Spotify

548 mensajes, 19 páginas:  12 3 4; 19 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +14

31. Rayo.bgtr ,

Oigan... preguntonta. Se puede pagar spotifi con saldo google play?

Resultado: +0

32. Jesusvz,

A bueno, es que casi no uso la app de escritorio.
Igual creo que es todo lo que se puede, porque en la app para Android, también nada mas asta 50 funciona.

Resultado: +0

33. NilMoliner ,

error, en android funciona hasta el 100%. Ya lo arreglaron en teoría o al menos a mí ya me funciona

Resultado: +0

34. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

pregunto, ignorancia: qué es el crosh fade? y el slides

Resultado: +0

35. NilMoliner ,

el crossfade es una función de spotify que añade fundidos a tus canciones, para que las mezclas de tus playlists sean más dinámicas y no paren de golpe, dejen un silencio de 10 segundos y lancen la próxima canción. Los sliders son los deslizadores o barras deslizantes, no sé cómo las llames tú.

Resultado: +0

36. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

revivo, por si se necesitase postear.

Resultado: +0

37. Rayo.bgtr ,

Como se actiba eso del crosh fade? (no se como se escriba xD.
Se puede en android?

Resultado: +0

38. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

sí. en android el crossfade se activa moviendo la barra deslizante hacia la derecha hasta el 100%

Resultado: +0

39. NilMoliner ,

si, yo sigo teniendo problemas con el crossfade en la PC. Ahora es genial porque me permitió enlazarla con facebook, y ahora básicamente puedo seguir a mis amigos en spotify y todo eso.

Resultado: +0

40. Rayo.bgtr ,

Perdón... Pero cual barra? xD

Resultado: +0

41. NilMoliner ,

la barra de deslizamiento en el crossfade pero desde la aplicación nativa de la pc.

Resultado: +0

42. cache,

buenas gente. no se si será cosa mía o de que será. pero no hay manera alguna desde hace años, que me notifique la misma app de spotify de las novedades de artistas, canciones añadidas a playlist que sigo y esas cosas. por ahí me salta un pop app con novedades de ciertos artistas no más, pero no de todos los que sigo. y no quiero activar las notificaciones vía correo, por que sería una vaina. a alguien más le pasa esto? y de ser así, que solución encontraron? si es que la encontraron claro está jajajajaja. saludos chicos, y éxitos.

Resultado: +0

43. NilMoliner ,

raro cache, a mí me notifica de todos los artistas a los que sigo con pop ups, tanto en el pc como en el teléfono.

Resultado: +0

44. alfred,

A mi nunca me ha notificado. Lo que hago es prestar atencion a la playlist radar de novedades que semanalmente se actualiza con contenidos de los artistas que seguimos.

Resultado: +0

45. cache,

ojo, a veces se actualiza con contenido de ellos, pero a veces no. digo por que me ha pasado eso. después e buscado alguna app que funcione para hacer eso, notificarme cuando artistas suben contenido a spotify o a plataformas similares. pero no eh encontrado. y en su momento hubo una muy conocida, pero si mal no recuerdo, en 2017 o así, ya dejó de funcionar.

Resultado: +0

46. Def-Leppard,

spoti se suele acttualizar bien con el tema de tus artistas. a mi al menos me actualiza muy bien. señores se que anda por aquí, pero para un informático torpe.... explican como va el cross? me vendría bien. saludetes!

Resultado: +0

47. bartolomeo ,

sinceramente no le veo el chiste pagar para que me dejen cambiar canciones. a los pobres nos toca aguantar los 6 cambios por hora

Resultado: +0

48. NilMoliner ,

@deph, el crossfade también se suele llamar fundidos. Significa que, si tienes una playlist, cuando tu primera canción termine irá bajando paulatinamente su volumen antes de que llegue el final mientras que la siguiente canción irá apareciendo. Eso es el crossfade.
@Samuel, míralo así. Tú no tienes disquera, te produces tú, cantas tú, tocas tú y gastas dinero de tu bolsillo tú para lograr ser alguien en la música. Prefieres que spotify te pague 0,002 centavos por cada usuario que te reproduce viendo anuncios? O 0,005 centavoz por visualización si esos usuarios tienen premium. Spotify es injusto con sus políticas, lo que no le quita genialidad, intuitividad, facilidad de uso y calidad. Pero es mala sin duda, como todas o la mayoría de plataformas de streamming en lo que respecta a derechos de autor. Por eso yo creo que se deben apoyar a los artistas que nos gustan. Si no te parece está bien, pero eso de aguantar las 6 horas me sonó a que los artistas te están haciendo un favor al darte música para que la escuches. Y no, no va contra ti, de hecho es lo menos que pretendo. Simplemente era para acotar lo que no se dice de este tipo de plataformas.

Resultado: +0

49. tonny,

Recuerdo que los 6 cambios por hora sólo es en el móvil, en el ordenador se puede elegir lo que quieres escuchar en cada momento incluso por canción.
Vaya, no sabía que Spotify podía notificar cuando los artistas sacaran nuevo disco, buen aporte.

Resultado: +0

50. NilMoliner ,

si, es que en el móvil hay la free y en el ordenador hay la unlimited, porque spotify fue pensada originalmente para ordenadores.

Resultado: +0

51. tonny,

Sea como fuere, sigue siendo gratis y también salen anuncios en el ordenador. Mi sensación es que son menos que en el móvil.

Resultado: +0

52. NilMoliner ,

si, por eso también Spotify se ha metido en demasiada polémica.

Resultado: +0

53. bartolomeo ,

para mí sí es aguantar, compañero. qué pena que a usted le suene muy trágico, pero qué le vamos a ahcer.

Resultado: +0

54. Jaguar,

como mola la cuenta universitario y a coo anda el dólar menos de 2 dólares al mes :D

Resultado: +0

55. NilMoliner ,

si, algo así.

Resultado: +0

56. Borja,

Hola. Alguien sabe como crear una carpeta de playlists? porque todos los videos que busqué son inaccesibles. Gracias.

Resultado: +0

57. El_oso_manzanoso,

command shift n o control shift n en windows. En Mac si son accesibles.

Resultado: +0

58. Borja,

Gracias

Resultado: +0

59. Maximo ,

pregunta esto es accesible en el Windows? yo lo use pero el NVDA y va un poco trabado ahora otra cosa es que no lo supe usar

Resultado: +0

60. amitabh_bachchan ,

por fin y ya hay de vuelta este hilo. pregunta: es raro que no me haya llegado el modo aleatorio aún?

Resultado: +0

548 mensajes, 19 páginas:  12 3 4; 19 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta