Spotify

578 mensajes, 20 páginas:  1; 5 67 8 9; 20 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +16

181. arielfmeza,

casi al principio sale, igual es un botón y habla un wey en inglés

Resultado: +0

182. melo,

Simón, Digan cómo se hace en el iPhone por favor que lo necesito, lo quiero aquí conmigo y para mí. Jajajaja

Resultado: +0

183. Tenzin,

Siiiii, también digan como se hace en Android xD, yo no lo encuentro por ningún lado!

Resultado: +0

184. cache,

acá un resumen sobre el tema dj de Spotify y otras cositas: la funsión dj de Spotify, consiste en una lista de reproducción elaborada con inteligencia artificial basada en tu historial de escucha (lo que escuchas desde que te creaste la cuenta en adelante), la cual posee una voz sintética que antes de algunas canciones te da info de la canción que estás por oír como así también info de la época en que la oíste. por poner un ejemplo: ahora suena pinpirumpin de mangoloco! canción lanzada el 32 de mayo de 2651! disfrutaste esta canción 16587234324 veces en el verano del 2653. espero se entienda el ejemplo xd. hasta el momento esta funsión está disponible solo en inglés, solo en estados unidos y Canadá, y no hay fecha probable de su lanzamiento en el resto del mundo. ni para Android ni para IOS, ni para Windows. y un favor: aquellos que tengan dudas, miren desde 3 páginas antes en adelante en este hilo, a ver si no se respondió la duda. por que es incómodo ver que se responde lo mismo una y otra vez, como así también hay compañeros que se deben cansar por tener que repetir lo mismo una y otra vez. va con onda, pero porfa ténganlo en cuenta. saluditos y gracias por leer!

Resultado: +0

185. Ryoba-aishi ,

yo desconocía esa función pero la verdad que leyendo ahora la esperaré con ansias en latam por que suena genial. aunque muy random hablando de mis gustos musicales que son un completo desorden hasta para mi

Resultado: +0

186. cache,

no se si alguien leyó algo al respecto, pero hay rumores muhuhuhy fuertes de que se viene la música en alta definición en Spotify. lo que si, se comenta que sería una categoría más cara e incluiría la opción de poder oír audiolibros. cosa que ella se puede hacer en estados unidos creo xd. esto de la música en hd sería para fines de este año aproximadamente.

Resultado: +0

187. Markk,

Gracias Cache por decirlo de una manera mil veces más amable de lo que lo hubiera hecho yo.
Igual, parece ser que en México también está disponible por lo que comentan en el hilo.
Con respecto al plan de alta calidad, la verdad es que no me hypea mucho. Como no tengas un DAC decente y auriculares / parlantes que acompañen, lo de alta calidad es pagar más a lo tonto, ya que si escuchás música con los parlantes del teléfono, de la computadora o con auriculares medio pelo, es calidad que se pierde. 320kbps es suficiente para el común de los mortales que no son audiófilos.
Por otra parte, el tema de los audiolibros sí me copa más, pero hay que ver qué catálogo trae, en qué idiomas y sobre todo cómo se monetiza eso también, porque tengo entendido que sería una especie de venta o suscripción aparte, no vendría totalmente incluido en el superplán este que quiere inventar Spotify.
Además, teniendo en cuenta que muchos servicios ya incluyen la música en alta calidad en los planes estándar, poner un plan aparte para eso y más caro para mi es como cavarse su propia tumba, a menos que pongan algo que haga realmente la diferencia, cosa que dudo

Resultado: +0

188. Harry_Potter,

El tema es que Spotify no estuvo rápido en largar la característica de música hi-fi, y Apple/Amazon/otros le ganaron de mano en eso. Recordemos que esto se anunció en... ¿2021? Por ahí, la cosa es que fue hace años ya. Entonces ahora quieren poner un nuevo plan más caro, donde tengas una cantidad X de horas para usar en audiolibros o cantidad de audiolibros que podés escuchar (no me acuerdo bien la movida), para tratar de que más gente se pase a ese. Porque no, el hi-fi ciertamente no va a vender casi nada por sí solo.
A ver que pasa con esto, porque podría ser clave en el futuro de Spotify, y por tanto de la industria musical en general. Tienen que empezar a meterle con todo para no caer ante los gigantes, y espero que puedan, porque no me copa mucho el oligopolio de la vida al que estamos yendo.

Resultado: +0

189. Maximo ,

gente. que me recomiendan el Spotify de la wép o el de la tienda de Windows?

Resultado: +0

190. Siervodejusticia,

Ambos funcionan muy bien a mi juicio, aunque yo personalmente prefiero usar el cliente para Windows.

Resultado: +0

191. Maximo ,

ahora tengo otra consulta ,existe forma de descargar la música de Spotify a el Windows? esque tengo una lista que megustaria descargar ,es mía porciacaso

Resultado: +0

192. El_oso_manzanoso,

eso es ilegal, y si bien la playlist puede ser tuya, la música es claro que no lo es. En su defecto las puedes descargar de YouTube, supongo.

Resultado: +0

193. Maximo ,

a OK, gracias

Resultado: +0

194. Siervodejusticia,

O en su defecto paga premium, que te deja oír música sin conección.

Resultado: +0

195. El_oso_manzanoso,

o eso, si. Y sí amigo jajajajaj vi que cuando dije dj funciona solo en Norteamérica nadie leyó xd.

Resultado: +0

196. Maximo ,

no. esque lo desía porque quería pasar música a una memoria de una lista que abía creado en Spotify ,pero bueno igual soi premiun

Resultado: +0

197. El_oso_manzanoso,

para todos aquellos que les pasa el bug del crosfade, alguien puede pasar videos? Primero con la antigua y luego con la que se resetea? Gracias!

Resultado: +0

198. Maximo ,

a mí el crosfade me anda bien

Resultado: +0

199. draco_malfoy,

hola chicos. hay alguna forma de bloquear una canción? esque hay una canción que siempre sigue, y ya me tiene asta lam adre. quiero bloquearla para que ya no se reproduzca. si bien en Google dice que hay un botón para ignorar esa cansión, yo no lo encuentro por ninguna parte. ni en el menú de la derecha, ni en la parte de arriba. como puedo hacer?

Resultado: +0

200. matias1912,

hola! yo quiero crear una playlist con mis me gusta. como se puede hacer eso?

Resultado: +0

201. El_oso_manzanoso,

matias, ya tienes una playlist con tus me gusta. Ve en la app de escritorio o en la de móvil a tu biblioteca, sortea todo por playlists y allí estará la de tus me gusta.

Resultado: +0

202. matias1912,

mm pero lo que yo quiero es... compartir mis me gusta, y tengo entendido que esa playlist que se crea en la biblioteca no se puede compartir. buscando en Google lo que dijeron es que cree como otra playlist nueva y agregue mis me gusta ahí. sé crear playlists, pero ahora como hago para copiar el contenido de una playlist a otra?

Resultado: +0

203. amitabh_bachchan ,

te toca añadir a mano, amigo. no hay de otra

Resultado: +0

204. Maximo ,

creo que ai una opsion que díse ,agregar otra plailist en la plailist creada portí ,pero nosé como anda porque no la e usado

Resultado: +0

205. Ryoba-aishi ,

Uy justo eso. que flojera de sanflojerín agregar canciones de los likes a una playlist a mano. onestamente le quita las ganas de hacerlo de una

Resultado: +0

206. Zory21,

Uff extraño mucho Spotify premium, eso de los anuncios de Youtube en mi teléfono qué fastidio. Eso de decirle a Alexa pon tal canción me gustaba mucho jaja.

Resultado: +0

207. cache,

veamos. hay una manera de crear una lista con tus favoritos. en un principio lleva tiempo, pero después es una tontería. en primer lugar dale me gusta a todas las canciones que quieras meter en esa lista para compartir. una vez que tengas todas, te vas a tu compu y abrís el cliente de escritorio de Spotify y en caso de no tenerlo, te recomiendo descargarlo. igualmente te recomiendo usar NVDA para todo este proceso y ya entenderás el por qué. una vez que entres a tu cuenta desde el cliente de Windows de Spotify, vas a irte al apartado de tus me gustas. después precionas la letra h para ir por encabezado así llegas más rápido al encabezado que diga tus me gustas. una vez ahí, bajás con la flecha, hasta encontrar el nombre de la primera canción que te topes. después vas a activar el modo foco de NVDA (tecla NVDA más barra espaciadora) y una vez hecho eso, vas a presionar el comando control más letra a. eso lo que hará es seleccionar tooodas las canciones a las que diste me gusta. ahora deberás presionar la tecla aplicaciones para abrir el menú de opciones, y vas a bajar con la flecha hasta la opción agregar a lista de reproducción. precioná flecha derecha y después flecha abajo para ir a la opción crear nueva lista. le das enter y si mal no me equivoco: o bien te arma directamente una lista de reproducción, o bien te abre las opciones para crear la lista. si se trata de esto último, completá todos los datos que te pide, aceptá dando enter en el botón y listo. después no más fíjate en tu celu en la parte de biblioteca si tenés la lista. ya después es ir agregando de forma manual las canciones que quieras, pero con esto das un paso importante. saludos!

Resultado: +0

208. FranPrats,

desde android , dentro del botón de más opciones de cualquier playlist está la opción agregar a otra playlist. dándole ahí se agregan todas las canciones de una

Resultado: +0

209. Borja ,

Posteo.

Resultado: +0

210. Siervodejusticia,

Tengo spotify en autopiloto, es decir que me reproduzca más música después de que suene un álbum o lo que sea. Me resulta muy útil para mi trabajo, la verdad es que está magnífico esto

Resultado: +0

578 mensajes, 20 páginas:  1; 5 67 8 9; 20 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta