Spotify

545 mensajes, 19 páginas: 1 23  4 5 …  19 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +15

61. arielfmeza,

no, a mi tampoco me llega

Resultado: +0

62. Maximo ,

gente saben porque cuando le doy a iniciar sesión no me agarra el Gmail cuando en el móvil me anda bien además tengo cuenta premiun

Resultado: +0

63. El-Conquistador ,

Yo sé como pueden exportar tus playlists a otra cuenta de spotify.

Resultado: +0

64. Borja,

Che, volviendo a las carpetas, alguien sabe como puedo agregar playlists de forma, bueno, medianamente accesible? gracias.

Resultado: +0

65. r-althor,

qué error te da? estás seguro que ponés bien el mail? intentaste en otro navegador?

Resultado: +0

66. El-Conquistador ,

Yo les recomiendo que escriban en el buscador lo siguiente: Spot my backup y le dan al primer enlace. Luego inicien sesión en su cuenta y les aparece los playlists que tienen. Después busquen el botón que dice Export y esperan a que se descargue el archivo. Tardará dependiendo de cuanta música tienen en su cuenta. Cierran la sesión en el navegador, y inicien en su otra cuenta. ya iniciada busquen el botón de import, luego buscan el archivo descargado y ahí se cargará todas las playlists de su otra cuenta también tardará dependiendo de las playlists que tengan. ya terminada la carga, busquen en biblioteca y aparecen sus playlists tanto en navegador como en el cliente de windows. A mí me sirvió ya que tengo problemas con mi cuenta de spotify y no quería perder 7 años de música aunque podría buscarla con mi cuenta nueva, pero es tedioso en mi humilde opinión.

Resultado: +1

67. TheMaidOfTheHighlands,

oigan, alguien tiene alguna aplicación o algo a´si para descargar música de spotifi? pooorfaaaa

Resultado: +0

68. Dean,

podrías usar el demix, o también anda un bot en telegram esta bueno jaja

Resultado: +0

69. Def-Leppard,

el spytify furula bien

Resultado: +0

70. El_oso_manzanoso,

eaci, ya me llegó el modo aleatorio inteligente. igual, es como el coso de enriquecer pero cambiado el nombre, porque al menos yo no le vi nada de inteligente xd.

Resultado: +0

71. amitabh_bachchan ,

llegó el modo aleatorio inteligente a mack y Windows? o solo a Android. y otra pregunta. cómo se accede a él de forma accesible?

Resultado: +0

72. rodrigo,

yo espero el modo dj de Spotify xd

Resultado: +0

73. El_oso_manzanoso,

no, todavía no llega el modo aleatorio inteligente a Mac y windows, y si, yo igual espero por el DJ xd.

Resultado: +0

74. Maximo ,

Hola, una pregunta, alguna forma de hacer el Spotify más accesible en Windows, con lectores de pantalla uso eL NVDA , gracias espero sus respuestas

Resultado: +0

75. Markk,

Pero si ya es accesible.
Decidí probar Deezer para ver que onda eso de la ultracalidad en flac, pero esa sí que no me convenció la accesibilidad. Se podía usar, pero mñe. Un día duré

Resultado: +0

76. El_oso_manzanoso,

exacto, ya es accesible, la versión de hace como 2 años atrás sí que era la que daba problemas.

Resultado: +0

77. amitabh_bachchan ,

alguien ya supo cómo añadir carpetas y o controlar carpetas en listas en Spotify para Windows?

Resultado: +0

78. Alexander-Mortem,

como que es accesible en pc, yo probé uno y joooder, pueden pasar enlace del que funciona y explicar un poco como hacerle?

Resultado: +0

79. kirito,

no se que tiene de inaccesible. Lo usaba hace 3 años con no muchos problemas.

Resultado: +0

80. amitabh_bachchan ,

cómo que el que funciona. Spotify es uno solo para todas las plataformas: Android, iPhone, Windows, altavoces inteligentes y su reproductor web

Resultado: +0

81. CD-Guadalajara,

a mi me encanta la accesibilidad en Spotify en prácticamente cualquier lado.

Resultado: +0

82. Fran,

Spotify anda fantástico en cualquier plataforma. sino pregúntenme a mi y a mis 60000 minutos de reproducción el año pasado jasjajsj

Resultado: +1

83. amitabh_bachchan ,

por cierto, ya descubrí que lo de generar carpetas de listas en Windows es accesible, por fin. hace años que lo probé no me dejaba hacerlo y ya tengo mis 31 listas que necesitaba en su sitio y bien organizadas

Resultado: +0

84. r-althor,

yo el único problema que tengo en spotify con android, aunque es más un tema de mi celular, es que cuando reproduzco algo en el teléfono, me queda una notificación flotante bastante molesta en el panel. Desactivé las notificaciones de la app pero no era eso. Voy al punto de que es algo del terminal por que también me pasa en youtube, pero en ese caso desaparece cuando cierro. En spotify tengo que eliminarla a mano o reiniciar el teléfono, cosas que me molestan ambas 2.

Resultado: +0

85. Maximo ,

a mi megusta el Spotify en el IPhone también en Android y enwindows resien lo estoí utilizando ,con NVDA activando el modo foco ai algunos comandos

Resultado: +0

86. El_oso_manzanoso,

spotify en el iPhone es muy perruno la verdad, solo quiero que me llegue lo del dj y lo de coso aleatorio inteligente en la Mac. Xd.

Resultado: +0

87. rodrigo,

Spotify mola. al principio lo usaba solo para Alexa , adquirí premium? solo por por poner canciones específicas y me parecía un desperdicio la verdad, pero poco a poco se fue ganando mi corazón y ya lo uso en mi pc y todo, está chido y me declaro adicto a Spotify y no puedo sin premium, cosa que consideraba un desperdicio...

Resultado: +0

88. ManuelAdorni,

viva spotify

Resultado: +0

89. draco_malfoy,

como se pueden ver los minutos de reproducción?

Resultado: +0

90. Fran,

siempre en diciembre Spotify te tira un resumen de tu año. entre otras datas te dice cuantos minutos de reproducción tuviste

Resultado: +0

545 mensajes, 19 páginas: 1 23  4 5 …  19 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.