Hilo de Mist world

6446 mensajes, 215 páginas:  12 3 4; 215 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +85

Encuesta: ¿Qué clase prefieres?

¿Qué clase prefieres?

187 votos
Sólo una respuesta posible.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 01:00:00

31. Emil-Solerian,

Translate; Estado: Habilitado; Versión: 2021.06.13; Autor: Yannick PLASSIARD <podcastcecitek@gmail.com>, @hxebolax 11 de 13

Resultado: +0

32. el_helado_que_muerde,

lol raro yo uso el servicio de traducción de google, y tengo 50 megas talvéz séa la api que tengo configurada en el translate porque mi red ba bien. y a de más, tengo la misma bersión que tu.

Resultado: +0

33. leon_trotsky,

looool el root.dic! tiene cosas como ovaries, testes y vikinis. o fuckermother, loooooool! quién carajo habrá escrito eso en el diccionario? y si que se la rifó mal jajajajajajajaj. solo miren estas líneas.
cadaver `[kx1dA0vR]
fuckerfuckerfuckerfuckerfuckerface `[f1HkRfHkRfHkRfHkRfHkRfes]
jajajajajajaja. estos developers chinos xd.

Resultado: +0

34. Sergielin,

Escuché por encima un vídeo sobre ese juego en tiflojuegos. Y tengo entendido que está echo en Java. Con respecto a eso, ¿cuál es la versión mínima de Java requerida para poder probarlo (es decir, Java/JDK 8, 9, 10, etc)? Es que necesito saberlo.

Resultado: +0

35. Serge-Gnabry ,

¿disculpen, de qué va esto?

Resultado: +0

36. Sergielin,

Es un juego de rol.
https://www.youtube.com/watch?v=gTll06z_8cg

Resultado: +0

37. Harry_Dresden,

oigan chicos, una pregunta. antes, en os botones que est[an alado isquierdo de el bac space, eran los que me ayudaban con la navegación en tiempo real, pero ahora an bajado una fila de teclas, y no se que hacer para que vuelvan a su posición original. gracias de antemano

Resultado: +0

38. matias1912,

hola! soy nuevo, soy nivel 8 y estoy matando serpientes. ahora mi pregunta es, donde consigo más pociones? hay un boticario, pero hay 2 botellas y no me acuerdo cual era para curarse xd.
y otra cosa, cuantas veces puedo hacer eso de entregar 10 pieles para 2000 consueldas?

Resultado: +0

39. Zeoltan,

Para el amigo Matías, las botellas que te curen son las de color rojo, mientras que las de color azul se encargan de recuperarte el mana o la magia. Y la misión de las pieles de serpiente las puedes hacer cuantas veces quieras, siempre y cuando no seas Nivel 20 o superior.

Resultado: +0

40. Emil-Solerian,

yo voy a ver si llego a las 200 pieles xd

Resultado: +0

41. Harry_Dresden,

yo intenté hacer la de las serpientes otra vez, pero no me deja, ya al matar una no me da pieles. Y soy nib 16

Resultado: +0

42. Emil-Solerian,

yo soy niv 13, ya tengo como 96 pieles xd

Resultado: +0

43. miguelo,

Hola. Yo me hice pj nuevo, es una elfa, el traductor lo lee como emigrar. Voy a borrar el lucha, no me gustó. La elfa me gusta más sobre todo porque podés disparar desde lejos usando la bola de fuego. Por cierto, el que quiera equipar conmigo solo avisa y equipamos. Saludos

Resultado: +0

44. Dain ,

si alguien quiere levelear un rato que mande pv, quiero subir a mi mago, que está medio avandonado a nivél 20 el pobre :D.

Resultado: +0

45. matias1912,

hola! pregunto, despues de matar serpientes y ratas y ayudar a la niña, que mas puedo hacer para avanzar? soy niv 12

Resultado: +0

46. el_helado_que_muerde,

todos los que quieran equipo manden pm e bisto que muuchos quieren equipo, hasique bengan si quieren

Resultado: +0

47. Alisson ,

@matias1912 puedes ir hacia el norte, hay un valle donde matas bichos y hacia el este hay la segunda ciudad. de aí el juego se abre inmensamente, por lo que tendrás que explorar por tu cuenta, hablando con los personages, viendo descripciones etc

Resultado: +0

48. Emil-Solerian,

ea ya tengo 125 pieles de serpiente xd

Resultado: +0

49. matias1912,

gracias! otra pregunta, pasa que solo tengo un control, o sea el izquierdo, pero para equiparme creo que es con el control derecho. remapeé mi teclado con sharkkeys, pero existe alguna forma de cambiar el teclado, o poder usar otra tecla que no sea el control derecho? y si es así como se hace?

Resultado: +0

50. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola, el misti worl es el returnd? es que yo tengo cuenta ahí y si cambió de nombre o algo... no sé qué ahbrá pasado

Resultado: +0

51. Emil-Solerian,

nop, es otro audiojuego

Resultado: +0

52. Fran,

nop, es un juego diferente.
che, tengo una duda; como hago para saber que voz está seleccionada en el juego? digo esto para saber a cual voz debo bajarle el bolúmen en el archivo voice

Resultado: +0

53. Zeoltan,

Entra al archivo voice que está dentro de la carpeta config y busca aquella voz, que generalmente es la primera desde arriba hacia abajo, que tendrá unos números separados por una coma, tú deberás remplazar el segundo número por un cero, el número que sea que esté escrito por un cero; si el juego está abierto cerrarlo, volverlo a abrir y listo, la voz china ya no se debería escuchar. Si no te funciona, entonces tendrás que seguir intentando con otras voces hasta que quede, pero descuida que generalmente siempre es la primera voz que aparese en ese archivo.

Resultado: +0

54. Fran,

muchas gracias capo

Resultado: +0

55. Zeoltan,

Hola amigas y amigos. Para quienes jueguen y tengan más tiempo y conocimientos del juego, tengo la siguiente duda. Sé que existen algunas piedras, cristales y otras cosas que mejoran el equipo, las armas, la fuersa, la defenza, ETC; quiero entonces saber cómo puedo aplicarlas, como puedo hacer que mejore mi equipo, pero sobre, todo como mejorar mi defenza, ya que soy un mago muy chulo de nivel 19 y y los monstruos de la cueva al norte de la primera gran ciudad me violan sin tanto problema. entonces como puedo usar estas piedritas? Para los que no me entiendan o no me dé yo a entender, me refier a estas: 2 fragmentos de piedra lunar de primer nivel (limitado) 2 fragmentos de zafiro de primer nivel (limitado) 7 fragmentos de cristal de refuerzo de armas (limitado) Equipado con 71 fragmentos de cristal mejorados (limitado) 6 fragmentos de piedra solar de primer nivel (limitado) 4 fragmentos de obsidiana de primera clase (limitado) ETC. Entonces, como las uso?

Resultado: +1

56. barren_byron ,

hola, alguien puede pasar link de ese juego? estuve leyendo, y pues si que me interesa

Resultado: +0

57. Zeoltan,

Para quien lo solicitaba, el enlace deljuego. Está subido a mi Google Drive porque ni idea de cual sea su web original. nota. El juego se actualizó hoy así que después de abrirlo si no te hace nada es porque se está actualizando.

https://drive.google.com/uc?id=1rnABtoH40RbujAwSX10ZCgPJfnZ8iZn9&export=download

Resultado: +0

58. barren_byron ,

hola, muchas gracias. ya descomprimí, pero. que carpeta debo abrir? me an aparecido 8 carpetas desde ya, gracias de nuevo jaja

Resultado: +0

59. el_helado_que_muerde,

la que dice misti wold, y canbiarle el nonbre de la carpeta que contiene caracteres chinos a caracteres latinos

Resultado: +0

60. Zeoltan,

Descuida. Tú no tienes que cambiarle ningún caracter que yo ya lo hice por tí dejando la carpeta nombrada como mw. Entra a esa carpeta, busca el archivo mw.exe, y ese es el que tendrás que ejecutar para echar a andar el juego. Ahí nos vemos!

Resultado: +0

6446 mensajes, 215 páginas:  12 3 4; 215 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta