pregunta sobre RenovaMusic

2122 mensajes, 71 páginas:  1; 37 3839 40 41; 71 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +36

1141. jessica ,

Hola. Pregunto: puede ser que renova music demore tanto para convertir vídeos en formato mp4 al formato mp3? Literal, lleva más de 24 horas convirtiendo. Es la primera vez que utilizo esa opción. Me gustaba porque convierte más de un archivo a la vez, pero ahora con esto, no sé. Cuando voy a la carpeta en la que se guardarán los convertidos, no hay nada. Así que, no sé si convierte, pero cuando dejo el cursor en rm dice convirtiendo. Y que valgan las redundancias.

Resultado: +0

1142. Arthas ,

Mira em la carpeta temp si no hay nada com mp3. Si no tiene nengun archivo buguió.

Resultado: +0

1143. jessica ,

no hay nada, o sea que fue un terrible bug.

Resultado: +0

1144. DjDisplay,

Depende de 2 factores.
Cuanto dura el video y cuanta velocidad tiene tu computadora.

Resultado: +0

1145. Cristian_Camilo,

bueno eañadido el progama este renova al defenr y ni asiendo eso deja abrir i lo intente desactivar aber si funsiona y queda actualizando y nunca se actualisa uso portable o esta caydo

Resultado: +0

1146. DjDisplay,

Crea una carpeta donde vallas a meter toda cosa dentro.
Esa exclúyela y mete a renova music dentro y todo lo que creas que te pueda quitar el antivirus.
Así tengo yo

Resultado: +0

1147. jessica ,

bueno, desinstalé rm, lo volví a instalar, tuve que hacer este proceso dos veces y aunque parezca raro, ahora si convierte los archivos de vídeo a mp3. Así que, problema resuelto.

Resultado: +0

1148. tyrion-lannister,

pregunta, como hacen para usar rm con la versión actual?. a mi me sale que hay una actualización pendiente pero cuando espero a que se actualise, al supuestamente estar actualisado, si intento abrir me salta error de no se cuantos. Por eso dejé de usar dicho programa.

Resultado: +0

1149. DjDisplay,

Pues, yo deje que se actualise bien y listo. Es raro tu error tirion

Resultado: +0

1150. Cristian_Camilo,

hosea creo una nueba carpeta para meter solo el renova,

Resultado: +0

1151. DjDisplay,

Como dije en el mensaje de arriba si lees bien, toda cosa dentro...

Resultado: +0

1152. Maximo ,

editado...

Resultado: +0

Última edición por Maximo , 10.04.2023 06:06:21

1153. DjDisplay,

Mira te pongo un ejemplo.
Yo tengo una carpeta llamada auxiliares, no es para eurofly en si.
Le puse así porque quería recordar mi computadora antigua que se dañó y no pude rescatar nada, pero el punto es este.
Yo tengo esa carpeta excluída y tengo muchas cosas aí.
Programas hechos con BGT y archivos, hasta música.
La carpeta auxiliares está excluída, así que todo lo que tenga esa carpeta dentro, el antivirus no le hará caso.

Resultado: +0

1154. Maximo ,

yo ice lo quedise dj displei perdón si lo escribí mal ,pero yo en mi antigua computadora yo excluí la carpeta de descargas

Resultado: +0

1155. DjDisplay,

Bueno, da igual
Pero está bien lo que hisiste estimado.

Resultado: +0

1156. mairita-de-adri,

hola! disculpen. hay algúna manera de recuperar una contra de renova que no recuerdas?

Resultado: +0

1157. DjDisplay,

Contactando con el administrador.

Resultado: +0

1158. Cristian_Camilo,

hola sepuede descargar una pleilis de YouTube poraca por el renova y como se ase para que quede cansion por cansion si es que se puede gracias

Resultado: +0

1159. DjDisplay,

Puedes descargar un playlist o crear tu propia lista de reproducción.
Ojo que hay que montarla.
Bamos hacer esto.
Si vas a descargar una lista de reproducción ya creada, ojo que esta tiene que ser pública, entonces damos alt, opción buscar, Música, lista de reproducción o canal en YouTube, ponemos el nombre de la lista, damos tab hasta la lista y elegimos lista de reproducción y damos en buscar.
Y listo.
Cuando ya esté cargada, buscamos esta lista y luego damos shift f10 o tecla aplicaciones y descargar lista de reproducción.
Ahora hablando de listas de reproducción montadas, vas hacer esto.
Buscar, Música, lista de reproducción o canal en youtube y nos ponemos a buscar cualquier cosa. Damos control a, para montarla.
Así hasta que nos cansemos.
Luego vamos a buscar submenú, buscamos URL directa y damos enter.
Ponemos playlist.m3u y damos enter.
Nos pide nombre le ponemos el nombre que queramos y lo descargará en la carpeta donde el programa descarga las canciones.
Y listo. Cualquier cosa avisas.
Aunque por sierto, esto del montado, el sonido de descarga sonará varias veces, hasta acavar con todo.

Resultado: +0

1160. Alexander-Mortem,

a alguien mas le pasa que abeces, no siempre, se traban las teclas, me explico, abeces ejecuto el programa y todo normal, pero al querer irme a favoritos o lo que sea, y tengo que darle en dejar pasar la siguiente tecla para que me haga caso, cosa rara, porque las flechas no las tengo en ningún jesto

Resultado: +0

1161. DjDisplay,

A mi no xd.

Resultado: +0

1162. Azazel,

hola chiques!
verán, estoy intentando sacar la letra de una cansión utilizando renova.
el problema, es que aunque, en la canción diga letra, me dice que Letra não encontrada. [1]
pregunto ya que, en otro tema me dijo que la letra no fue encontrada y luego por pura curiosidad prové dar otra vez a la letra y me la dio. es por eso que hago la pregunta, haber si puedan ayudarme.
gracias!

Resultado: +0

1163. DjDisplay,

Es que la letra no está alojada en el video. La verdad desconosco como maneja esto las letras Renova.

Resultado: +0

1164. Andytalecorner,

a ustedes les pasa de que los canales no cargan los videos

Resultado: +0

1165. Andrex,

Es por que está caído el servidor del programa.

Resultado: +0

1166. Azazel,

uf... parece que, lamentablemente, renova toma las letras de canciones populares nada más. esa letra que encontré... encontré una versión con una letra diferente (por estar en español) y me dio la misma letra cambiando el nombre, al parecer es lo más parecido que encontró. una lásima.

Resultado: +0

1167. Yostein-san,

Creo que depende del servidor donde se busca las letras de canciones, como si de una busqueda de google para la cancion se tratase. Eso creo que depende del idioma que esta con el buscador, porque parece que se involucra con el idioma de portugues.

Resultado: +0

1168. elargentino,

no se que pasa chicos con renoba. quería escuchar la música de las pelis de Disney. pero al buscar un resultado de una lista, me dice que herror de conección o no se que. pero cuando pongo a reproducir la radio si me funciona ¿alguien sabe que paso? muchas gracias.

Resultado: +0

1169. green_fingers,

Hoy quise cargar un video que duraba una hora y cacho. Pero solo cargan los primeros veinte minutos.

Resultado: +0

1170. nunoportugal,

holla, hustedes no dan informacion. quando reportan un bug, tienen que dar el minmo de informacion posible. por ejemplo: "error de no se que". "intenté buscar una letra pero letra no encontrada". qual el mensage de error? qual la letra que no se puede encuentrar? aun que quiera arreglar no tengo como. hustedes piden ayuda pero no don datos suficientes... 🤣🤣🤣

Resultado: -1

2122 mensajes, 71 páginas:  1; 37 3839 40 41; 71 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta