daily life.

921 mensajes, 31 páginas:  1; 14 1516 17 18; 31 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +15

451. Mi-Recinto-Fan,

Hola, quise probar este juego, habìa escuchado que estava en español, pero, no lo encuentro entre sus idiomas

Resultado: +0

452. mahdiAbedi,

@ 450
Puede obtenerlo desde http://mahdiabedi.com/dl.rar, el enlace está en la descripción del video
@ 451
es, tal vez

Resultado: +0

453. maria_123,

olle madi lo puedes subir a un server que esté mas cerca de america? xd

Resultado: +0

454. mahdiAbedi,

Lamentablemente, no puedo, no he servidor allí debido a algunos problemas.

Resultado: +0

455. Titan,

hola chicos una prejunta de que trata ese juego no entiendo xd

Resultado: +0

456. maria_123,

tipo stw

Resultado: +0

457. Titan,

aaa ya y de donde lo puedo descafrgar

Resultado: +0

458. Geralt,

http://mahdiabedi.com/dl.rar

Resultado: +0

459. ulimilani,

hola gente. una pregunta, en el celular del juego ¿para que sirve la opción de llamadas? tipo ¿tiene algún uso?

Resultado: +0

460. DjDisplay,

Eso si no estoy mal sirve para llamar a un jugador que tenga un teléfono

Resultado: +0

461. ulimilani,

pero no sabemos con un amigo como se puede llamar si no hay ni número

Resultado: +0

462. Titan,

chicos como descargo el juego en español

Resultado: +0

463. asmodeus,

no tiene tradu

Resultado: +0

464. Titan,

aaaaa osea que con translate xd

Resultado: +0

465. ulimilani,

chicos una pregunta. que es lo que te muestra con la u. me dice que lo tengo en 925 y no entré más porque no me quiero morir jajajaja

Resultado: +0

466. fabiapache ,

áaa yo quiero jugar este juego, pero la verdad no juego por que mi traductor me traduce super lento y aparte se trava muuuúuucho mi nvda xd

Resultado: +0

467. UnChango,

con la U es el hambre, creo

Resultado: +0

468. rabioso_gurubashy ,

necesitamos tradu… el translate se laguea

Resultado: +0

469. Titan,

siiiiiiiiiiiiiiiiii

Resultado: +0

470. Geralt,

Aaaa déjenlo, si quieren un gran juego jueguen stw porque dl es la copia viva del mismo. ¿Por qué digo eso? Debido a que stw tiene traducción, el actualizador funciona bien, no hay necesidad de preocuparse por nada. Perdón por la ciceridad.

Resultado: +0

471. rabioso_gurubashy ,

juego stw, pero DL te da más gratis

Resultado: +0

472. asmodeus,

yo intenté crear una tradu pero miren como traduce:
Menú principal de daily life. Presione las flechas hacia arriba y hacia abajo para moverse entre las opciones y enter para seleccionarlas. Presione tab y shift tab para moverse entre los submenús
restablecer la contraseña
submenú de prueba de altavoz

Resultado: +0

473. James_Potter,

Cambialo a ansi.

Resultado: +0

474. ulimilani,

hola jente. les hago una pregunta, ¿Cómo hago para rastrear un lugar? o lo que sea que tenga que rastrear en realidad jajajaja

Resultado: +0

475. superandi,

solo respondo ojalá el creador sea fuerte lla que en otro lado, de clones se a posteado el código fuente de este juego y llo lo tengo y si es el mismo

Resultado: +0

476. Aisanne,

yo también lo tengo. la verdad me parece mal, pero joder, se vio en el código que está echo apartir de pedazos de otros jaja

Resultado: +0

477. Amil ,

los puntos que no me gusta de este juego es que tanto como el pin, o la mochila tienen muchos sonidos, yo creo que el desarrollador se a centrado mas en los sonidos y en las músicas mas que en la jugabilidad, por que en algunas cosas me va lento

Resultado: +0

478. Andrew ,

Chicos utilizar mejor en ved del translate normal el yandex translate ese no se laguea y va muchísimo mejor que el translate normal podéis conseguirlo desde la página de NVDA.es

Resultado: +0

479. ulimilani,

voy a probar ese traductor. con respecto al código, no entiendo por que se filtran todos jajajaja pero bueno. y si es hecho con pedazos de otros juegos o no, no se si se dan cuenta pero al menos para mi, muchas cosas están mejoradas. a no ser que no haya jugado algún juego que tenga lo mismo que este de la misma forma. y con respecto a los sonidos, a mi me gusta que sea así, para que no sea el mismo sonido aburrido todo el tiempo jajajaja

Resultado: +0

480. Aisanne,

si, se filtran y... respecto a las mejoras pues no sabría decirte. pero de que se filtran todos se acaban filtrando xd

Resultado: +0

921 mensajes, 31 páginas:  1; 14 1516 17 18; 31 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta