nuevo hilo para futboleros

9310 mensajes, 311 páginas:  1; 296 297298 299 300; 311 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +37

8911. r-althor,

tan en un cumpleañito pero bien. Yo creo que después de ganar todo con el barcemoda ya te arranca a chupar un huevo cualquier torneo, y más uno de la concacaf. Además no es que tengan la re hinchada, si tuvieron que venir a buscar barras acá.

Resultado: +0

8912. f_m_k ,

banco al que tiene nombre raro. Haaland si bien es una máquina de hacer goles, ahora está pasando por un momento en el que no rinde. me parece que es momento de banquito para el noruego y titularidad para Julián

Resultado: +0

8913. r-althor,

la defensa del liverpool 🎈🎂🎇

Resultado: +0

8914. Ronald-Weasley,

Menudo batacazo del Liverpool, 0 3 en su estadio contra el Atalanta. DE todos los resultados de esta semana, es este el que más me ha sorprendido por mucho.
Hablando de la champions, cuatro partidazos tuvimos en estos cuartos de final, dignos de la mejor competición de clubes del mundo. Me parece que mínimo tendremos dos equipos españoles en la semifinal, pues creo que los que van por el pull dos tienen las eliminatorias de cara para clasificarse, los veo con mucho favoritismo. En el caso del representante ibérico del pul 1, si bien sigo pensando que no es el favorito para ganar, creo que hay buenas razones para pensar que pueden conseguirlo. Quizás puedo pecar de fanático acérrimo, pero es a lo que me ha malacostumbrado mi equipo. desde que veo fútbol, han estado presente en 11 de 15 semifinales de esta competición, llegando y ganando 5 de esos títulos. Cierto es que eso poco o nada tiene que ver con el resultado que vamos a tener la semana próxima, pero es algo que llena de confianza y obtimismo a la afición, sobre todo a los que les ha tocado vivir esta etapa.
De igual forma, creo que será muy complicado. DE hecho, ya vimos que la gran versión del equipo que se presentó el pasado martes, pues solo pudo empatar contra los ingleses, así que para lograr el objetivo, necesitarán tener un rendimiento incluso mejor que el mostrado en el duelo de ida.
Sea como sea, parece que la península ibérica estará representada en la final de la champions de este año. Quién sabe, quizás de ahí pueda salir el campeón.

Resultado: +0

Última edición por Ronald-Weasley, 12.04.2024 05:56:54

8915. Mil-tormentas,

a que hora vuelve a jugar el citi vs real Madrid¿?

Resultado: +0

8916. Ronald-Weasley,

Pues a la misma del martes, solo que esta vez será miércoles xd.

Resultado: +0

8917. PabloIranzo,

Buenos días. En primer lugar, qué raro lo del Liverpool! Seguramente haya decidido medio tirar la Europa league para enfocarse totalmente a la liga, aunque aún así es impropio de un equipo así y de un entrenador como Clob palmar 3 a 0 en su estadio contra La Atalanta.

En segundo lugar, cómo va a dejar de reserva a Haaland? Me parece que en Premier, juega junto a Julián varios partidos, pero señores, en la Chámpions tienen que jugar los mejores...

Resultado: +0

8918. el-dios-cinderace,

es rarísimo lo de los reths y sobre todo en amfiel ahora aver en Italia ya les pasó la vez que fueron campeones en champeons con el barsemoda ke ivan 3 a0 en amfiel y en barselona Liverpool dio la vuelta muy heroica mente

Resultado: +0

8919. r-althor,

el martes dije que no me importa y lo sigo sosteniendo por que prefiero poner suplentes en 4tos si entramos y centrar en libertadores, pero qué lindo es ganarle a estos hijos de puta!
cantemos todos que La Plata está de fiesta, cantemos todos que La Plata es carnaval. Que se metan el triple 9 en el orto.

Resultado: +0

8920. G.andree20_05,

Primos queridos, parece que no aprendieron de papá a cómo ganarles a los gatitos de la plata

Resultado: +0

8921. Efrain,

Todos le ganan a botafogo, otro equipo Brazuca que anda mal

Resultado: +0

8922. f_m_k ,

ahora boca tiene que ganar sí o sí si quiere clasificar, no está tan complicado como papá que solo tiene que empatar para clasificar. pero si ganamos y empatan barracas y argentinos nos quedaríamos con la zona

Resultado: +0

8923. r-althor,

G.andree20_05: Primos queridos, parece que no aprendieron de papá a cómo ganarles a los gatitos de la plata: hoy 00:53
qué gatitos bobo andá a cultivar arbolitos y garchar parientes.

Resultado: +1

8924. G.andree20_05,

El sueño del liverpool y de Klopp se acabó, dejando tres puntos con un equipo medio pelo.

Resultado: +0

8925. Mil-tormentas,

cuanto perdió¿? yo lo vi cuando iva 1 a 0 perdiendo

Resultado: +0

8926. G.andree20_05,

1 a 0 nomás

Resultado: +0

8927. El-Dragon,

estamos acá en radio pitusas a ver si campeona el equipo del xabi bueno (?)

Resultado: +0

8928. PabloIranzo,

En efecto, a poco más de 15 minutos para que acabe el partido podemos decir que Xabi Alonso, como tú dices, el bueno, va a hacer algo totalmente histórico y fuera de sentido con su equipo, el cuál no tiene ni grandes estrellas, ni nombres súper resaltados, pero ha ganado la liga alemana a falta de 5 partidos más por jugarse.
Increíble, simplemente increíble, y están en cuartos de final de la Europa League con ventaja y en la final de la copa.
No han perdido ningún partido, enhorabuena al entrenador, a los jugadores y a todo el club.

Resultado: +0

8929. Lost-the-game,

una racha de partidos invictos, faltaba más.

Resultado: +0

8930. El-Dragon,

excelente papáaaa campeones a falta de 5 partidos ultrajando 5 a 0 yo quiero que racing haga eso

Resultado: +1

Última edición por El-Dragon, 14.04.2024 19:24:45

8931. r-althor,

fútbol. No lo entenderías.

Resultado: +0

8932. el-soldadito-de-plomo,

es oficial. Campeón, ¡campeón!
https://www.youtube.com/watch?v=9zVZwy90PCQ
Xabi, un genio.

Resultado: +0

8933. gaisgeach_marbhtach,

Me le quito el sombrero a Xavi Alonso y a ese Leverkusen. Unos cracs de aquí a la luna. Lástima por el Liverpool, iban bien.

Resultado: +1

8934. el_brillante,

tremendo l lebercusen, al fin ganó una bayercopa

Resultado: +0

8935. el-dios-cinderace,

jajaja bien por el vayer,este equipo da para grandes cosas en champeons felicidades por xavi,y por los jugadores aun ke no son estrellas se an rifado en la liga

Resultado: +0

8936. Revaldo,

De los mejores centrocampistas del pasado, de los mejores entrenadores de la actualidad. Sabe dónde cuándo y cómo ir y donde cómo y cuándo quedarse. Lo respeto y lo admiro mucho y admiro al bayer por hacer que esto sea posible con jóvenes promesas y jugadores de los que no esperábamos casi nada.
Werts, su mejor jugador, venía de una lesión en el ligamento cruzado la temporada pasada marcó 17 goles y 18 asistencias en todos los campeonatos esta temporada.

Resultado: +0

Última edición por Revaldo, 15.04.2024 15:18:01

8937. el-dios-cinderace,

comparto el mejor centro campista que España a tenido en muchos años junto con el fantasmita ojalá le dieran oportunidad mas adelante en dirijir al real Madrid

Resultado: +0

8938. Arya_Stark,

Es impresionante lo del Leverkusen la verdad, sin duda. ¿que sean ellos los que ganaron una liga que venía siendo conquistada por el Bayern de Munich desde hace 11 años consecutivos? Es increíble, quién lo pensaría. Y esto, es lo que demuestra que la calidad individual de un, o unos, jugadores, no es lo que más cuenta cuando hay un equipo bien compenetrado y dirigido correctamente. Increíble la verdad.

Resultado: +0

8939. el-soldadito-de-plomo,

Más de acuerdo no podía estár. este técnico es excelente en todos los sentidos. como bien dijo el narrador del video que mandé, aprendió lo mejor de Guardiola, Cidane, Del Bosque y Anceloti. Ellos fueron sus maestros. Miren, ni bien se sintió capacitado para dirigir, hace esta genialidad con un equipo que hasta hace muy poco, su única meta era salvarse del descenso. Mis respetos y admiración a Xabi. Aplausos muy fuertes.

Resultado: +0

8940. G.andree20_05,

Partido tranquilo, facundo calló muchas críticas hoy.
Sí mañana gana estudiantes, defensa y los primos hay superclásico el sábado. Otra variante es que empaten los primos, que no gane racing, y que estudiantes y lanús también empaten.

Resultado: +0

9310 mensajes, 311 páginas:  1; 296 297298 299 300; 311 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta