir audio a video usando una imagen;
Alt + O: Opciones;
Alt + F4: Cerrar programa;
Alt + A: Países;
Alt + U: URL directa;
Alt + D: abre la carpeta de descargas elegida para guardar las canciones;
Alt + S: busca favoritos;
Alt + F: videos favoritos;
Alt + L: Listas de reproducción favoritas;
Alt + C: Canales favoritos;
Alt + Z: Carpeta de reproducción;
Alt + G: Buscar radios;
Alt + X: Lista de reproducción montada;
Alt + i: Radios favoritas;
Alt + N: Radios de usuario;

7. Créditos:

Este programa fue desarrollado por RenovaGames.

Resultado: +0

1139. nunoportugal,

listo! arreglado las pesquisas com acentos en las letras.

Resultado: +0

1140. PabloSolari ,

gracias por la explicación, pero si está en el manual es al pedo :D)

Resultado: +0

2122 mensajes, 71 páginas:  1; 36 3738 39 40; 71 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta