daily life.

921 mensajes, 31 páginas:  1; 17 1819 20 21; 31 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +15

541. mahdiAbedi,

Cuando se lance, lo haré saber a todos en un video de YouTube.

Resultado: +0

542. Andrex,

hola, desde ayer estoy notando este ilo en los resientes, y me interesa saber cual es la temática del juego.

Resultado: +0

543. damalena,

como hacen para descargarlo? Yo he conseguido el IDM y se queda conectando, no descarga

Resultado: +0

544. el-canario,

yo lo intenté descargar una vez y 8 horas después seguía descargándose. lo necesitamos en una nube rápida. mega drive, lo que sea...

Resultado: +0

545. damalena,

Lo pude descargar en casa de mi abuela que tiene una conexión más estable pero igual el servidor está caído, una lástima, pero bueno.

Resultado: +0

546. mahdiAbedi,

Todos los administradores están revisando el juego y se lanzará pronto, hoy o mañana, habrá una demostración de audio en mi canal de YouTube, para que todos sabrán lo que está pasando el V2.0

Resultado: +0

547. el_guarda_halcoon ,

si, pero madi un consejo. tratá de no poner tan rápido el lector, para que los que sepamos inglés entendamos más lo que tiene esa update, y si te podés subir un poco más el micrófono para que se entienda mejor será muy agradecido, un saludo

Resultado: +0

548. el-javi,

chicos yo tengo el juego pero no actualisádo. y no me lo abre me dise que no responde
que; haora hai que descargar otro?

Resultado: +0

549. Zeoltan,

y que tal vendrá ese bonito idioma que el maestro Cerbantes enalteció con con sus obras literarias para el juego? Estará traducido al español? se ha contemplado siquiera?

Resultado: +0

550. Borja ,

pego un mensaje de madi: La traducción depende de aquellas personas que quieran hacerlo, siempre estoy esperando que me envíen traducciones.

Resultado: +0

551. mahdiAbedi,

daily life v2.0 Demo de audio
https://youtu.be/OnEjv4qZF2s

Resultado: +0

552. morfina,

hola. y ya salió la versión 2.0?

Resultado: +0

553. Andrex,

si, falta que actualicen, para descargar, instalar.

Resultado: +0

554. mahdiAbedi,

todavía no, arreglando errores

Resultado: +0

555. Lajirafa,

revivo ilo. adigo. gente lla salio la v 2.0?

Resultado: +0

556. Geralt,

Si saliera, ¿no lo publicaría el desarrollador? Porque él siempre participó aquí.

Resultado: +0

557. mahdiAbedi,

Hola, debido a las protestas que están sucediendo en Irán, no pude y aún no puedo acceder a Internet, pero de vez en cuando tengo un Internet restringido para usar. Bueno, puede descargar DL 2.01 de Mahdiebedi.com, primero debe registrarse allí

Resultado: +0

558. LittleCat,

madi es de irán? jua, yo creí que era turco jajajjaaa.

Resultado: +0

559. el_guarda_halcoon ,

tomen, link de la berción 2.1, para saltarse lo de el rejistro: https://dl.mahdiabedi.com/dl.exe

Resultado: +0

560. Francocardone,

chicos, que, ¿se cayó el serber? digo porque no me deja conectar con mi cuenta y me dice que el servidor está caído.

Resultado: +0

561. ermac,

no se porqué, pero al entrar aí el malware vites me bloqueó el sitio y el Avast igual

Resultado: +0

562. Sephiroth,

La conexión no es privada
Es posible que los atacantes estén intentando robar tu información de dl.mahdiabedi.com (por ejemplo, contraseñas, mensajes o tarjetas de crédito).

Resultado: +0

563. Francocardone,

encerio, repito. alguien sabe que pasó con el serber, porque amí no me salió ningún bloqueo de conección por parte de windous, y sin embargo no me deja conectar

Resultado: +0

564. PabloSolari ,

entro al link que pasaron más arriba y me tira error de privacidad

Resultado: +0

565. Borja ,

dale configuración avanzada, y permitir de todos modos o algo así dice. si no, lo subo a alguna nuve

Resultado: +0

Última edición por Borja , 29.10.2022 15:24:13

566. Francocardone,

siguiendo con el tema de el serber i el no poder conectar: pregunta. ¿hay alguna forma de hacerlo? aaaaaaa, tengo muchas ganas de conectarme al juego aaaaaaaaaaaaaa.

Resultado: +0

567. juancito-fiu-fiu ,

ese enlace que pasó facu cuando se interrumpe la descarga me dice error de red, y al reanudar me vuelve a decir error de red. qué puede estár pasando?

Resultado: +0

568. PabloSolari ,

andá a donde dice conservar de todos modos o algo así

Resultado: +0

569. juancito-fiu-fiu ,

noooo, es cuando llaman se me va el internet y cuando termina la llamada al reanudar me dice error de red desde que inter desapareciera

Resultado: +0

570. Andrex,

Pero para que descargar eso, si esta caído.

Resultado: +0

921 mensajes, 31 páginas:  1; 17 1819 20 21; 31 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta