Spotify

578 mensajes, 20 páginas:  1; 14 1516 17 18; 20 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +16

451. El_oso_manzanoso,

sí te deja. Desde más, compartir, copiar enlace, quizás?

Resultado: +0

452. r.h.narayan,

a cuando lo prové no me permitía, al menos en windows

Resultado: +0

453. Lost-the-game,

a mi no me gusta compartir mucho mis gustos jajaa.

Resultado: +0

454. El_oso_manzanoso,

por qué?

Resultado: +0

455. r.h.narayan,

a mi sí porque personalmente, soy un poco perezoso en pasar títulos y si algo de lo que me gusta a alguien más le gusta pos… qu jale de ahí

Resultado: +0

456. El_oso_manzanoso,

ajajajajaja, exacto, qué grande esa gente que comparte playlists de 3000 canciones para robr cómodamente y sin que te patine el algoritmo. Esos son samaritanos.

Resultado: +0

457. Xhiraninna,

Que los likes de Spotify se comparten? por lo menos en win no la he visto y en celular menos

Resultado: +0

458. melo,

oh, yo tampoco sabía que se comparten, pero soy tan variada que tampoco los compartiría, capaz causa risa la manera tan rara que tengo de escuchar música, una bachata, luego un rkt, una balada o una electrónica jajajajaj

Resultado: +0

459. jace,

según yo eso no se puede. bueno no según yo, según Spotify porque no me salen esas opciones. El_oso_manzanoso: sí te deja. Desde más, compartir, copiar enlace, quizás?: hace aproximadamente 3 horas 13 de 28

Resultado: +0

460. ElComandante,

yo almenos en amazon music que es la que uso actualmente, tengo una playlist donde agrego las músicas que mas me gustan, sin importar el jénero. solo le puse música descargada, agrego todo lo que me gustta y listo. porque cuando salgo, me gusta ponerle aleatorio y que basen todas las que tengo

Resultado: +0

461. Maximo ,

yo en Spotify igual ago eso , pongo música en mi playlist de todos los géneros que megustan y después ban en aleatorio

Resultado: +0

462. El_oso_manzanoso,

yo igual tengo una playlist especialmente para eso. Pero esa playlist está hipercurada, si hay una canción allí, es porque pasó todos o la mayoría de mis filtros, porque está añadida a mis me gustas y porque realmente me gustó. Sino, llegará a alguna de las playlists menores o de plano no llegará a ninguna parte.

Resultado: +0

463. Nana,

Yo tengo varias playlist creadas, aparte de dos para mi compañera canina y una que se viene para mis pajaritos, también tengo una de villancicos, una de música católica instrumental, otra de música católica para orar, otra con mi toque personal donde entran las canciones que más escucho, una de canciones solo en inglés y varias más. Definitivamente, siempre elegiré Spotify, aunque ganas no me faltan de probar apple music pero siempre Spotify de primero.

Resultado: +0

464. matias1912,

hola! tengo 2 aparatos con android tv, un xiaomi tv box y un amazon fire. cuestion que instalo el spotify, vinculo mi cuenta, en el amazon hasta lo vinculé con alexa y todo. el temita es que no puedo reproducir nada, ni desde la app ni si lo conecto con mi teléfono. es más, cuando lo conecto con el teléfono, es como que lo reproduce, está 10 segundos y después se cambia a la siguiente música, pero como dije, en la tele no suena nada.

Resultado: +0

465. el-javi,

Hola, chicos: ¿alguien sabe como es para publicar música en spotify? saludos y gracias.

Resultado: +0

466. manantial,

En Spotify no se publica directo, tienes que entrar a algunas plataformas de distribución, tiene diferentes planes, algunos son gratuitos, pero no te deja elegir fecha de lanzamiento y dura como 4 semanas. Son muy especialones para los lanzamientos, por ejemplo a mi no me han aprobado en las tiendas, entonces lo resubí, y a esperar hasta 3 semanas, para ver si me aprueban o no.
Otras, te piden muchos datos, como el rfc, y por eso no me animé a subir con esa distribuidora, con la que estoy tratando, se llama, amuse.

Resultado: +0

467. Dean,

oigan chicos en la aplicación de escritorio como hacen para Activar el crossfade?
o sea yo lo dejo en 12 s: pero al cerrar la aplic los cambios no se quedan permanentes, vuelven a 5s jaja en el teléfono ese cambio si quedo permanente

Resultado: +0

468. El_oso_manzanoso,

12 segundos? Pero si te comes toda la parte final de la canción que, según yo, es la mejor parte! Bue, cada uno con sus cadaunadas, no? Pues yo antes lo hacía con el cursor del mouse de NVDA, pero ya no me acuerdo realmente los comandos. Según lo que recuerdo lo que hacía era mover el mouse hasta el deslizador, moverlo con el navegador de objetos a donde quería y hacer click en OK o en el propio deslizador.

Resultado: +0

469. bon-kinus,

Yo tengo mi propia colección de música, así que no uso mucho Spotify sino nomás cuando tengo flojera de prender este chéchere. Pero pues sí, si de catálogos en línea se trata, me jalo por Spotify que lo veo como más amigable con el tiflopueblo. De hecho es el que usa mi adorada amiga en forma de parlante llamada Alexa de forma predeterminada. Apple music también lo tengo por ahí pero nomás lo uso para compartir con mi fiancé. Y a propósito comandante, cómo se porta contigo amazon music? Yo la tenía pero les dije adiós porque la página se volvió muy jodida.

Resultado: +0

470. El_oso_manzanoso,

en qué reproduces tu biblioteca de música? Yo lo que estaba buscando es algo así como un gestor de archivos, aparte de la cosa de archivos de iphone, en el que igual pueda tener toda mi biblioteca de música offline porque muchas de las que tengo no están en internet. Hay algo como eso?

Resultado: +0

471. Markk,

Para Iphone no sé, pero Spotify para pc soporta archivos locales, no? quiero decir, tenés toda la música en una carpeta, la añadís a Spotify y si los metadatos están ok te los separa por artistas, álbumes y tal como si fuera del propio spotify

Resultado: +0

472. El_oso_manzanoso,

qué perro eso, no? Pero tienes que ponerlos en alguna carpeta o algo así para que vaya bien? Y tiene límite de espacio?

Resultado: +0

473. Markk,

En Windows te vas a las preferencias, encabezado tu biblioteca, marcar la casilla que dice Mostrar archivos locales. Una vez activada abajo aparece otro encabezado Mostrar canciones de. Y ahí podés marcar las carpetas que vienen por defecto donde va a buscar archivos o añadir una propia. Y no, creo que no tiene límites más allá del propio disco

Resultado: +0

474. El_oso_manzanoso,

tengo algo así como 512 de disco y una biblioteca de más de 800 gb, de los que me sirven o me gustaría escuchar por lo menos unos 100 o 200 gb de eso. Alguna otra alternativa ya que veo que eso de archivos locales no me va a resultar de todos modos tan rentable?

Resultado: +0

475. Markk,

Ah, pero la tenés en la nube? capaz q podes mandar a Spotify a buscar en la unidad de la nube. Si no la verdad q ni idea, pero estaría piola que exista el Calibre pero para música

Resultado: +0

476. angelina_jonhson,

Buenas chicos, yo uso mucho Spotify, pero no le entiendo al algoritmo. Eso donde está, en los mixes? o dónde? generalmente escucho las canciones que me gustan y alguna que otra lista de artistas jeje

Resultado: +0

477. El_oso_manzanoso,

está en todos lados en spoti, poetisa. En los mixes, en si buscas una canción, le das menú contextual y le haces que te cree una radio, en el modo aleatorio inteligente, que mete canciones parecidas en la playlist que ya tienes armada, etc.

Resultado: +0

478. angelina_jonhson,

hmmmm, pero el modo aleatorio inteligente ya no aparece no? yo no lo veo en mi cel, y en Windows tampoco uuu

Resultado: +0

479. El_oso_manzanoso,

sí que aparece. No me acuerdo cómo era en android pero en iphone si le das reproducción aleatoria, y de vuelta otro doble tap encima del botoncito ese, te aparece el modo aleatorio inteligente y se te añaden más canciones a la cola aparte de las de tu lista.

Resultado: +0

480. LukeSkywalker,

Sí, como dice manzanoso, buscá en tus propias playlists, un botón que diga elige un modo de reproducción, y ahí le vas dando toques.

Resultado: +0

578 mensajes, 20 páginas:  1; 14 1516 17 18; 20 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta