nuevo hilo para futboleros

9329 mensajes, 311 páginas:  1; 185 186187 188 189; 311 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +37

5581. PabloSolari ,

che, Kanté se fue a Arabia también?

Resultado: +0

5582. Ayoub,

@lelouch-vi-britannia, ningún culé estará en desacuerdo con eso :D cad auno más ciego que el otro.
Pero a parte de ellos vino koundé, christensen, kessie y a saber si me olvido de alguien .D

Resultado: +0

5583. Borja ,

Si, canté también se inscribió en las carreras de camellos.

Resultado: +0

5584. Arya_Stark,

Canté se va a Al Ittihad junto a Karim. Por cierto, linda la presentación. Al menos lo recibieron como se merece.

Resultado: +0

5585. El-Dragon,

hola gente fulbolera, en horario de la champions vuelve radio pitusas, donde transmitiremos el city de julián vs. el inter de lautaro, de ser posible con el relato cósmico de mariano closs

Resultado: +0

5586. EFRAIN ,

Inter tiene que vengarse del city. Debe de hacer lo que Real Madrid no pudo lograr. Manchester presume su plantilla. El equipo italiano debe quitarle su altivez

Resultado: +0

5587. el_guarda_halcoon ,

haber efrain (perdoná como escribí tu Nick) pero haber si nos servís de mufa

Resultado: +0

5588. Revaldo,

ojo que el inter puede e? Puede y mucho. Vamos a ver y espero que sea un partido del bien, puede acabar 1 a 0 a favor del city o 1 a 1 y penales y gana el inter

Resultado: +0

5589. r-althor,

toquense el huevo izquierdo que llegó el colorado (?)

Resultado: +0

5590. EFRAIN ,

Ganó la soberbia de Manchester city eso le pasa al inter por no ser efectivo en los momentos que debía hacer Lucacu ya está viejo no debe jugar más

Resultado: +0

5591. El-Dragon,

efrain masterclass

Resultado: +0

5592. Enzo_Perez ,

y bueno, el citi se yeba la chámpions! predije el resultado de 1 a 0. bien por el citi, que creo yo que se lo merecía.

Resultado: +0

5593. EFRAIN ,

Vuelvo a repetir interno fue tan efectivo Manchester city en la única contra que tuvo Marca el gol

Resultado: +0

5594. Borja ,

¡Pero lo hizo o no?

Resultado: +0

5595. r-althor,

secundo el post de arriba. Cómo terminó el partido? igual entiéndanlo al muchacho, Perú dice que también merecía ir al mundial y ahí terminó, ganando el mundial de globos de Ibai hace unos años.

Resultado: +0

5596. Ronald-Weasley,

Finalmente ha llegado, el Manchester City consigue su primera champions. Buen partido la final, donde ambos equipos dieron un bonito espectáculo, y donde la falta de efectividad penalizó a un Inter de Milan que fue un digno rival. Hoy es un día grande para los citicéns, y para todos esos seguidores de la carrera de Guardiola como entrenador. Honor a quien honor merece chicos, y felicidades a todos los que apoyaban el día de hoy esta causa.
De esta manera acaba la temporada 2022-2023, con el último partido a nivel de clubes del año. Como saben, el fútbol no se detiene, y en unos días tendremos el desarrollo de la fainal for de la UEFA National League.

Resultado: +0

5597. Arya_Stark,

Y bueno, finalmente lo consiguieron.
primero que nada, la obvia mención tan merecida a @efraín. Gracias Efraín de la suerte, siempre ayudando a que se consigan las cosas que uno quiere, sos crack.
Ahora si.
Finalmente la consiguieron. Finalmente pudieron levantar la Champions. Después de oportunidades que no pudo concretar. Después de haberla tenido ante el Chelsea en el 2021 y no haber contado con la suficiente fuerza, talvez, para levantar este trofeo con el peso que tiene. Después de haber sido favoritos ante el Real Madrid en el 2022, donde, seamos sinceros, nos bailaron pero se olvidaron de asegurar el ataúd del Madrid. Siendo eliminados por 2 goles en 3 minutos. Después de quién sabe qué, finalmente lograron hacerse con la champions que tanto necesitaban. Y es que un club que está forjando su historia, necesita tener la UCL, y ahora sí la han conseguido. Felicitaciones, citycens. La ganaron, y bien merecido. Disfrútenla, siéntanla porque es su primera, ahora saben lo que es tenerla. Se están iniciando en el arte de conseguir champions. Y como ahora consiguieron su primera, creo que les vendrán muchas más. Disfrútenla, celébrenla, festéjenla; porque la ganaron bien, ante un equipo fuerte, dígase lo que se diga al respecto, que demostró que estuvo a la altura. Y ahí la mención al Inter, que si bien perdió, perdió como un buen perdedor. Pudo llegar, pudo ganar; no lo consiguió, pero se le plantó en la cara al city y le dijo, "vos serás muy buen equipo pero nosotros no nos vamos a quedar atrás". Porque supo darnos una final como tiene que ser una final. Al nivel de su contrincante.
sorry, Garet, pero esta vez la fallaste y bien, biéeeeen fuerte.

Resultado: +0

5598. Enzo_Perez ,

muchas gracias efrain! te esperamos en el mundial 2026

Resultado: +0

5599. el-dios-cinderace,

finalmente después de muchos años tienen su primera champions ahora suerte en el mundial dde clubes esperemos la final sea contraboca!

Resultado: +0

5600. Borja ,

Si,, amigo. Si boca llega a cuartos va a ser robando, apuesto mucho a eso.

Resultado: +0

5601. Arya_Stark,

Si es contra Boca la tienen q ganar :D ne Asuma, primero el Madrid. ¿Cómo va a llegar el city a finales y contra Boca? falta el Madrid por ahí, ameo. El Madrid ante todo carajo, aún no nos sacaron del mundial. :D
Antes de q me digan hayhayhay respetá porque no todos tenemos que ser madridistas, y pero obvio crack tengo amigos del barça y todo re bien, pero lo digo porque Asuma es madridista igual. Bueno, re termo, pero querramos o no, es madridista. Xd

Resultado: +0

5602. little_fox,

na. Boca no gana la libertadores ni ahí, muchos lesionados a mi criterio. Si pasamos cuartos, perdón, corrijo, si pasamos de octavos, ya sería una cosa muy impresionante ya.

Resultado: +0

5603. Lost-the-game,

xd por qué el Madrid en el mundial de clubes? iría el city, que ganó la champions. a menos que ya haya entrado en vigor el nuevo formato del mundialito.

Resultado: +0

5604. Arya_Stark,

No jajajaj, ahora me corrijo yo, @cooper. Mala mía ahí, :D

Resultado: +0

5605. PabloSolari ,

che @efrain, lucacu tiene 30. viejo no está, solo que no tuvo la efectividad de siempre. ahora. que seas como asuma. terrible termo y que vanca al real y como fue eliminado por el city insultás a todos los que inchamos por los de Julián, es otra cosa

Resultado: +0

5606. Arya_Stark,

Lukaku ya está viejo no debe jugar más dice... Aceptá que el city ganó y bien ganado, ameo. Dale, ahora como no pudieron los del Inter mandás a las figuras a la mierda, como a Lukaku. Va xd

Resultado: +0

5607. Chopin,

sí hay que admitir que su desempeño en la final no fue el más adecuado, pero no lo desprestigiaría así

Resultado: +0

5608. r-althor,

Lukaku ayer en modo mundial. Igual jugador de la concha de la madre, en mi equipo dámelo siempre.

Resultado: +0

5609. PabloSolari ,

y claro, como el no puede dar prestigio a su equipo, desprestigia a los otros

Resultado: +0

5610. Ronald-Weasley,

Atención Ricardo Mollo, La menor de las hijas STARK; Sheldoncooper, y un servidor, todos somos madridistas, y ninguno a criticado ni desmerecido la actuación del Manchester City, y el título alcanzado, ni tampoco ha criticado a las figuras del inter por no poder vencer. No generalices que eso también es un comportamiento termo, como dicen ustedes en Argentina. Somos buenos aficionados que reconocemos la superioridad del mejor equipo de Europa en la temporada, y ya estamos pensando en el año siguiente.

Resultado: +0

9329 mensajes, 311 páginas:  1; 185 186187 188 189; 311 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta