nuevo hilo para futboleros

9135 mensajes, 305 páginas:  1; 298 299300 301 302; 305 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +36

8971. gaisgeach_marbhtach,

Irían pasando PSG y el Atlético. A ver qué sucede, que hay fuego cruzado en todos los lados.

Resultado: +0

8972. el-canario,

ñlaksjdñflkajspfoiawejpofiajfñlsvknfvñgbnfkduvhsorewht7hroigrjf

Resultado: +0

8973. gaisgeach_marbhtach,

Füllkruuuuuuug!

Resultado: +0

8974. el-canario,

así me duró la felicidad. mátenme.

Resultado: +0

8975. CD-Guadalajara,

5 4 ganando el psg jajajajajajajajaj diomio.

Resultado: +0

8976. el-canario,

estoy destruido. como cambia la felicidad en 5 minutos. me voy a aislar.

Resultado: +0

Última edición por el-canario, 16.04.2024 22:34:19

8977. el-soldadito-de-plomo,

na no hay que perder esperanza @el canario. faltan 10 minutos mas la adición.

Resultado: +0

8978. r-althor,

bendito fútbol. Es todo lo que puedo decir aunque solo llegué para los segundos tiempos. Hermoso.

Resultado: +0

8979. ermac,

2 partidos impresionantes, Este precioso deporte es lo mejor del mundo. Aunque me pongo en lugar de los inchas y la deben estar pasando como el culo.

Resultado: +0

Última edición por ermac, 16.04.2024 22:43:43

8980. gaisgeach_marbhtach,

Listo. sentencia del París.

Resultado: +0

8981. CD-Guadalajara,

y lo sentenciaron los paricinos, mbappé marcando al Barcelona con camiseta blanca es alto spoiler jasjsjsjsjajsjjjsj.

Resultado: +0

8982. el-soldadito-de-plomo,

xddd. lo acaba de sentenciar el parís, y casi marca su hat trick embapé. el atléti completamente eliminado. 4 a 2, marcador final.

Resultado: +0

Última edición por el-soldadito-de-plomo, 16.04.2024 22:56:27

8983. El-Dragon,

salió todo para el orto. dame tu fuerza pegaso

Resultado: +0

8984. el-soldadito-de-plomo,

final. barsa eliminado, atléti eliminado. estoy con bronca por este xabi.

Resultado: +0

8985. PabloIranzo,

Mbappé volvió a hacer magia contra el barça señores, esta vez no en el Camp Nou. Ay, qué buena noche se ha quedado...
En fin, mañana me toca sufrir a mí de verdad jajajaj.
Por cierto, Xabi metiéndole patadas a las colchonetas que protegen las cámaras, todo un ejemplo el señor.
Saludos

Resultado: +0

8986. r-althor,

que no se note tanto que quieren quedar afuera eh.

Resultado: +0

8987. Borja ,

Se va a poner buena la cosa eh.

Resultado: +0

8988. gaisgeach_marbhtach,

Lo siento por todos los inchas del atlético, pero hoy die Schwarzgelben pasaron. Fue un partidazo, aunque el atlético tuvo mucha más presencia en el anterior partido. Simplemente una locura.

Resultado: +0

8989. CD-Guadalajara,

entre pechos fríos se anulan, es la única explicación que le doy a lo del Dortmund.

Resultado: +0

Última edición por CD-Guadalajara, 17.04.2024 02:52:32

8990. r-althor,

para mi tenemos que hacer lo que dijo algún twittero cierta vez. De La Pampa para el sur los hinchas de River por cuestiones de su estadio, y para el norte los de Boca, por la proximidad a su patria.
bueno eso del estadio y de patria se me ocurrió ahora, fue.

Resultado: +0

Última edición por r-althor, 17.04.2024 02:53:37

8991. Ronald-Weasley,

Madre del amor hermoso, no di una hoy xd.
Espero equivocarme también con lo que pronostiqué para mañana, que fui con el City y con el Vayern.
Que se mantenga la tendencia joder!

Resultado: +0

8992. el-dios-cinderace,

xavi no sabe perder xavi se parece a un equipillo mexicano ke dicen ser grandes y a la ora de la ora pierden como todos equipos chicos barca,eres el tigres de España!

Resultado: +0

8993. Borja ,

No no amigo estamos bien con que aciertes mañana.
Por otro lado, a estos putos les tenemos que ganar.

Resultado: +0

8994. r-althor,

para mi River se lo come a Boca eh. Creo que jugar fuera del monumental les va a servir. Hay equipos, a nosotros también nos pasa, que jugando de local los clásicos se achican y esa presión que debería ser algo para el otro, se les convierte en una mochila imposible.

Resultado: +0

8995. el-dios-cinderace,

vamos boca no nos defraudes tienes inchas también en México
y sii,lo que comenta ran es cierto pero ilógico por que cuando debería de ser que en los clásicos rindan mejor los equipos de locales,ke jugando como visitantes creo ke se sienten cómodos jugando en cancha agena cuando debería de ser al revez que la comodidad fuera para el local

Resultado: +0

8996. Mil-tormentas,

tomala vo, dame la mí, el que no salta, murió en Madrid: anó, acá no era: para mi el citi empata y va a próroga

Resultado: +0

8997. Borja ,

Para mi se comen el mismo peludo que el año pasado, o bueno, eso es lo que quiero que pase.

Resultado: +0

8998. Mil-tormentas,

bueno, tengo que berme todo el partido del citi vs real Madrid: a lo mejor y mufo al Madrid...

Resultado: +0

8999. G.andree20_05,

habrá superclásico el próximo fin de semana, posíblemente en el Estadio Mario Alberto Kempes.
Y no será un partido más. No solo porque se van a enfrentar los rivales de toda la vida, sino que el reglamento estipula que las instancias finales de la Copa de la Liga se jueguen con la presencia de ambas hinchadas. Es decir, volverá a jugarse un River vs. Boca con gente de los dos clubes.
¿Hace cuánto River y Boca no jugaban el superclásico con ambas hinchadas?
Para encontrar un antecedente de un partido oficial con público de ambos hay que irnos bastante lejos, más precisamente a un 9 de diciembre de 2018 en el Estadio Santiago Bernabeu de Madrid. Ese fue el último partido oficial entre ambos con presencia de las dos hinchadas, en la final de aquella Copa Libertadores histórica.
Tomala vo, damela a mi, el que no salta murió en Madrid.

Resultado: +0

9000. Ronald-Weasley,

Hombre, habló de superclásico y yo pensé que se refería al Real Madrid Barcelona que se jugará en el Bernaveu el próximo fin de semana también. Las cosas que tiene la vida.

Resultado: +0

9135 mensajes, 305 páginas:  1; 298 299300 301 302; 305 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta