Spotify

551 mensajes, 19 páginas:  1; 3 45 6 7; 19 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +15

121. Maximo ,

aquí en chile no está ,espero que salga pronto

Resultado: +0

122. Chopin,

no, no es solo para Norteamérica. yo vivo en Bolivia y con un amigo activamos ese modo

Resultado: +0

123. El_oso_manzanoso,

ajam, como no haya sido con VPN o salteándote el bloqueo no lo veo.

Resultado: +0

124. Marshmello,

En Android todavía no está disponible, ¿cierto?

Resultado: +0

125. El_oso_manzanoso,

en android teóricamente tendría que estar disponible.

Resultado: +0

126. CD-Guadalajara,

Android aćá y nada.

Resultado: +0

127. Maximo ,

yo espero que yegue a chile con IPhone yaque uso IPhone

Resultado: +0

128. El_oso_manzanoso,

yo espero que llegue, lleva desde hace más de tres meses en US según sé. Solo porque llegan cosas más chetas por allá me quiero ir ya xd.

Resultado: +0

129. Markk,

También habían lanzado en usa lo de los audiolibros, no? o eso no llegó a salir todavía.Igual, alguien explica de nuevo, seguramente me lo perdí, qué es el modo dj?

Resultado: +0

Última edición por Markk, 17.06.2023 15:57:35

130. Borja ,

Es una herramienta que emplea la IA para analizar los datos de escucha de los usuarios. Lo que hace es recomendar canciones similares a aquellas a las que estos sean aficionados. El algoritmo de la plataforma procesa grandes cantidades de datos de escucha para entender los patrones de los usuarios.
A partir de ahí, recomienda canciones que se ajusten a esos patrones y genera una lista de reproducción personalizada. El modo DJ de Spotify tiene en cuenta la popularidad de las canciones, la fecha de lanzamiento y otros datos. Todo esto para asegurarse de que la lista de reproducción sea lo más actualizada y relevante posible.
La IA es la clave para el éxito de esta nueva función. Permite a la plataforma procesar y analizar grandes cantidades de datos de manera rápida y eficiente.
PD: Si, lo busqué en Google, soy pésimo explicando.

Resultado: +0

Última edición por Borja , 17.06.2023 16:22:38

131. Lucerito_radiante,

hola, pensé que esto de que no se podía cambiar la canción haciendo flix a la derecha o izquierda, era un problema y que se solucionaría con desinstalar la versión crack que tengo e instalar la oficial... Bueno, no hay problema, tengo los gestos de jieshuo... :)

Resultado: +0

132. r-althor,

ni ahi pagar spotify (?)

Resultado: +0

133. Harry_Potter,

Ahora lo reviso yo pero bancá, ¿el modo DJ y el aleatorio inteligente son lo mismo? ¿O cosas parecidas con nombre distinto? ¿Funciona bien? A mi me llegó el aleatorio inteligente pero no lo probé todavía.

Resultado: +0

134. El_oso_manzanoso,

no son lo mismo. El modo aleatorio inteligente te recomienda cosas solo basándose en IA pero no mezcla las cosas, en cambio el modo DJ hasta voz propia tiene.

Resultado: +0

135. Maximo ,

Hola gente qué tal, tengo una consulta, no sé porque ahora en Spotify me está pasando algo muy raro, por ejemplo si pongo la primera canción de mi playlist, después al terminar suena otra que no tengo en mi playlist, alguien sabe porque pasa eso, tengo una playlist con 205 canciones de esas 205 sólo suena la que yo elegí después otras canciones que nada que ver con mi playlist , y bueno la estoy usando en iPhone en Spotify

Resultado: +0

136. Emil-Solerian,

será que actibast el aleatorio inteligente?

Resultado: +0

137. juan700,

igual todo eso paqué si al final termína recomendándote a peso pluma aunque escuches a rata blanca jajaja. noo mentira, suena muy interesante todo eso

Resultado: +0

138. El_oso_manzanoso,

si, huele mucho a que activaste el aleatorio inteligente jajaja.

Resultado: +0

139. matias1912,

che, el modo dj ya está disponible? y si no, como lo activo con trampa?

Resultado: +0

140. El_oso_manzanoso,

con trampa lo activas creándote otra cuenta premium en Estados Unidos, Canadá o México. Pones el mes que te dan y a punta de VPN lo pruebas.

Resultado: +0

141. Maximo ,

No noactibe el modo ese

Resultado: +0

142. El_oso_manzanoso,

entonces elimina spotify y reinstálalo de vuelta.

Resultado: +0

143. Zagreus,

como está eso de que el modo dj tiene voz propia?

Resultado: +0

144. El_oso_manzanoso,

pues que tiene voz propia, no she qué explicación falta allí.

Resultado: +0

145. Def-Leppard,

pero con que objeto?

Resultado: +0

146. matias1912,

mm y no puedo cambiar mi spotifi premium a otro país? digo porque tengo una cuenta duo

Resultado: +0

147. Tenzin,

Oigan, pero hay que tener la aplicación beta de Spotify para activar el dj? yo la busqué en mi app normal siendo cuenta premium y no me sale uwu. También soy de México.

Resultado: +0

148. Siervodejusticia,

que viva spotify, carajo. No sé, soy demasiado fanboy de spotify, siento un vínclo muy extraño tanto con el servicio como con la compañía en sí, pese a que no me dan de comer; pero nada, me dan jazzecito y musiquita de la que quiero siiiiiiii

Resultado: +0

149. El_oso_manzanoso,

el modo dj de spotify habla con el objeto de que se parezca más a una radioestación. En resumen, no es más que una playlist creada por IA, con una IA que te habla y que te recomienda cosas o pone las que te sabes. Para hacerle cambiar de groove, basta con saltar tres o más canciones.

Resultado: +0

150. Maximo ,

bueno gente mi problema prosiguie ya lo desinstalé y volví a instalar ,pero nada ,pero lo rraro que solo me pasa en IPhone ya que lo e probado en Windows y me anda bién

Resultado: +0

551 mensajes, 19 páginas:  1; 3 45 6 7; 19 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta