Spotify

550 mensajes, 19 páginas:  1; 16 1718 19 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +14

511. El_oso_manzanoso,

no no, 18 por global jajajaja.

Resultado: +0

512. Dean,

oye pero si a mi me salió 9.99 el plan familiar :D

Resultado: +0

513. El_oso_manzanoso,

en qué república sobrevendida a china estás?

Resultado: +0

514. Def-Leppard,

mejor no te digo lo que pagamos aquí...

Resultado: +0

515. Dean,

cuanto pagan? me da curiosidad :D

Premium Familiar
9,99 US$***
AL MES
Hasta 6 cuentas Premium
Bloquea la música explícita
Cancelas cuando quieras
fuente:
https://www.spotify.com/ec/premium/

Resultado: +0

516. Def-Leppard,

que bloquea la música esplícita? censura, jamás! además la mitad de las mías no se oirían xddd.
edito que me había echo yo la picha un lío con los precios. pagamos 20 pavos, pero no se bloquea nada de música, al menos que yo sepa y tengo muchas con el explícita puesta al lao.

Resultado: +0

Última edición por Def-Leppard, 17.01.2024 20:27:19

517. Qhay,

Creo que eso se puede activar desde las opciones.

Resultado: +0

518. El_oso_manzanoso,

si, en configuraciones puedes activar o desactivar el contenido explícito.

Resultado: +0

519. Def-Leppard,

deja, deja, si así ta mu bonico

Resultado: +1

520. alfred,

En Perú se paga 5.6 dólares por el plan básico.

Resultado: +0

521. Cristian_Camilo,

yo la verdad aca en colombia horita nose en cuantoesta yo lo conproanual lo tengo actibo asta el 31 de diciembre

Resultado: +0

522. Mil-tormentas,

creo que como está arg no conviene gastarse en el anual no¿? por cierto: cuanto está el familiar y el básico acá en arg¿? quiero comprarme alguno, pero ni hidea cual de los 2

Resultado: +0

523. el-gatito-sigiloso,

En Arg el premium individual está como en unos... ¿1500? algo así vengo pagando yo las últimas veces.

Resultado: +0

524. alfred,

Yo ni sabía que había anual.

Resultado: +0

525. Cristian_Camilo,

si ay anual y de 3 y 6 meses

Resultado: +0

526. matias1912,

te voy a dedicar un poema... que bonitos ojos tienes, quiero... el... con todo respeto... Dean: cuanto pagan? me da curiosidad :D Premium Familiar 9,99 US$*** AL MES Hasta 6 cuentas Premium Bloquea...: ayer 20:25

Resultado: +0

527. El_oso_manzanoso,

juas, yo tampoco sabía que había anual, a ver si me tomo ese y que no me ande cobrando más, que estoy deshaciéndome de suscripciones y de esa en particular no me gustaría.

Resultado: +0

528. ManuelAdorni,

1300 ARS si no estoy mal, después confirmo.
Plan individual

Resultado: +0

529. Cristian_Camilo,

de echo venden unas targetas prepago nose si en sus países las vendan

Resultado: +0

530. El_oso_manzanoso,

tarjetas prepago? Para qué sirven, para meses de spoti o algo así? Porque la verdad no le vería mucho el sentido a comprar alguna. Si es de la appstore o playstore sí que sí pero...

Resultado: +0

531. Cristian_Camilo,

si ya que ahy personas que no tienen como poner una tarjeta o algo para que se entre el cobro de echo asta sepuede pagar con un pin por una cosa que seyama efecti jaja

Resultado: +0

532. El_oso_manzanoso,

ooooh, qué perro, no? Aquí que yo sepa no las venden. Me hacen recordar a las tarjetas prepago de saldo móvil, a las de antes jajajaaja. Qué recuerdos, yo ahorrando todas mis mesadas y haciéndole changas a las señoras de mi barrio a ver si me podían dar algo para comprarme la tarjeta de 20 dólares, llamar a cambiarme el tono de llamada en entretonos movistar, jugar un jueguito de mascota virtual que iba por mensaje que había antes, todo eso.

Resultado: +0

533. Katnis_Prior,

vieron que Spotify la re cagó? buee, el caso es que quiero invitar a mi mejor amiga a un plan familiar de Spotify y sale un mensaje de que no se puede unir porque todavía no ha pasado un año desde que se unió a un plan. ósea, que si ahora me da por quitar mi cuenta de un plan familiar, tengo que esperar un año para poder unirme a otro? aj! asco. El caso es que pregunté a Spotify y me dijeron que los únicos que no salen afectados con esto son los que crean / dueños de un plan familiar. el resto... a pringar literal. Asique ya saben, nada de salirse de planes familiares pq sino toca esperar un año.

Resultado: +0

534. Dherhion,

Es una medida para evitar que se compartan cuentas. Una soberana gilipollez, porque alguien que quiera darle la vuelta se la dará.

Resultado: +0

535. Revaldo,

esta regla está desde que entré a Spotify que yo recuerde en 2022, no son nuevas reglas jajaj, + estoy muy de acuerdo con Dherhion

Resultado: +0

Última edición por Revaldo, 30.03.2024 18:25:40

536. Revaldo,

holi, abro cualquier álbum en Spotify y no puedo ver la cantidad de escuchas de cada canción, alguien puede ayudarme en eso? Muchas ggracias de antemano

Resultado: +0

537. PaulWalker,

Las escuchas de las canciones, sólo se pueden ver en el perfil de los músicos

Resultado: +0

538. bon-kinus,

Eso, ni en Spotify ni en ningún catálogo de estos se pueden ver cuantos escucharon. Esa info nomás la ven los músicos o los curadores de las playlists, creo. Donde sí se ve cuántos escucharon una canción creo que es en YouTube music

Resultado: +0

539. El_oso_manzanoso,

si, a ver, se puede ver el número de reproducciones globales que tiene ese artista mensualmente, pero ni en spotify ni en ningún catálogo de esos se puede ver las reproducciones exactas que tienen sus canciones. Sé que se puede ver de los álbumes, a ver cuál la rompió más, pero de singles o canciones individuales no. Por cierto, paso a recomendar una nueva ficción sonora que acabo de descubrir. Muy similar a guerra 3, se llama gemelos digitales y también es de podium podcast. Al menos, al contrario que podimo, estos no decepcionan.

Resultado: +0

540. Markk,

Si se puede:
Título columna 2 Estadio Azteca - En directo 2005 enlace Andrés Calamaro
fila 14 Reproducciones columna 3 5.005.678

Resultado: +0

550 mensajes, 19 páginas:  1; 16 1718 19 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta