nuevo hilo para futboleros

9310 mensajes, 311 páginas:  1; 297 298299 300 301; 311 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +37

8941. f_m_k ,

river hizo lo impensable. de estar afuera 11 minutos oficialmente, a pasar primero de su zona.
Micho master class, definitivamente.
Ahora. que manera de pechearla el rojo, la verdad. talleres les empató con un futbolista menos y encima se los dio vuelta, lástima que lo anularon desde el bar

Resultado: +1

8942. el-canario,

es hoy, es hoy!

Resultado: +0

8943. f_m_k ,

mensaje editado

Resultado: +0

Última edición por f_m_k , 17.04.2024 03:20:43

8944. PabloIranzo,

Hola! Yo pienso que el Borusia remonta al Atlético de Madrid, y el Barcelona aunque me duela pasa a semis. Tampoco es que me hiciese mucha gracia que pasase el París jajajaj.
En fin, ya veremos esta noche que va a ser tremenda, y mañana el que me importa de verdad, rabo entre las piernas tengo ahora mismo xd.
Saludos

Resultado: +0

8945. El-Dragon,

buen día vieja hoy hay que perder vamos academia

Resultado: +0

8946. el-soldadito-de-plomo,

eae como siempre pendientes todos de la champions, yo me incluyo. atlético gana, y el barsa puede pasar a semis sin problema alguno. lo siento embapé, pero no vas a ganar un título con el psg. al menos ya tienes al madrid en tus manos.

Resultado: +0

8947. Ronald-Weasley,

Hoy pasan los dos equipos españoles a semis.

Resultado: +0

8948. captain-nemo,

¡Vamos Atleti!

Resultado: +0

8949. el-dios-cinderace,

pasan los dos,pero siento yo ke en el de el psg contra el barca,nos vamos a hir hasta los penales

Resultado: +0

8950. Arya_Stark,

No sé pero el psg es lo más mierda que he encontrado como equipo desde hace muchísimo tiempo. cada día los quiero menos.

Resultado: +0

8951. Mil-tormentas,

pasa el varza, citi y el psg se tiene que ir perdiendo 3 a 0

Resultado: +1

8952. el-dios-cinderace,

la verdad el psg es el peor equipo de europa están haciendo las cosas bastante mal por eso siempre fracasan en los momentos importantes

Resultado: +0

8953. gaisgeach_marbhtach,

El Dortmund remonta y el Barcelona pasa.

Resultado: +0

8954. el-soldadito-de-plomo,

todavía ni empezó el partido hay que tomárselo con calma. el barsa tiene bentaja es verdad, pero todo puede pasar en champions bro, y no olvidemos que está luis enrrique, que alguna vez dirigió al barsa por lo tanto save como juegan.

Resultado: +0

8955. kiniruiz,

de momento gana 1 0

Resultado: +0

8956. el-soldadito-de-plomo,

sisi, con un jugadón de jamal a rafiña. creo que hay penal.

Resultado: +0

8957. El-Dragon,

la puta que los pario hermano desde el cholo hasta los jugadores que pone a defender me generan violencia y me quitan años de vida son incapaces de aguantar un global con un gol de ventaja encima después de esta poronga tienen que jugar los otros hijos de mil puta que por perder puntos como unos pelotudos ahora tenemos que depender de otros equipos de mierda para pasar la concha de su madre voy a romper la pared a cabezazos

Resultado: +0

Última edición por El-Dragon, 16.04.2024 21:47:59

8958. Lost-the-game,

Ousmane Dembélé más madridista que Paco Gento.

Resultado: +0

8959. gaisgeach_marbhtach,

y el Dortmund, al menos en la primera parte, remontó. Puedo continuar feliz con mis clases.

Resultado: +0

8960. ermac,

Partidos complicados y que realmente merecen la pena. pero fua. que bien se vive esto siendo neutral

Resultado: +0

8961. el-soldadito-de-plomo,

lo que me dá bronca y mucha rabia es lo de xabi hernández. cambia a jamal cuando él hizo la primera jugada determinante que llevó al gol de rafiña. el tipo estaba teniendo un buen partido y solo lo saca por la expulsión de araujo. xabi, un desastre total.

Resultado: +0

Última edición por el-soldadito-de-plomo, 16.04.2024 22:06:00

8962. Revaldo,

lo de Araújo que fue, por dios, un error de pase y luego una entrada en un lugar en el que no debía, literalmente para el Barcelona era mejor recibir un gol y que no pase esto, pero me alegro, igual

Resultado: +0

8963. el-soldadito-de-plomo,

acaba de empatar el atlético madrid y se perdió una ocasión para ponerse en ventaja en el global.

Resultado: +0

8964. ermac,

Se está animando, tiene buenas oportunidades. Finalmente parece que se levanta luego de los 2 goles que se comió.

Resultado: +0

8965. gaisgeach_marbhtach,

Y el psg acaba de meter un gol. Ay, Barcelona.

Resultado: +0

8966. el-canario,

cómo está la noche esto es un no parar.

Resultado: +0

8967. Revaldo,

jajajajajajajjaajajajajaj, cossas que solo pasan en la champions...

Resultado: +0

8968. ermac,

La concha de la madre, penal para el psg. Que partidito papá

Resultado: +0

8969. gaisgeach_marbhtach,

parce Cancelo, qué carajos hicisteeee?

Resultado: +0

8970. el-soldadito-de-plomo,

4 a 4, global del partido barsa PSG, y 3 a 3, global del atléti contra Dormunt. los marcadores están 2 a 1 a favor del psg y 2 a 1 a favor del dormunt. y mira, embapé acaba de meter gol! y correa para el atlético!

Resultado: +0

9310 mensajes, 311 páginas:  1; 297 298299 300 301; 311 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta