pregunta sobre RenovaMusic

2025 mensajes, 68 páginas:  1; 38 3940 41 42; 68 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +37

1171. elargentino,

hola nuno Portugal. yo soy medio loco o medio ignorante. ante todo disculpas nuno. tengo una idea o sugerensia. perdóname si lo que digo es una burrada o sencillamente es muy difisil de hacer, o algo que nada que ver. perdona estas cuestiones. bueno te digo que me encantaría que renoba músic pueda servir como un programa de transferencia de archivos entre una red local. ejemplo: tengo una compu, o 2 compus, tengo un celu y otro yo personalmente tengo el celu de tobel, el celu de Dylan mi celu, la computadora del facu que nos dio, y la computadora de la cual escribo que yo con lili jugábamos y usábamos. bien ¿Qué quisiera hacer con estos dispositivos? una tranferencia de archivos: es decir poder entrar desde la compu esta, e ir a los celulares conectados, a cada uno y poder quitar el archivo que desee. quitar o poner, cosa que yo desde una computadora pueda hacer todo sin tener que usar cada celu o cada compu por individual ¿se podrá? al menos con los archivos de música. bueno nuno perdona si lo que te digo es una burrada, o muy difícil de realizar. pero no se. lo digo para que tu programa siga creciendo. y si tienes una sugerensia aún que esté fuera de tema. ¿podrías sugerirme que programa utilizar para lograr dicho cometido muchas gracias. les extiendo a todo el que me quiera contestar esta consulta. estando eternamente agradecido. muchas gracias.

Resultado: +0

1172. Zory21,

🇵🇹🇵🇹🇵🇹🇵🇹🇵🇹🇵🇹🇵🇹🇵🇹🇵🇹

Resultado: +0

1173. reydelaluz,

que le pasa al programa, tengo buena conección , pero cuando busco algo me dice. error al cargar los resultados

Resultado: +0

1174. parangaricutirimicuaro,

todo lo de renova games está caido

Resultado: +0

1175. AlexGasch,

una pregunta, perdí mi contraseña de bc, como contacto con los admins?

Resultado: +0

1176. elargentino,

hola gente. quiero aislar a batalla constante con el antivirus que tengo que es abást lo tengo premiumnmnmn. ya que es axesible. ¿Cómo puedo hacer? también debido al tiempo e perdido la contra de mi personaje. bueno necesito hablar con un gerente de ventas de esa plataforma ya que le quiero conectar o comprar una barita o algo mas. porfis así me realisa con el complemento de nvda el tema de el aislamiento de batalla constante por el antivirus. porfis suerte y grasias. me mandan mensaje privado, no lo tengo bloqueado para que les pase mi watsap.

Resultado: +0

1177. PabloSolari ,

maistro, esto es para hablar de renoba music, no para bc

Resultado: +0

1178. el-omi,

jajaj creo que el programa sa rotao xd. Porcierto, a algunos os ocurre que buscáis algo pero a pesar de que tenéis buena conexión a internet, va lentísimo a la hora de mostrar los resultados de búsqueda? Según recuerdo, antes no terminabas de escribir cuando renova music ya te mostraba resultados y las descargas eran muy rápidas, a diferencia de las últimas versiones, aunque afortunadamente la actual: 5.7.6, o al menos la que tengo yo, descarga los archivos a buen ritmo. No sé si eso os pasa

Resultado: +0

1179. DjDisplay,

Lo de los resultados depende de cuantos quieres que te muestre. Entre mas le dé mas demora.

Resultado: +0

1180. Maximo ,

hola tengo una pregunta alguen sabe porque el renoba me podría aber eliminado la radio? ,ya ye baba como 2 meses mi radio y no esta ahora que la busco en el renoba

Resultado: +0

1181. diamante,

hola alguien sabe porqu el renova esta lento al abrir y no me da la opsion de buscar

Resultado: +0

1182. Maximo ,

esta extraño

Resultado: +0

1183. diamante,

si además esta lento

Resultado: +0

1184. DjDisplay,

Depende de tu red y la velocidad de esta. Recuerden que renova music cuando lo ejecutas, busca actualizaciones.

Resultado: +0

1185. PabloSolari ,

que onda gente. cuando abro renoba carga y todo, pero no me permite usar las funciones. me explico, cuando apreto alt me sale como si hubiese entrado al submenú pero no dice nada

Resultado: +0

1186. DjDisplay,

Rarísimo amigo.
Creo que te tocaría redescargar.
O presionar alt de nuevo aveces pasa que no te lo toma.
¿Hiso el sonido cuando ya está bien cargado?

Resultado: +0

1187. bofe_gp,

rarísimo a mi me anda perfecto x d

Resultado: +0

1188. PabloSolari ,

sí, hizo el sonidito

Resultado: +0

1189. elargentino,

genial este programita, sigue abansando, imagino solucionando errores. ¿Qué se incluyo en esta última versión? la punto siete.

Resultado: +0

1190. Maximo ,

hola jente tengo una consulta ,saben porque el renoba no me agarra la contraseña de mi Radio?

Resultado: +0

1191. DjDisplay,

Quizá estás colocando mal la clave o tienes activa el bloc mayus.
Por cierto, les comento que en la nueva versión de Renova music, se integró la opción para aumentar o disminuír la velocidad en lo que reproduzcas.
G aumenta y f disminulle.
Si no estoy mal no copié el mensaje para ponerlo por acá.

Resultado: +0

1192. Maximo ,

esque eso es lo extraño porque ya lo e intentado de todas formas

Resultado: +0

1193. DjDisplay,

Haver que dice los desarrolladores, porque eso si es un bug parece.

Resultado: +0

1194. Maximo ,

si eso creo es un bug

Resultado: +0

1195. el_guarda_halcoon ,

pregunta, de quesirve cuando presionas f 2 en plena reproducción¿?

Resultado: +0

1196. DjDisplay,

Con f3 y f4 f3 bajas mas el volumen y f4 suves.

Resultado: +0

1197. reydelaluz,

está caído.

Resultado: +0

1198. el-omi,

lleva horas caído jajaj

Resultado: +0

1199. Alexander-Mortem,

pero lol quien dijo que está caído? El Comandante Gafe- Renova Music 5.7.9

Resultado: +0

1200. DjDisplay,

Creo que se refieren al audiojuego de renova.

Resultado: +0

2025 mensajes, 68 páginas:  1; 38 3940 41 42; 68 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta