Spotify

578 mensajes, 20 páginas:  1; 4 56 7 8; 20 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +16

151. juan700,

ahora que recuerdo, una famosa familia amarilla predijo que algo así pasaría. que se reemplazaría los locutores por algo así

Resultado: +0

152. Anirudh_Ravichander,

¿el modo dj está disponible en Android o Windows?

Resultado: +0

153. matias1912,

@oso, vos vivis en latam? como se activa el modo dj en iPhone? por cierto la voz que te habla està en español? porque por lo que vi en YouTube ta en english pero el video que vi fue como en febrero xd

Resultado: +0

154. Zagreus,

podrían compartirnos algunos extractos de las partes con la voz? me da una curiosidad loquícima.

Resultado: +0

155. Siervodejusticia,

Para los que hablen inglés, les recomiendo el podcast spotify for the reccordK especialmente, los 4 episodios que hicieron desde la playa Spotify en Canes Lion, está simplemente maravitástico.
Además, ***spoiler alert: es divertidísimo escuchar al CEO de Spotify, Daniel Ek, jugando futbolito con un podcaster xD.

Resultado: +0

156. ManuelAdorni,

Spotify es muy grande recomendando canciones, solo me falta que varíe un poco, supongo que debo dejar de escuchar la misma canción como 25 veces

Resultado: +0

157. r-althor,

no entiendo bien como se activa, estuve buscando y dice que en el feed de música, pero qué sería el feed de música? en la web y la app para windows tengo mi biblioteca, una cosa que dice buenas tardes, días o donde sea que esté, más lo escuchado recientemente, creado para ti, etc.

Resultado: +0

158. el_guarda_halcoon ,

amí me pasa que spotifi me reproduce cosas muy aleatoreas, eso que no lo tengo activado

Resultado: +0

159. Tenzin,

Siii, lo mismo, no lo encuentro. Seguramente solo está para usuarios eta aún, porque ya busqué según yo en todo el inicio pero no hay nada.

Resultado: +0

160. r-althor,

a saber, por ahí es algo por países.

Resultado: +0

161. melo,

Oigan yo quiero activar el modo DJ en iPhone pero no sé cómo, yo no lo encuentro, igual no sé si está para Android pero creo que ahí no se me activa porque no está actualizada la aplicación. Pero la verdad es que tampoco quiero actualizarla así que bueno

Resultado: +0

162. Revaldo,

que es el modo dj?

Resultado: +0

163. melo,

Tengo entendido que es una herramienta con inteligencia artificial que funciona como un DJ, y te pone las canciones pero ni idea, la verdad es que como dije nunca lo he probado y en Android no sé si estará disponible, lo he buscado el iPhone pero ni idea, pero me imagino que ha de ser porque yo no tengo un iPhone que digamos actualizado, ya se quedó en iOS 16 y ya de ahí no sube

Resultado: +0

164. Siervodejusticia,

Chicos, creo que ay el oso lo ha dicho muchas veces: el modo DJ sólo está disponible, por el momento, en norteamérica. Toca esperar que nos llegue a nosotros.

Resultado: +0

165. arielfmeza,

pues a mi me salió solo, me sale en el iphone y la pc. esperen y solo les va a salir.

Resultado: +0

166. Revaldo,

a bueno a ver, la pregunta es, como funciona? Como?

Resultado: +0

167. amitabh_bachchan ,

para quien dice que le sale en la pc, en qué apartado está?

Resultado: +0

168. Revaldo,

Chicos, el modo Crossfade porque se desarma cada rato? Por ejemplo, yo lo pongo en 0 para que sea rápido y en unas cuantas horas vuelve a 6000

Resultado: +0

169. Siervodejusticia,

ni idea, hay un bugsazo con eso sabroso. La verdad no sé por qué no lo resuelven

Resultado: +0

170. Harry_Potter,

¿El feed de música no sería el home? Donde te dice buenos días y todo eso.

Resultado: +0

171. Revaldo,

lo acabo de reportar y un adviser está hablando conmigo por chat ahora mismo

Resultado: +0

172. Siervodejusticia,

good luck, Reva. De verdad que nos harías un inmenso favor.

Resultado: +0

173. amitabh_bachchan ,

al final, nadie dijo dónde es que se encontraba el modo dj en windows

Resultado: +0

174. arielfmeza,

me voy hasta arriba de la app, control inicio. voy bajando. Actividad de amigos
mi-usuario
Inicio
Buscar
Expandir Tu biblioteca
salen mis me gusta, una playlist, botón DJ Click to start listening

Resultado: +0

175. Mi-precioso ,

A mi Spotify es que me encanta, pero hasta que su calidad de música no mejore sigo con Apple Music. Y si al sacar su plan HiFI sube mucho el precio, me quedo en Apple.

Resultado: +0

176. arielfmeza,

lo que me gustó de Spotify es:

  1. Spotify conect. nada mejor que controlar la música que escucho en la computadora de lejos con el celular.
  2. escuchar a distancia. me gusta el poder escuchar lo mismo que otra persona aunque esto no se pueda hacer desde la pc.

Resultado: +0

177. amitabh_bachchan ,

gracias, Ariel! no me sale en la app de Microsoft store, por lo que supongo que el acceso no ha llegado ahí. probaré desde el reproductor web

Resultado: +0

178. Tenzin,

A mí tampoco me sale en la aplicación para pc uwu, Seguramente sí es para usuarios beta o aún no se les libera a todos. Estuve leyendo y según tuvo que haber llegado desde febrero, pero era solo para betas.

Resultado: +0

179. arielfmeza,

pues yo no uso betas :V

Resultado: +0

180. matias1912,

@ariel, y en iPhone como se hace? y como es el tema del locutor?

Resultado: +0

578 mensajes, 20 páginas:  1; 4 56 7 8; 20 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta