nuevo hilo para futboleros

9184 mensajes, 307 páginas:  1; 184 185186 187 188; 307 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +37

5551. el-dios-cinderace,

pregunta porque noto qe no se a ablado de el tema que opinan de la contratación posible de Messi al inter de mayami,es un retroceso a su carrera,o así se tenía que retirar

Resultado: +0

5552. Lobo_jujenio ,

al ríver lo ayudan mucho mas que a boca. boca puede resibirla. pero ríver es el hijo mal criádo de la afa. y la conmebol porfín se esta dando cuenta de eso xd.

Resultado: +0

5553. el-dios-cinderace,

la verdad ayudan mas aa boca qe ariver tansolo ver lo qe les rovaron hoy a las gallinas

Resultado: +0

5554. Lobo_jujenio ,

naa. estas totalmente equibocado. en todo el historial el mas ayudado es ríver.
muy pocas y raras las beses que lo perjudican

Resultado: +0

5555. El-Dragon,

antes de hablar acerca de lo que pasó con messi, quiero hacer una reflexión o análisis de lo que sabemos de la novela barcelona, y lo que puedo estar entendiendo yo.
desde el año 2013, la liga de españa requiere que todos los equipos cumplan con un plan de biabilidad, calculo yo para que siempre estén en números positivos y reducir posibilidades deque algún equipo quiebre, al mismo tiempo en el que se respeta el fair play financiero.
el plan de biabilidad implica que un equipo de la liga tiene que hacer sus gastos en base a su ingreso económico, lo que significa que como el barcelona recibe mucha plata más que el jetafe este puede gastar más, pero los 2 equipos cuentan con un límite de gastos diferente.
después de explicar todo esto, que por ahí puedo estar equivocado en algún concepto porque sinceramente no me siento tan seguro si entiendo esto bien.
para mí, la verdad acá hay algo raro. ya sea por parte de messi, del barsa, o de la liga.
por lo que se sabe, la liga autorizó el nuevo plan de biabilidad del barcelona. aunque para este cumpla con los requisitos cósmicos, el barcelona debería recibir unos 250000000 en ventas, porque sinó no daban los números. y entonces yo me pregunto. teniendo en cuenta que el barcelona andubo reduciendo los contratos por este problema, que se le fueron un montón de jjugadores que cobraban millonada, piqué, ahora jordi alba y butskets. se le fueron 45 jugadores, cuántos más tienen que rajar par reducir todo el quilombo económico?
si hablamos de plan de biabilidad. un equipo que probablemente tenga más o menos el mismo límite de gasto, podría ser el real madrid. el cual en esta temporada ha despedido un par de jugadores, y ha fichado por ahora a bellingam a 100 y pico de palos.
no me interesa atacar al real madrid con esto, a lo que quiero llegar es que el real madrid aparenta tener mucho más oxígeno con el plan de biabilidad, y si intuimos que tiene un límite de gastos más o menos como el del barcelona, puedo intuír qué.
el barcelona tiene algún gasto/deuda cósmico que le está chupando un montonazo de guita y que es imposible de recortar. porque después de hacer todos estos recortes tengas que recibir otros 200 palos más, me parece un montón. y el barcelona antes del quilombo messi (también antes de pandemia) no había tenido esta clase de problemas.
ahora, hablemos de messi y miami.
la verdad me parece una cagada, hubiese preferido que continúe en algún equipo cósmico de europa. yo quiero comentarles una cosa al futbolero que esté leyendo esto, especialmente al argentino.
tenemos que comenzar a afrontar el hecho de que esto se está acabando, de que ya no queda mucho tiempo.
por ahí viene un vago y me dice. no pero dragon, por ahí le va como ibraimobic que desde los 35 jugó otros 6 años más, volvió a europa y ganó la lig...
ese es un buenísimo escenario, el cuál sinceramente a mí me encanta. pero no esperen más. no esperen más que la selección en la copa américa de estados unidos, y hasta ahí.
en un momento en el donde el futbolero se siente desolado, messi se prepara para su retiro en un lugar tranquilo, con un montón de comodidades donde además se espera que busque la contratación de paredes, dimaría, busquets, jordi alba y suarez. por lo que sería el equipo de messi y su pandilla.

Resultado: +0

5556. Arya_Stark,

Bueno, por lo que tengo entendido, el Varcelona tiene una deuda bastáaante grande o algo así, la verdad no he profundizado mucho el tema del plan de viabilidad. Viendo la situación económica actual del Barça, era difícil que volviera. creo que nunca se tuvo que haber ido. Sí es cierto que el PSG le ofreció más guita y que el Varcelona tenía que bajarle el salario, igual creo, y solo creo, que el barça le iba a compensar a Messi con lo que no pudo haberle pagado normalmente si le bajaban el salario, pero después, ahí que comenten mejor los del Barça. Si tenía que elegir yo, entre Alhilal o Inter de Mihammy, elijo el Inter de Mihamy, aunque no sé. Otra cosa que han escuchado algunos por ahí es la teoría de que podría haber cierta negociación y el Inter de Mihamy podría ceder a Messi una temporada, dejarlo de préstamo en el Barcelona, pero no sé. Hubiera preferido que se quedara en europa, si, pero con las superofertas que mandan estos clubes llenos de guita, creo que tendremos que irnos acostumbrando a que los futbolistas tengan ciertos... Lugares de retiro, como lo son Arabia Saudita, Estados Unidos etc.

Resultado: +0

5557. Borja ,

En realidad, los más ayudados son los brazucas y boca. Ayer nos cagaron, 3 faltas a dentro del área. Eso creo que tenía un nombre. ¿no? Creo que se llamaba... Penal. Todos lo vimos / escuchamos menos el hijo de puta del árbitro comprado, cada vez que nos toca nos afana.

Resultado: +0

5558. lelouch-vi-britannia,

sinceramente, un bajón lo de la pulga loco, ayer la noticia me amargó toda la semana, la verdad es que coincido en que nunca Messi se tendría que haber ido del barsa, y no me vengan con esa de que faltaba plata, porque bien que para gastarse 55 palos en Ferrán torres, ahí si que la pusieron, pero bueno, ahí la dejo porque no quiero calentarme más todavía con el barsa, que históricamente hace lo mismo con sus estrellas, los recontra usan, y en cuanto tienen una posibilidad, les dan una patada en el centro del ojete, así hicieron con Messi, ronaldiño, suares, etc. Pero nada, habrá que conformarse con ver a leo en ese lugar y resar porque este haga como slatan y después de un tiempito vuelva a europa de vuelta, aunque sinceramente, la veo muy difícil.

Resultado: +0

5559. Arya_Stark,

A ver man, yo no soy del Barça... Bueno, creo que todos por acá lo saben muy bien. Pero no me vengás a comparar a Messi con ferran. Messi tenía que tener un salario mucho más... Alto. Y no pueden andar pagando por acá y por allá si superan el límite salarial. Talvez no hubieran podido pagar a Messi y Ferran a la vez, y Messi hubiera supuesto un gasto económico mucho más grande, vaya saber, que nos comente bien alguien del barça. No sé. El Barça lo quiso mantener, pero no podían pagar lo mismo, no les da, y creo que Messi tuvo que haberlo entendido. Era por un tiempo y así como Messi necesitó al Barça en su momento el Barça igual lo necesitó y se les fue.

Resultado: +0

5560. CD-Guadalajara,

Creo que Messi lo dijo en conferencia. Yo tomé la decisión de venir a miamy por mi bienestar y la de mi familia. esta vez, pudo regresar al barça, el no lo quiso así.

Resultado: +0

5561. lelouch-vi-britannia,

y quien los está comparando, lógicamente que Messi tenía que tener un salario más alto, simplemente porque es Messi, pero esa plata que pusieron por Ferran, tranquilamente la podían poner por messi, porque el ferplay financiero, no solo está formado por los gastos que tienen en salarios, si no también por los gastos en fichajes, y me decís que esa plata no la podían poner por Messi? daale loco, seamos buenos, incluso Messi había aceptado rebajarse el salario, Messi no se quedó en el barsa, simplemente porque el barsa no quiso, pero nada, dejémosla ahí nomás.

Resultado: +0

5562. Arya_Stark,

Hay dale lelouch, el Barça tiene un problema bastante fuerte con el límite salarial, y Messi cobraría lógicamente muuuucho más que Ferran. ¿Cómo pretendés que lo logren si superan el límite salarial? Tuvieron que dejar a otros como Piqué y aún así no lo recuperan.

Resultado: +0

5563. lelouch-vi-britannia,

tienen problemas salariales pero siguen y siguen fichando, a pesar de que como bien vos decís se fue piqué y ahora también Busquets y Jordi alba, aunque creo haberte dicho que el ferplay no es solo por los salarios, pero bueno xd

Resultado: +0

5564. PabloSolari ,

@loboJujenio me estás jodiendo? 3 penales no nos cobró el jil ese. pongan a Tobar, que ese sí sabe dirigir. no a ese comprado

Resultado: +0

5565. Ayoub,

fichando a costa de vender patrimonio del club, xd

Resultado: +0

5566. PabloSolari ,

acá banco a lelouch. si Messi aceptó la reducción salarial es problema del barsa que no lo quieran. para comparse jugadores carísimos no tienen problemas salariales, pero cuando quiere volver Messi no tienen guita

Resultado: +0

5567. Ayoub,

porfavor... pueden hablar con fundamentos? Si cobro 40 y me rebajo a 39 no es mucha bajada, o si, la rebajada que requería el club era ma´s de la que el quería hacer, algo totalmente respetable de su parte, y la plata que sacó el club fue a costa d epalancas financieras, que la liga proivió ya, así que..., eso.

Resultado: +0

5568. El-Dragon,

Por lo tanto, Estados Unidos no es el único que saldrá beneficiado. Un equipo mexicano, específicamente Cruz Azul, será el que tenga el honor de ser el club contra el que Messi debutará en el inicio de este nuevo reto en su carrera.
Todo indica que Lionel se estrenaría con la camiseta rosa ante la Máquina de Cruz Azul. La fecha será el 21 de julio del 2023, a las 8:00 pm hora local. El estadio será el DRV PNK Stadium, en Fort Lauderdale, Florida.

Resultado: +0

5569. Arya_Stark,

A cruzazulear, cruz azul. Quien lo entendió lo entendió.

Resultado: +0

5570. lelouch-vi-britannia,

te recuerdo que antes de las palancas que mencionas, ficharon a Ferran y a rafiña por casi 100 palos, pero bueno, pasando a otros temas, quien será el que tenga los derechos de transmisión de la mls para Sudamérica?

Resultado: +0

5571. Arya_Stark,

A ver decime vos, qué conviene más, Messi que es uno solo, o varios jugadores, que igual son buenos, bueno por lo que sé Ferran no envoca una pero eso es otro tema hubieron otros fichajes interesantes por ahí, o sea qué elegís mejor para el club, es lógico, Messi exige por su lugar futbolístico obviamente un salario superalto y con ese salario y su ocupación en el límite salarial se pueden conseguir a varios más, no sé si me explico.

Resultado: +0

5572. ermac,

Lo de la pulga a los argentinos nos duele un montón. Nada en contra de nadie, pero aceptemos que los niveles de futbol son distintos acá y ahí.

Resultado: +0

5573. lelouch-vi-britannia,

Ferran y rafiña no hacen ni una pierna de Messi, pero bueno ahí la dejamos xdd

Resultado: +0

5574. r-althor,

relajen la raja.

Resultado: +0

5575. little_fox,

Aguante boca jaja saludos.

Resultado: +0

5576. con_ganas_de_fastidiar,

y gareca: no sé que tan nuevo sea la noticia pero fue despedido del Vélez Sarsfield: me pregunto qué uviese pasao si benía a dirigir a Ecuador: pero bueno. la suerte no lo acompañó.

Resultado: +0

5577. PabloSolari ,

que mal orto lo de Racing boludo, que mal orto

Resultado: +0

5578. El-Dragon,

por suerte ya estamo en octavo

Resultado: +0

5579. PabloSolari ,

pasaron primeros o segundos

Resultado: +0

5580. Borja ,

Creo que si ganan pasan primeros.

Resultado: +0

9184 mensajes, 307 páginas:  1; 184 185186 187 188; 307 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta