daily life.

921 mensajes, 31 páginas:  1; 13 1415 16 17; 31 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +15

421. el-canario,

pues que intenté descargar essto... y 5 horas después me cansé de esperar. alguien lo tiene a mano y que al menos me tarde dos minutos en bajar?

Resultado: +0

422. soy_supernova,

yo también lo qiero
porque tenía uno... pero me gustaría que pasaran por aquí por favor, un enlace funsionaaal! gracias!
y aprovecho y pregunto, ya está traudusiido? esque yo me quedee atrapada en el río

Resultado: +0

423. el-killer-lhp,

pues... yo lo subiría pero no lo tengo xd

Resultado: +0

424. Elier25 ,

Hola, buenas a todos.
Paso para compartir el juego a través de una nube para las personas que lo requieran
haz clic aquí para comenzar la descarga

El juego no está traducido; intenté traducir algunas líneas (usando el archivo dentro de la carpeta languages english.lng y luego cambiándole el nombre a spanish.lng, tal como está la traducción de ruso), respetando la estructura , pero el juego no me reconocía la cadena traducida, a pesar de que en el selector de idiomas sí me aparecía el archivo. Estaba pensando hacer un diccionario usando el complemento applicationdictionary, pero no sé si alguno sabe cómo funcionan los archivos .lng y pueda explicarlo por aquí, no me comprometo a traducirlo todo, pero al menos el menú principal, las configuraciones y algunos mapas, menciono esto porque tal vez no lo hice de la manera correcta, ya que es la primera vez que intento esto, con este tipo de archivos.

Resultado: +0

425. nahuel-rodrigo ,

el enlace no anda dice que no tienes permiso para ber esto xd

Resultado: +0

426. el-canario,

We're sorry, but you do not have access to this page. insertado That’s all we know.

Resultado: +0

427. mahdiAbedi,

Hola, me gustaría compartir la vida diaria, la nueva versión, 1.98! 1.99 vendrán pronto! Enlace de descarga: http://mahdiabedi.com/dl.rar
cambios:
Los azulejos y las paredes ahora están separados en el menú del constructor.
Se corrigió el menú principal. Es un sonido desaparecido ha sido fijo y silenciando el audio cuando el juego no está enfocado ahora también se aplica
Arreglamos algunos menús
Improvito del sonar. Sonar no indicará rápidamente. Ahora, si está en un vehículo y está encendido, escuchará que es un sonido mejor que el pasado. Y puede moverse entre los modos de selección de sonar presionando SHIFT O otra persona que Shift J y Alt J
Quitado la configuración de la tecla
Impulcados y arreglados todos los descargadores de archivos. Todos los archivos que descarga con archivos descargadores irán a la carpeta de archivos desde ahora en
Se corrigieron todo tipo de puertas, automovilistas, puntos de viaje y puntos de viaje automáticos.
Arreglado usando sapi
El edificio de mapas es ahora más rápido que el pasado.
Se agregó una verificación de dos pasos opcional para iniciar sesión. Togglable en la configuración
El menú principal y sus subenus ahora tienen la primera navegación de letras.
Los árboles están de vuelta
Se corrigió un error de tiempo de ejecución en algunos menús gracias al jugador LordBlack para el informe
Añadido un nuevo compartimento al inventario: artículos misceláneos
Apertura de reproductor de archivos fijos y apertura de reproductor de archivos Gracias a Russian LCM Angel of Love para el informe de errores
Cajas de texto fijas
Se agregó un nuevo modo de cámara gracias al jugador Dima para la sugerencia. Puede presionar SHIFT G para moverse entre los modos
Audio de silenciamiento fijo cuando el juego no está enfocado.
Musics fijos
Incendios fijos
Añadida una aplicación de calculadora para teléfonos inteligentes gracias al jugador BozorgMehr para la sugerencia
Checkinate de coordenadas fijas en mapas 2D gracias a Indonesian LCM IndonesianGamer para el informe de errores
Ahora, si juega un enlace en un reproductor de archivos, puede pausar y reanudarlo presionando espacio
Cajas de texto recodificadas. Nuevas características: ahora puede insertar una nueva línea presionando THIFT TEXT, corte el texto presionando el control X, seleccione la letra anterior presionando Mayús dejado, seleccione la siguiente letra presionando Mayús derecho, seleccione todo el texto escrito presionando el control A, Seleccione el comienzo de una palabra presionando el cambio de control a la izquierda, seleccione hasta el final de una palabra presionando Control Mayús derecho, seleccione la línea anterior Al presionar la siguiente línea, seleccione la siguiente línea presionando SHIP DOWN, seleccione hasta el comienzo de todo el texto presionando Control Shift Home, vaya al comienzo del texto presionando Control Home, seleccione hasta el comienzo de la línea actual o si no hay líneas El texto completo presionando Mayús a casa, vaya al principio de la línea actual o si no hay lineas todo el texto Al presionar el hogar, seleccione hasta el final de todo el texto presionando el final de control, vaya al final del texto presionando el extremo de control, seleccione hasta el final de la línea actual o si no hay líneas todo el texto presionando el final de turno, Vaya al final de la línea actual o si no hay líneas todo el texto presionando FIN.
Añadido un tema silencioso del teclado
Sonidos de selección de pared fija
Descarga fija de la versión EXE
Todas las URL ahora se pueden jugar repetidamente. Para los reproductores de archivos, está togglable en su menú y para las URL de MAP, es togglable en la sección de construcción de URL
La autorización de Twitter y la noutorización ahora son más rápidas que el pasado.
Se agregó una copia de seguridad automática de datos al iniciar el juego. TOGGLABLE EN CONFIGURACIÓN SUB MENÚ
Se corrigió pidiendo establecer utilizando el modo visual en el inicio
Añadido un nuevo compartimento al inventario: vehículos.
Maratón añadido. Puede acceder al menú SafeZone.
Entradas numéricas imprubras
Edificio de peligro fijo gracias al gerente Deborah para el informe de errores
Añadido un reproductor de archivos. Puede acceder a él desde los reproductores de archivos dentro de la sección Mapas y aplicaciones del teléfono inteligente
Eliminó las opciones inútiles de la sección APSS del teléfono inteligente
Ahora puedes presionar M y rastrear todos los objetos de juego.
Se eliminará la línea de comandos de ejecución
Ahora puede hacer un seguimiento de un AI específico presionando SHIFT A y debido a eso, ahora se puede hacer una verificación de aire presionando Alt A
Actualizado la ayuda con los comandos más nuevos.
Opciones de copia de seguridad de datos agregadas gracias al jugador BozorgMehr por la sugerencia. Togglable en el menú de configuración
Ya no puedes ejecutar la vida diaria en máquinas virtuales.
Reparado. Ahora, cuando descarga la vida diaria por su actualización, el archivo descargado se ejecutará automáticamente
Funciones de juego de descarga fija de la opción del menú principal
Puntos de viaje fijos y puntos de viaje automáticos.
Ahora los videos de YouTube se descargarán más rápido que el pasado.
Compartimentos actualizados con los artículos más nuevos
Recodificó el cuadro de descarga y lo renombró para archivar a Downloader. Puede acceder a él desde los descargadores de archivos dentro de la sección Mapas y aplicaciones del teléfono inteligente
Funcionamiento de riesgos fijos gracias a Turkish LCM ABBASS para el informe de errores
Azulejos fijos
Solicite la solicitud de salida gracias al jugador mohammad.mahdi para el informe de errores
Caída fija
Ahora se le pedirá que establezca usando el modo visual en el inicio
Ahora puede tener la lista de sus cuentas en un archivo presionando ENTER en Imprimir la lista de cuentas en el menú de almacenamiento de cuenta
Restablecimiento de contraseña añadido. Está en el submenú de cuentas en el menú principal.

Resultado: +0

428. Alexander-Mortem,

gran juego pero tengo una pregunta, como me quito el frío, siempre muero por eso, no importa cuanta ropa me ponga o si hago un fuego, muero de todas formas

Resultado: +0

429. elmismo_de_ayer ,

uuuuy estamos iguales, mi personaje también se muere de frío haga lo que haga

Resultado: +0

430. morfina,

Hola alguien puede pasar el enlase del juego¿es que abro el que tengo y no funciona

Resultado: +0

431. DjDisplay,

Andrea, este es el enlace del juego:
http://mahdiabedi.com/dl.rar

Resultado: +0

432. Francocardone,

ayuda, estoy atrapado en un automover con contraceña, y no me deja ponerla. despues de un tiempo de desirme el exto que le puse me tira runtime error

Resultado: +0

433. PabloSolari ,

chicos, a mi también me pasa eso del frío. no importa cuanta ropa le ponga me dice estás temblando

Resultado: +0

434. mahdiAbedi,

@ 428, @ 429 y @ 433. Debe venir al idioma de chat ingleses, luego presione SHIFT F4, verifique la lista de ropa tibia y compre y use. No estoy seguro de si el mensaje de canal español traducido en español lcm o no
@ 432, por favor dime dónde estás, entonces puedo ayudarte

Resultado: +0

435. marielis,

hola chicos he intentado jugar este juego pero simplemente no puedo

Resultado: +0

436. morfina,

hola, yo tanbién lo e intentado jugar, y no puedo por que al abrir me sale diagnóstico de windous No se puede ejecutar "C:\Users\lenovu\AppData\Local\Temp\Rar$EXa0.545\dl.exe" 1 de 1 Cerrar botón Alt+c. Interrumpir la operación botón Alt+n. Copiar en el portapapeles botón Alt+p. y eso que tengo el antivirus desactivado.

Resultado: +0

437. Franco-Escamilla ,

Eh, ¿Como por qué tendría que ejecutar algo en archivos temporales?
Si es un juego normal no debería hacer eso creo yo.

Resultado: +0

438. Geralt,

he visto esto antes...

Resultado: +0

439. morfina,

ahora si ya pude entrar, pero el juego esta caído

Resultado: +0

440. PabloSolari ,

hola, yo no se por que pero quedé bugueado y no puedo caminar. es como si estuviera volando o algo así

Resultado: +0

441. morfina,

está caído el servidor? por que parese como si me conectara pero no. o será que no es la última version

Resultado: +0

442. lucifer,

ñajlskdfa pude entrar, pero la onda es que no se como iniciar. alguien me dice k hacer? ñaslkjf

Resultado: +0

443. mahdiAbedi,

@ 435, 436, & 437 debe extraer la carpeta RAR
@ 439, el servidor está arriba, debe tener la versión 1.99. Si no lo has hecho, puedes obtenerlo de http://mahdiabedi.com/dl.rar
@ 441, por favor, viene en línea y PM para solucionar el problema para usted
@ 442, por favor revise mi canal de YouTube, que es
https://youtube.com/mahdiabedi
Luego, en la lista de reproducción de tutoriales de la vida diaria, también puede encontrar algunos tutoriales españoles.

Resultado: +0

Última edición por mahdiAbedi, 26.03.2022 15:35:23

444. Geralt,

3,4 KB/s — 6,8 KB de 798 MB, 3 dias restantes

Resultado: +0

445. rabiosogurubashi ,

pregunta madi: ¿nunca te as pensado en hacer un actualisador para el juego, que actualize todo de una?

Resultado: +0

446. asmodeus,

si tiene un actualisador pero es tan inservible como una ex xd

Resultado: +0

447. lucifer,

upa tan incerbible es xd? y ayuda roflf, no me puedo mover en este cozo. xd

Resultado: +0

448. morfina,

hola? pues e estado jugando el juego, y me parese que está muy bien. solo falta la tradu en españól. y una pregunta, como puedo saber en que mapa estoy? y en donde puedo comprar mi casa?

Resultado: +0

449. mahdiAbedi,

@ 445 si tiene
@ 448 Presione Alt Z para conocer su ubicación, y puede ir a las tiendas MICR para comprar una casa
Aquí hay algunos tutoriales españoles:
Como jugar al Daily Life, informaciones basicas por Deborah
https://www.youtube.com/watch?v=siQHneQvJ2g&t=27s
jugando daily life por Deborah
https://www.youtube.com/watch?v=ez0cB0ERSjc&t=5s

Resultado: +0

450. alex_el_lobo,

muy buenas, tengo la verción 9.8 o algo así, perdón si no lo pongo bien.
La cosa es que le doy a actualizar y se sale, traté de bajar por el enlace dado por @mady abedi o algo así, perdón nuevamente si escribo mal.
La cosa es que si llego a su canal de youtube pero no encuentro el enlace por ningún lugar.
Porfa si me pasan la última verción.
Gracias

Resultado: +0

921 mensajes, 31 páginas:  1; 13 1415 16 17; 31 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta