daily life.

921 mensajes, 31 páginas:  1; 16 1718 19 20; 31 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +15

511. Borja ,

con unos amigos quizás hagamos algo, pero nó garantizo nada

Resultado: +0

512. mahdiAbedi,

ok obrigado!

Resultado: +0

513. superandi,

estge juego nunca lo an querido traducir, al español un compañero lo treadujo todo. y nunca lo tradujeron al español solo lo único que tradujeron fuje un blo de notas del juego fue lo único el semató oras y oras y alo ultimo, no lo tradujo el dijo jamás le bhuelbe ameter oras y asdta días al juego en traducir

Resultado: +0

514. Catbriel,

joe, escriban bién. aber : sí, lo intentaron traducir pero... como que el juego no aceptaba el español, lo leía muy raro, entonces... eso lol. o almenos a mi me pasaron esa tradu pero nó funcaba bién.

Resultado: +0

515. maria_123,

hola! que novedades trae esta actu?

Resultado: +0

516. Que_Cosa,

che no sé qué le pasa al cliente que cada vez que lo abro, no hay ni un solo sonido. ya me fijé en los volúmenes, el dispositivo de salida y todo está bien, mero no suena nada de nada

Resultado: +0

517. superandi,

si acepta solo que no an puesto el cliente que asepte traduciones, este juego traduce pero distinto que no es dede las carpetas del juego eso lla bien desde donde se desarrolla el juego, porqué hay otros 3d como stw que si traduce pegando la traducióhn en lan y todo listo pero esto no no dejan tradusir libre mente, al español, llo diría que esto mas bien es egoísmo al español sin importar que hay, personas españolas

Resultado: +0

518. Thomas_White,

no entendí nada

Resultado: +0

519. Catbriel,

yo tampoco entendí lol.

Resultado: +0

520. John-117 ,

abe, por lo poco que pude leer, esque, el juego no deja tradusir como otros, que es pegar el lan tradusido a la carpeta lan
ñaslkdjf, espero que les sirba

Resultado: +0

521. superandi,

eso es laberdad lo de traducir pegando en lan está la carpeta pero el juego no reconoce idioma español

Resultado: +0

522. mahdiAbedi,

@516, descargue el dl.rar para ver si arregla su situación:
https://www.mahdiabedi.com/dl.rar
@otros que hablaron sobre la traducción, las letras especiales deben ser reemplazadas por letras o letras en inglés que de alguna manera están cerca de la pronunciación

Resultado: +0

Última edición por mahdiAbedi, 30.08.2022 09:18:17

523. James_Potter,

eso es porque la codificación era en UTF8.
hay q cambiarla a ansi.

Resultado: +0

524. xaher ,

we, 2 cosas primero: la p+agina de mhadi no funciona, va no prové la que mandó ahora con la actude dl, ero siempe que quiero entrar me dice que no tengo permiso para entrar a la pag y la otra cosa es: yo ya intenté traducir dl aunque no se mucho pero se que se debe poner, pero no me traduce las cosas dentro del servidor

Resultado: +0

525. el-javi,

pero el jueho estará en es paniól?

Resultado: +0

526. asmodeus,

de echo solo se pueden tradusir menús y ítems. porque las zonas y otras cosas del juego no las traduse

Resultado: +0

527. Thenji ,

tenía mucho tiempo sin jugar dayly life jajajaj pero aquí estamos de nuevo, un poco perdida pero ya iré recordando cosas de nuevo. SI algo estoy como Zululicious.

Resultado: +0

528. xaher ,

bueno, 2 cosas: la primera es que no me deja entrar a el sitio web de mhadi, y la segunda es que había visto que hay un traductor que no se traba, y me gustaría tenerlo ya que el translate tarda como 30 segundos en traducir y desactivarce ¿alguien me pasa?

Resultado: +0

529. mahdiAbedi,

https://www.mahdiabedi.com

Resultado: +0

530. el_guarda_halcoon ,

no, no funciona. se me queda cargando y no es mi internet

Resultado: +0

531. mahdiAbedi,

Funciona aquí

Resultado: +0

532. Que_Cosa,

acá está funcionando.
algo lenta, pero se cargó. Al menos la página home.

Resultado: +0

533. xaher ,

la página carga al parecer, pero el enlace para descargar dl no funciona

Resultado: +0

534. James_Potter,

La página carga jodidamente lenta.

Resultado: +0

535. DjDisplay,

Es que la página de él es bien lenta, hasta para descargar el mismo dl. Eso ya no depende de tu internet.

Resultado: +0

536. xaher ,

eso parece xd, aunque un día quise descargarlo y me dijo que no tenía permisos

Resultado: +0

537. Que_Cosa,

yo redescargué el juego y me funcionó todo. Aclaro, yo descargo utilizando internet download manager

Resultado: +0

538. damalena,

hola! tengo un problema y es que no puedo activar mi cuenta porque nunca recibí el email, la cuenta que se hace en la página es la misma que se usa para jugar? O la cuenta para jugar me la tengo que crear directamente dentro del juego. Espero que se entienda mi pregunta. Otra cosita: No puedo descargar el juego, me tira error timed out. Si alguien tuviera el enlace del juego subido a una nube o si me explicaran donde puedo descargar el download manager les agradecería un montón.

Resultado: +0

539. mahdiAbedi,

¿Qué hay de nuevo en la versión de la vida diaria 2.0? por Mahdi Abedi
https://youtu.be/DaNe_W8BY1k
Preguntas más relacionadas sobre la vida diaria Versión 2.0 por Mahdi Abedi
https://youtu.be/MqT-g7LWuwY

Resultado: +0

540. juancito_fiu_fiu ,

Descargando 798 MB (dl.rar) alerta

Resultado: +0

921 mensajes, 31 páginas:  1; 16 1718 19 20; 31 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta