Spotify

578 mensajes, 20 páginas:  1; 15 1617 18 19 20 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +16

481. the_princes_of_water ,

por ahora pienso que tomaré Spotify como mi servicio de striming. uso el yt music, pero cada 2 o 3 canciones ya sale anuncios, o entre más canciones. y así, en el spoti puedo escuchar la música con la pantalla apagada mientras estoy haciendo otras cosas

Resultado: +0

482. Borja ,

Alguna forma de administrar las carpetas de playlists?

Resultado: +0

483. El_oso_manzanoso,

qué quieres hacer exactamente con las carpetas de playlists? Deja de crear carpetas de playlists a lo loco. Las carpetas de playlists sirven para administrar playlists, no te crees conglomerados de listas ni dos listas por carpeta ni nada de eso.

Resultado: +0

484. Borja ,

Ya sé, pero no hay forma accesible de usarlas, por eso pregunto.

Resultado: +0

485. Markk,

Mmm, yo las pude usar en Windows. Igual no soy la persona más fanática de las playlist, de hecho casi no las uso. Siempre voy a los mixes o a buscar algún artista, disco o canción en concreto que quiera escuchar. Pero para probar me creé una carpeta con todos los tops de canciones favoritas de cada año y pude hacerlo sin mucho problema, aunque no me acuerdo cómo era el tema exactamente

Resultado: +0

486. El_oso_manzanoso,

eh? Qué raro, en windows y mac yo las probé y sí que son accesibles de usar. Pinchas en el link de la carpeta recién creada y te pedirá que arrastres playlists. Sales de eso, vas al inicio, te sitúas encima de una playlist en el cosito ese de tu biblioteca, haces menú contextual, copiar, vas a la carpeta y pegas. No sé si me expliqué bien,

Resultado: +0

487. the_princes_of_water ,

y hablando de carpetas de playlists, en android es accesible esa opción?

Resultado: +0

488. El_oso_manzanoso,

en móviles no está esa opción, pero cuando creas una carpeta en la app desctop, se te creará en la app móvil.

Resultado: +0

489. the_princes_of_water ,

aa vale osito, graciaas

Resultado: +0

490. El_oso_manzanoso,

alguien ha encontrado más audioseries o contenido original podcast en spotify?

Resultado: +0

491. el-lirio-de-Oro,

Hola, saben cómo puedo descargar capítulos de series de Spotify?

Resultado: +0

492. gabm,

creo que si no estoy mal, le das click al episodio y en las opciones aparecía un botón que dice descargar. las descargas se ben en tu biblioteca

Resultado: +0

493. ManuelAdorni,

¿al final, qué pasó con el supuesto modo dj?

Resultado: +0

494. melo,

yolo sigo esperando jajajajaaj

Resultado: +0

495. matias1912,

ppues ahí está pero creo que todavía no ba a llegar a latam

Resultado: +0

496. Lucerito_radiante,

hola una pregunta, yo utilizo el Spotify que muchas veces comparten por ahí y que sirven para saltar los aununcios y toda la cosa.... mi pregunta es... que pasa si no lo actualizo? ya que es una vaina andar esperando que compartan versiones actuales porque luego lo comparten y al poco tiempo hay que volver a actualizar...

Resultado: +0

497. alfred,

Pero Spotify no es youtube. Su publicidad no satura.

Resultado: +0

498. r-althor,

pero rompe las bolas. No se si se actualiza o no, supongo que si tenés una versión vieja no pasa nada.

Resultado: +0

499. el-javi,

CHEEE, ALGUIEN sabe cuanto es el servicio mensual de espotifi¿? yo lo compré pero no me acuerdo jejejeje tengo que pagár el 24 de enero poreso preguntava.

Resultado: +0

500. Markk,

impuestito.com.ar es tu amigo

Resultado: +0

501. El_oso_manzanoso,

el modo DJ supuestamente llegaría a mediados de 2024 a centroamérica y en el cuarto trimestre a sudamérica y áfrica. Al menos eso fue lo que leí en spotify for the record, pero quién sabe si al final llegará en esas fechas o no.

Resultado: +0

502. el-javi,

como será el modo dj¿? funcionará con Alexa¿?

Resultado: +0

503. El_oso_manzanoso,

creo que no. El modo DJ es una función neta de spotify. Para que funcione con alexa o con cualquier parlante supongo que podrás lanzarlo por bluetooth, pero es lo único que se me ocurre para que funcione. De momento yo ya me estoy desanimando con la cosa esa, dudo que llegue, o al menos dudo que para generar una voz sintética que sea el animador tardes tanto como tardan ellos. Algo más importante que américa latina tendrán, supongo.

Resultado: +0

504. angelina_jonhson,

Y el modo karaoke nunca llegó no? o está, solo que como siempre no me doy cuenta jajajajaja

Resultado: +0

505. DjDisplay,

Hola, una consulta.
¿Qué tal es Spotify?
Osea con relación a accesibilidad y a escuchar música?
¿Qué puedo encontrar?
¿Y que hay sobre el plan gratis y en que se diferencia de YouTuve? Menos de los anuncios porque eso ya vi.

Resultado: +0

506. Dean,

si retrocedes 4 páginas anteriores te respondieron esa pregunta cuando lo hiciste en noviembre del año pasado.
tema de Spotify la verdad a mi me encanta literal puedo pasarme todo el día escuchando música jaja. tanto que hasta me dio por pagarlo, tema de accesibilidad es muy accesible tanto en la pc como en móviles Android.
para los que tienen la versión gratuita pueden usar Spotify web con algún bloqueador de anuncios y se libran de ellos jajaja

Resultado: +0

Última edición por Dean, 16.01.2024 20:15:21

507. DjDisplay,

Aa ni cuenta, ya la checo mas tarde, muchas gracias!
Pero bueno ya me has respondido jjaja.
Pero yo quería preguntarles que tal la vinculación con Discord.
Me imagino que aí se ve solo lo que se escucha, lo pregunto, porque hay un usuario en un servidor y dice:
Escuchando a Spotify

Resultado: +0

Última edición por DjDisplay, 17.01.2024 01:14:52

508. diego-armando-maradona,

bue y cuanto cuesta una mesualidad?

Resultado: +0

509. El_oso_manzanoso,

seis dólares, al menos aquí. 9 con impuestos y plan duo, por si quieres regalarle otra suscri a alguna nena, y entre 15 y 18 por plan familiar.

Resultado: +0

510. Def-Leppard,

18 por persona no? porque aquí te pegan un sablazo curioso el familiar...

Resultado: +0

578 mensajes, 20 páginas:  1; 15 1617 18 19 20 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta