Spotify

551 mensajes, 19 páginas:  1 2 34 5 6; 19 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +15

91. Mi-precioso ,

Yo adoro Spotify, pero lo haría más si tuviera calidad sin pérdidas y Dolby.

Resultado: +0

92. amitabh_bachchan ,

la cosa no es esa. la cosa está en saberlo configurar para que esto no pase

Resultado: +0

93. El_oso_manzanoso,

eso de dolvi dudo que se implemente.

Resultado: +0

94. Jaguar,

como va eso del modo dj, no lo he visto, la reproducción aleatoria inteligente si ya la tengo aunque no termina de gustarme.

Resultado: +0

95. El_oso_manzanoso,

el modo DJ sigue en beta y solo para Canadá y Estados Unidos. Si quieres probarlo, hazte una dirección IP falsa con algún VPN y contrata cuenta allí o toma el mes premium que te da.

Resultado: +0

96. Borja ,

¿Se puede meter PayPal en Spotify?

Resultado: +0

97. Arya_Stark,

Hasta donde sé solo tarjeta.

Resultado: +0

98. CD-Guadalajara,

yo cuadno lo tenía de forma común sí que podía pagar con PayPal.

Resultado: +0

99. kirito,

aparentemente si se puede:
https://support.spotify.com/cl/article/paypal-payments/#:~:text=Puedes%20pagar%20tus%20planes%20de,cuenta%20de%20PayPal%20est%C3%A9%20verificada.

Resultado: +0

100. Arya_Stark,

Interesante. ¿Habrán otros métodos de pago además de tarjeta y PayPal? ¿Cuáles serán?

Resultado: +0

101. CD-Guadalajara,

acá puedes pagar con tarjetas que compras en tiendas, y creo que también efectivo. pero no se si en otros países.

Resultado: +0

102. El_oso_manzanoso,

cierto, aquí también, aunque yo prefiero pagar con tarjeta en lugar de PayPal porque a veces el pago no se procesa. Un error entre esas dos empresas, supongo, pero a veces tengo como 2 horas de spotify free porque no se me procesa y por eso cambié mi forma de pago.

Resultado: +0

103. r-althor,

no se, me suena que acá en arg no se puede con paypal, igual por ahí estoy errado.

Resultado: +0

104. Markk,

No, no se puede. Los métodos de pago varían de país a país. En Argentina creo que solo se puede con tarjeta, pero te imaginas que se pudiera por Rapipago o pagofácil? un golazo para mi yo de hace 8 años sin tarjeta (?)

Resultado: +0

105. r-althor,

tremendo. Igual ahora en 2023 pienso en que cada mes tendría que ir no se, a un rapipago ponele a pagar netflix, spotify, HBO y así, como cuando iba a cargar la uala en una situación pre pandemia y me da tanta paja que me quedo viendo los canales de aire.

Resultado: +0

106. Maximo ,

Adoro Spotify en el iPhone y en Windows. Es bueno, solo que aún no sé utilizarlo muy bien. En Android, cuando tuve Android, era genial, solo que no me gustaba una cosa: que abajo, donde está la reproducción, aparece el nombre de la canción que estás escuchando, pero si haces flic, la canción se cambia.

Resultado: +0

107. amitabh_bachchan ,

ahora ya no, al menos el de la playstore

Resultado: +0

108. Maximo ,

Ah, lo arreglaron. Sí, yo siempre usé el de la PlayStore, ya que tengo Premium.

Resultado: +0

109. Fran,

no, ya lo sacaron. A mi en lo personal me gustaba que sea así, me parecía práctico

Resultado: +0

110. r-althor,

sobre el problema que planteaba arriba que igual creo que es tema de samsung, al hecho de que cuando reproduzco algo me muestra un control flotante que tengo que eliminar luego de cerrar la app, por que haciendo eso no se va, nadie encontró solución, no? creo que es el único motivo por el que no escucho spotify en el celular. Y si, ya se que es una boludéz por que hay que mantenerlo pulsado y sacarlo para la derecha, pero me molesta bastante.

Resultado: +0

111. Arya_Stark,

A mí me encantaba eso de hacer un flip y que se pase a la canción siguiente o anterior. Era muy práctico, ahora hay que entrar al reproductor y todo, una paja.

Resultado: +0

112. Maximo ,

no. lo que es yo me acostumbraba a canbiarla con los jestos de el lector como usaba Jieshuo ,pero todos somos diferentes

Resultado: +0

113. El_oso_manzanoso,

no sé, me parece más seguro entrar sí o sí al reproductor para poder cambiar la canción. No me ha pasado ni una ni dos veces que de repente di flick sin pensar, o por el apuro, y se me pasó a la siguiente canción cuando andaba poniendo mi canción favorita.

Resultado: +0

114. Borja ,

Buenas. ¿El modo dj funciona en cuentas gratuitas? Porque tengo pensado provarlo, pero sin hacer todo el quilombo de la tarjeta, pay pal y los dólares difíciles de comprar.

Resultado: +0

115. El_oso_manzanoso,

no. El modo DJ funciona solo para cuentas premium.

Resultado: +0

116. CD-Guadalajara,

cómo va el modo dj donde lo activo?

Resultado: +0

117. Borja ,

Ni idea, pero supuestamente es solo para estados unidos.

Resultado: +0

118. El_oso_manzanoso,

solo se puede desde dispositivos móviles según sé, rayuelo. Para activarlo, al menos desde iPhone, en la pantalla principal de la app hay un botón que dice DJ. Le das y te saltará de una el reproductor con la IA hablando como dj.

Resultado: +0

119. arielfmeza,

no es solo para estados unidos. yo vivo en méxico y lo tengo desde hace más de un mes.

Resultado: +0

120. El_oso_manzanoso,

no, es para toda Norteamérica.

Resultado: +0

551 mensajes, 19 páginas:  1 2 34 5 6; 19 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta