nuevo hilo para futboleros

9283 mensajes, 310 páginas:  1; 186 187188 189 190; 310 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +37

5611. Borja ,

Yo en un partido normal de liga más nervioso que los seudoínchas del Madrid en una final.

Resultado: +0

5612. r-althor,

dale que en 5 arranca. Vamo arriba la celeste, vo.

Resultado: +0

5613. Borja ,

Yo paso el partido en una mesa, si quieren venir.

Resultado: +0

5614. r-althor,

me gusta como juega Uruguay. Dominó el pt y lo que va del segundo. Repliega Italia que se acostumbró a jugar con la pelota en el mundial, igual el fútbol ya nos dijo muchas veces que el que peor la pasa es el que termina festejando al final.

Resultado: +0

5615. Emil-Solerian,

gooooooooooooooooooooooooool. grande luciano

Resultado: +0

5616. r-althor,

cómo que 11 más? qué es esto, el partido de Argentina? encima mirá la llave que le hace el de Italia. Roja, ladrón.

Resultado: +0

5617. el_guarda_halcoon ,

es sueco, que esperavas: entre otras cosas, ¡vamo Uruguay!

Resultado: +0

5618. Borja ,

Vamo Uruguay loco. Felicidades a la provincia rebelde (?). Jugaron bien, aunque no esperaba tanta dominada.

Resultado: +0

5619. miguelo,

¡uruguay nomááá´´a!

Resultado: +0

5620. el-dios-cinderace,

felisidades para la gran afisión uruguaya con todo encontra,pero lo lograron y otra cosita independientemente fifa debería de considerar no poner a pitar jueces europeos cuando se trata de europeos contra americanos este tipo fue de lo peorsito deberían de considerarlo no cren,

Resultado: +0

5621. el_guarda_halcoon ,

no, y que raro que asuma no alla dicho esto: ha,que injusto que alla ganado los uruguayos,para mi rovaron el partido etc: la verdad, me sorprende

Resultado: +0

5622. el-dios-cinderace,

pues es alguien de mi continente y me caen bien los uruguayos,y aparte de eso,nunca an robado partidos al contrario siempre los arbitrages los joden

Resultado: +0

5623. Arya_Stark,

Ronald: Eso lo dijimos por lo que dijo Efraín más arriba, donde dijo claramente que Lukaku ya estaba viejo y que ya no tendría que seguir jugando.
En otros temas, al sub20:
El arbitraje fue pésimo. Yo quería que gane Italia, pero bueno, sí la verdad el arbitraje fue un desastre total. Igual Uruguay ganó y merecido que lo tuvo eh. Tuvo mayor dominio, mayor control... Italia no iba a poder hacer nada si no aguantaban con la pelota 3 segundos por lo menos.
Bien hecho igualmente Italia. Llegaste al subcampeonato y eso no lo logra cualquiera. A ver si se le recupera un poco el respeto a esa selección.

Resultado: +0

5624. Borja ,

La scaloneta la bailó.

Resultado: +0

5625. r-althor,

creo que para que Italia recupere el respeto, primero tendría que ganárselo, al menos en el presente. Y si, no niego el pasado, tiene 4 copas del mundo, lo cual para nada es menor, ha estado varias veces en un podio y siempre fue uno de los mejores, pero hay un proceso, en el que viene quedando fuera de 2 mundiales, creo que ahora entró al final four de la nations y va contra España, pero apunto a que no hay un recambio claro, por lo menos hasta hace unos meses, un juego muy conservador, distinto a lo que nos acostumbró Italia en sus épocas de buen pie. La federación y los responsables de la mayor tienen que darse cuenta que en estos pibes que lograron el subcampeonato está el futuro. No tengo nada en contra de Retegui y nombro el caso por que es el que conozco más cercano, pero me parece que Italia tiene una cantera muy nutrida y llena de talentos como para tener que estar esperando un 9 con la ciudadanía recién adquirida.

Resultado: +0

5626. el-dios-cinderace,

dejen eso complementando lo qe dice @realtor no tienen una buena camada de jugadores uruguay los dominó por muchos lapsus de el partido los peloteó

Resultado: +0

5627. PabloSolari ,

era neutral, pero felicitaciones para los uruguayos

Resultado: +0

5628. Arya_Stark,

Bueno si, pero conservan la esencia, eso es algo que no se pierde ni se perderá. Cuando llevás con vos grandes épocas de historia, no perdés esa esencia. Pero tal y como vos lo dijiste, ese respeto lo tienen que recuperar. Es esa una de las razones por las que quería que ganara Italia, pero bue.

Resultado: +0

5629. el-dios-cinderace,

no mostraron ganas de recuperar el respeto ni el prestijio después de el gol de uruguay nada hisieron por buscar el empate bueno la Italia ke fue campeona de el mundo,buscaría el empate y el alargue estaban comodos con el 0 en el marcador

Resultado: +0

5630. Milyss,

Provincia rebelde dice. Se ve que duele que DE NUEVO ganamos en su casa. Ustedes que participaron porque el mundial lo hicieron ahí de rebote, porque en el país que se iba a hacer originalmente no se pudo realizar... En fin.
Por otra parte, vergüenza el arbitraje, (anular una roja que era roja) y ni hablar del paupérrimo papel de la fifa, de verdad el guante de oro se lo llevó un arquero al que le hicieron 8 goles en todo el torneo, cuando a Uruguay solo le hicieron 3? vergüenza.

Resultado: +0

5631. Arya_Stark,

@Milyss, te voy a explicar por qué el guante de oro no se lo llevó Randarl Rodríguez en una oración muy simple.
Uruguay recibió únicamente 3 goles en el torneo porque la defensa colaboró. No hablamos de un batallón de atajadas monumentales del arquero como tal, sino de impedimentos establecidos por la defensa, atajadas del arquero cuando llegó la pelota y ya. Pero la pelota muy difícilmente les llegaba al arco por una razón, tienen una defensa excepcional, seamos sinceros.
2 premios totalmente merecidos a italia. Italia recibió estos 8 goles y no fueron más, gracias a las grandes intervenciones de Desplanches. De hecho, en la propia final que no fueron más los goles gracias a eso. Los aprietos de Uruguay y sus apuros por golear, ¿Saben por qué fueron? ¿Pero por qué, si Uruguay tuvo dominio prácticamente absoluto y a los tanos no les duraba la pelota ni 3 segundos? Porque estaba Desplanches ahí, recibiendo todo como un verdadero cancerbero.
Y el balón de oro, grande Casadei. Yo sabía que iba a estar entre lo grande de este mundial desde la primera vez que lo vi. Siempre intentando influir, siendo de lo más salvable de italia cuando mal estuvo su selección. Lamentablemente en el partido que pude ir a ver al estadio de Italia, estuvo bastante desaparecido, aunque aún así pude verle en un par de ocasiones. Un crack total que ya quiero ver, yo creo ascenderá en algúnn momento a las grandes del Chelsea.
En lo que al balón de plata respecta, felicitaciones a Maturro, uno de los causantes sin duda de que Uruguay haya ganado esta copa del mundo sub20. marca muy bien y siempre está atento. Corta muy bien las jugadas, consigue la pelota con mucha facilidad, con la misma facilidad con la que anula a sus ribales, así que nada, sin dudas uno de los más importantes de este mundial. En la final me sorprendió.
Creo que los premios en especial estuvieron muy bien otorgados. Corea no dio su mejor actuación desde las semifinales y eso llevó a una pérdida de protagonismo por parte de Lee Seung-Won, pero verlo cómo influye, cómo consigue, cómo logra tirar, cómo insiste es genial.
Y me voy a tomar el tiempo (y en serio no sé por qué pero no tengo nada mejor que hacer aparentemente) De contestarte @Asuma.
Todos dan todo lo que tienen para intentar ganar una copa del mundo, espero que lo entiendas. El problema es, ¿Cuánto es todo? ¿Es ese todo realmente suficiente para conseguirlo? Porque parece que el todo de Italia, no fue suficiente para superar a uruguay y por eso perdieron la copa. Pero ¿Quién no quisiera ganar una copa del mundo y recuperar su prestigio también? Italia viene llegando a finales pero no logra levantarlas. a nivel clubes, llegó a la final de cada una de las 3 mejores ligas a nivel europeo (UCL, Europe League y Conference League) Aunque las perdió. Y a nivel mundial, llegó a la final de la copa sub20 que, por cierto, no es poco.
También, hay que buscar y poder lograr un gol en los últimos 15 minutos de una final. Seguramente lo buscaron, pero no lo encontraron.
La Italia campeona del mundo lo hubiera intentado tanto como esta, pero lógicamente, era una Italia mucho más fuerte que, quién dice, talvez lo hubiera conseguido, talvez no. Lo que no tengo ninguna duda es que seas la mejor o seas la peor, siempre vas a buscarlo. Si le hubiera dado la posibilidad a los tanos de empatar el partido y de perderlo, seguramente que hubieran elegido empatarlo, y quién dice, penales con Desplanches me suena a probable victoria de Italia.
Finalmente, mis respetos a Silvio Berlusconi. Sin dudas un gran presidente. Ya tenía su buena edad (86) aunque lamentablemente no haya muerto por causas naturales y otras cosas externas hayan acabado con su vida. seguramente los tanos estarán de luto, vamos, perder 4 finales y que termine falleciendo este expresidente ahora... F.
Ahora sí, saludos comunidad. :D

Resultado: +1

5632. Borja ,

Que raro, uruguayos termos. Lo de provincia rebelde lo dije en joda, no me duele que hallan ganado acá ni en cualquier lado, yo los vancaba. Ahora, que no se pueda hacer un chiste sin que venga un cristalito y se ofenda, valga la redundancia, es otro tema.

Resultado: +0

5633. con_ganas_de_fastidiar,

buen mundial. después de la eliminación de ecuador ya no le di tanta importancia, de todas formas estuve pendiente de resúmenes: merecido los charrúas en esta categoría: un equipo trabajado en formativas tendrá el fruto que le corresponde.
Uruguai quiere volver al podio! con Bielsa en el banco da miedito, no lo niego: estas eliminatorias nos pondrá a temblar: veamos si el dt argentino conserva con ímpetu su idea y no sea como tabares que fue decaiendo como su edad (no es burla porsiacaso) ahora, el equipo que está en un bache es Alemania: creo que Italia está un par de escalones arriba de los teutones.

Resultado: +0

5634. Revaldo,

Me parece que empezó otra película Mbappé y Real Madrid

Resultado: +0

5635. Arya_Stark,

O es ahora, o lo van a terminar fichando cuando tenga 29 medio año antes de que cumpla los 30. Xd. Si, parece que al final no va a renovar con el psg y los locos estos quieren venderlo ya si no les renueva, creo que están haciendo desastre jajajajajajaj pero bueno. A ver si lo consigue el crack de Florentino.

Resultado: +0

5636. Borja ,

Mbappe andate al city, clubes pechofríos no, por favor. Muchas gracias tortuguita.

Resultado: +0

5637. Arya_Stark,

Entonces que venga Haaland.

Resultado: +0

5638. Borja ,

Haaland está bien donde está. Si Julián se va a Alemania titulares los 2 y soy feliz.

Resultado: +0

5639. El-Dragon,

que venga cualquiera de los 3 a racing

Resultado: +0

5640. Borja ,

Ya sé. Haaland al City, Julián a river y Mbappe a Racing.

Resultado: +0

9283 mensajes, 310 páginas:  1; 186 187188 189 190; 310 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta