Hilo de Mist world

6551 mensajes, 219 páginas:  1 2 34 5 6; 219 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +87

Encuesta: ¿Qué clase prefieres?

¿Qué clase prefieres?

187 votos
Sólo una respuesta posible.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 01:00:00

91. miguelo,

¿y alguno que me ayude a volver a la aldea porfa?

Resultado: +0

92. matias1912,

hola!
como es la comunicación en el juego? o sea, como encuentro a jugadores, como puedo ver quien está conectado y eso?

Resultado: +0

93. miguelo,

@matias1912 es complicada ya que generalmente los que hay son todos chinos, y no veo forma de ver cuántos conectados hay. Ayer a penas pude intercambiar unas palabras con ellos

Resultado: +0

94. el_helado_que_muerde,

hay mucha jente hispana en el juego conectada, pero no suelen hablar por el chat mundial, suelen tener sus propios equipos o pandillas donde hablan entre ellos raramente puedes encontrar un hispano en el chat mundial, pero de que hay hay pero no hablan por el chat público

Resultado: +0

95. Harry_Dresden,

HOLA CHICOS. COMO PUEDO UNIRME A la pandilla de t f j? al intentar colocar el texto de verificación, me dice. formato eróneo, om e dice. El número de pandillas está lleno. ¿que puedo hacer?

Resultado: +0

96. matias1912,

pasa que la pandilla de tiflojuegos está llena, así que nada, a esperar xd

Resultado: +0

97. Def-Leppard,

alison perdona que disienta pero conozco muuucha gente que juega fps con gamepads, incluida mi pareja, full vidente. osea que..... si, se puede jugar con ratón, pero si eres jugador de consola como esta tienes el dedo echo al apuntar con un rs. yo si prefiero ratón, pero para un MmORPG.... pues bien podrías seleccionar las habilidades que vas a usar y asociar a controles, como en wow, por ejemplo. ahora si no tiene rotación. como va la cosa? tipo tanque? no se no me gustan los tfj por eso mismo aún no se domina el movimiento 3d y es que es.... muy necesario hoy en día con la capacidad que tienen los códigos de ser 3ds, o al menos permitir una selección de objetivos por vectores de ratón, por ejemplo. pocos que lo han onseguido bien el rtr y el swamp. no proble el retorno del rey pero decían que estaba bien, cuando traduzcan este al inglés provaré, que tiene buena pinta. pero por ahora..... no me quiebro l cabeza

Resultado: +0

98. Alisson ,

hacer misiones, aprender skills, usar skills nuevas, hablar con los npcs, leer sus descripciones... en fin todo lo que tratamos de explicarte en la gang xd

Resultado: +0

99. miguelo,

Pero ahora el perdido soy yo, estoy en sunset pero no sé como proceder, y tampoco recuerdo cuál era el camino para ir de sunset a la aldea, pero ahora no quiero volver a la aldea, solo quiero ir al valle a matar cerdos. ¿alguien me ayuda por favor? disculpen que sea tan preguntón, pero en el chat del juego es prácticamente imposible preguntar. gracias y pd: tampoco sé el tema de las misiones en sunset

Resultado: +0

100. el_helado_que_muerde,

contáctame; nosé tanto, pero si que te puedo ayudar

Resultado: +0

101. Zeoltan,

Hola. Para no tengo nik, es que ellos que en 2 o 3 días están en el nivel 30, es porque literal están ahí jugando 2 días. Te lo digo porque este tipo de juegos son de esos que enganchan y yo ya estoy viciado. Cuando tengo que salir a la oficina por algún pendiente del trabajo,, una parte dentro de mi cerebro quiere estar ya frente a la computadora, con el jueguito instalado y listo para seguir subiendo. Por cierto, si no saben que hacer con los fragmentos e cristales, me los pueden dar que yo si les tengo uso (Digo digo) aamm... Quiero decir, jejejejejejeje, hay 2 cosas que pueden hacer con ellos. Una es metércelos en...Es decir. Venderlos para que así tengan muchas monedas, o bien, la otra y la más útil de todas es ir con el sintetizador de gemas (Así es como lo lee el traductor) que en susen city (O como se escriba) está al sureste justo a la derecha del herrero. Ese tipo les puede convertir los fragmentos de cristales en cristales propiamente dicho y con ellos hiendo a donde le herrero, es ahí donde pueden mejorar su equipo para como dijo alison, mejorar un poco las características de todo lo que traen puesto.

Una recomendación que nadie ha tocado pero me imagino porque es algo ovia. Cuando encuentren equipo y tengan varios repetidos del mismo, por ejemplo 3, 4 o 5 capas doradas en el caso de los magos (No sé cual sea su equivalente para los guerreros y cazadores) Fíjense bien en lo que dice después del nombre, capa dorada, fina, perfecta, bien, normal, rugosa, ETC, mientras mejor sea el adjetivo que les pongan, es decir, si está una normal y una excelente o fina, es lógico que la fina o la excelente son mejores que la normal. Se supone que en le herrero se pueden funcionar piesas iguales, pero no entendí como hacerlo. Algo más. Si quieren acomodar mejor los objetos en su mochila para no tener todo ahí desordenado, con control más flechas arriba o abajo manteniendo sostenido el control y estando colocados sobre algún objeto del inventario, pueden moverlos hacia arriba o hacia abajo del tal forma que tengan seguidos los objetos que tienen puestos por ejemplo en su equipamiento.

Para el amigo que quiere ir nuevamente al Valle, al oeste (A la izquierda) de Sunsen City (O como se escriba) Está ese valle donde están los cerdos, los osos con armaduras de hierro, los puerco espines, ETC. Esos dan mucho equipo que vas a necesitar en los próximos niveles, pero sobre todo dan muchos fragmentos de cristales y ahí también es donde he visto que aparecen seguido los cofres misteriosos que o tienen dinero o tienen gemas, que son las que ya se dijo más arriba que son para mejorar las estadísticas de los jugadores.

Bien, eso es todo. Saludos.

Resultado: +0

102. el_helado_que_muerde,

zeoltan cuidado, no te ballas a quedar pegado a la conputadora para sienpre xd bueno, si quieres podemos hacer equipo xd

Resultado: +0

103. miguelo,

Gracias por la ayuda, lo voy a intentar

Resultado: +0

104. Def-Leppard,

por dios chavales que es un mmorpg, no el wow xddd. vale, es lo ás parecido a wow que muchos verán pero... santo cristo que es un juego. es lo que odio de los MMORPG. bueno y de muchos juegos, que enganchan, lo bueno del rol es que tienes que coincidir con muchos para jugar, y cuando no se puede, pos no se puede, te ahorras el mono, y no estar delante del pc toda la vida. salid a un bar xddd

Resultado: +0

105. Gh1s,

buenas álguien que me ahyude a instalar el juego? y a comfigurar el java? gracias si me escriven al privado porfa

Resultado: +0

106. Zeoltan,

Ojo, y aclarando para ir amaneciendo, yo estoy enganchado, pero aun que pudiera, ahora mismo hay demaciadas cosas del mundo real que tengo que resolver entre cosas de la casa, el trabajo y la familia, así que aun que quiero, mis tiempos de comer, beber y estar frente a la pc todo el tiempo ya pasaron, dejé de ser un árbol que se alimentaba en un mismo lugar a ser un ruedor que tiene que moverse si no no come.

Pero un ruedor que aprovecha su tiempo libre, eso sí para divertirse.

Saludos.

Resultado: +0

107. miguelo,

Hola jente, pues yo coincido con zeoltan, yo también estoy enganchado, pero hasta ahí. También tengo prioridades, como la familia, los estudios, etcétera. Y aparte explorando el valle, sin querer queriendo llegué a la aldea, y me dije... bueno, ya que estamos vamos a matar serpientitas, a ver cuánta guita puedo sacarle al mago este y cuántas pieles puedo conseguir antes de que deje de dármelas por llegar al nivel 20. Además ya aprovecho, y si hace falta reparar el equipo, que ya lo tuve que hacer, pues si debo irme a la gran ciudad se vuelve a hacer y listo. Conseguí fragmentos de cositas y bueno, vamos a ver qué onda

Resultado: +0

108. Emil-Solerian,

yo también entro bastante, pero tengo otareas y bue estos días no lo e tocado, me quedé como a niv 14o algo así, y con las pieles de serpiente llegué a las 35000 consuelda

Resultado: +0

109. Gh1s,

buenas ya logré instalar el juego aora como puedo acer funcionar que el nvda me lo reconosca? y otra pregunta como uso el saiclip

Resultado: +0

110. Zeoltan,

Por cierto. Muy buenas las habilidades para la vida. Yo en la categoría recolección como lo indicaron los amigos de tiflojuegos aprendí pesca, aun que ahor ano sé donde pescar, pero ya la aprendí y la asigné a la tecla z. Por otra parte en la categoría de cuerpos o algo así, en la que se puede aprender extraer sangre, carne y no me acuerdo que más, aprendí la de extraer sangre! Esa está muy buena chicos, porque en sunsen city (O como se escriba) Hay una farmaséutica a la que si le damos los tuvos de sangre que vamos recolectando, ella nos da botellas rojas, pequeñas, medianas o grandes según el tipo de sangre que recolectemos, de muy baja calidad, de calidad media y creo que de calidad alta también; esto está bueno porque solo tendremos que matar monstruos, tener asignada la habilidad en alguna de las 3 teclas de vida como lo son la z, x y la ye, tener enfocado el cadáber de algún monstruo y pulsar la tecla; nuestro personaje automáticamente caminará hacia él, extraerá la sangre y esta apareserá en nuestro inventario; luego con la farmaséutica que les digo en el menú que nos aparece cuando hablamos con ella nos vendrá la opción hacer medicina, y se nos indicará ahí que medicina podemos hacer y con que ingredientes. Una form afácil, rápida y gratis de conseguir botellas para recuperarnos la vida.

Saludos.

Resultado: +0

111. miauuuu,

hola! si hice un personaje que no me gustó. como puedo borrarlo para crear otro?

Resultado: +0

112. Emil-Solerian,

en donde dice borrar rol o algo así, pero igual escuché en la guía de tfj que podías tener hasta 8 personajes.

Resultado: +0

113. miguelo,

Hola jente. Cierto, es en la opción eliminar rol. Y @zeoltan, ¿como encuentro esas habilidades?

Resultado: +0

114. Alisson ,

solo digo... así como hay gente a la que le gusta passar el tiempo roleando, en el bar, leyendo, viendo series, animes, escuchar música, hablar con alguien sin ver passar el tiempo, hay otra a la que les gusta passar jugando. vamos, que cada uno passa su tiempo como quiera. Obviamente la vida real tiene sus momentos y tenemos que dejar de hacer lo que nos gusta para hacernos cargos de tareas importantes pa la sobrevivencia, pero pues quien cada uno passa su tiempo livre como le plazca xd

Resultado: +0

115. miguelo,

@Alisson cierto pues

Resultado: +0

116. leon_trotsky,

pues como yo @alison xd. jugar audiojuegos es mi pasatiempo preferido y en el que puedo invertir mitad de un día de ser muy adictivo el juego jajajaja. Por cierto, ando re confundido con este game. ando en la aldea, no me deja salir para el sur donde según recuerdo estaban las serpientes porque hay un borde. al este hay cerdos que no puedo matar porque soy nivel 7, y ya morí mas de 15 veces. las ratas tampoco las resisto y eso que aprendí la habilidad anticorrosión que enseña el tutor, ando re perdido xd. alguien que me ayude maso como le sigo? porque este mago no se resiste un carajo xd.

Resultado: +0

117. llon,

hola disculpen pero donde puedo vender cristales?

Resultado: +0

118. el-canario,

hola gente, tengo un problemita. resulta que cambié de pc, y el misti world que tenía en la otra, no es el mismo que este. los sonidos del menú principal son de la vieja versión, y no hay las mismas opciones como en la versión que yo tengo en el otro pc. puede ayudarme porfis? es cosa del java que tengo? del juego? lo descargué de este mismo foro donde se compartió, pero me aparece así...

Resultado: +0

119. barren_byron ,

hola! ya pude rejistrarme, si pueden nosé, ayudarme para subir de nivel, o nosé, hacer equipo se los agradecería, es que bueno, la verdad que soy muuy nuevo en eso jajajajja tan nuevo que me gasté casi todas las botellas en el inicio, sin mas, aparezco como bueno. me puse cofre mágico pero lo traduce bueno. aquí les dejo colo lo dice: Caja del tesoro mágico; Elfos; Última entrada: 25 de junio de 2021; 16:27:35; Eliminar personaje

Resultado: +0

120. Alisson ,

@el-canario ejecuta el update.exe... debería de actualizarte los sonidos xd

Resultado: +0

6551 mensajes, 219 páginas:  1 2 34 5 6; 219 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta