Hilo de Mist world

6446 mensajes, 215 páginas:  1 23 4 5; 215 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +85

Encuesta: ¿Qué clase prefieres?

¿Qué clase prefieres?

187 votos
Sólo una respuesta posible.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 01:00:00

61. barren_byron ,

hola! pues vale, muchas gracias, aunque ahora veré donde conseguir ese saiclip, que entré al juego y me abra un sintetizador, uno que ni si quiera uso, y no le entiendo nada jajajajajja

Resultado: +0

62. Elbuitre ,

Ya estoy registrao, pero se me complica con lo de los caracteres chinos. Todos los apodos que traduzco no son válidos. ¿Alguien me puede dar una mano, por favor?

Resultado: +0

63. Zeoltan,

2 cosas. Para el Buitre elije un apodo o nombre de usuario más largo de lo avitual, por ejemplo adrianius, similar al personaje de otro juego muy bueno, elije algo largo y que lleve algunas letra extra porque el juego te pide mínimo 6 caracteres, y no sabemos si al traducir el nombre o apodo que tú te quieras poner en chino mandarín no son menos caracteres; por tanto elije algo largo, rebuscado y que tenga por lo menos 8 caracteres, así te aseguras de que el jueo te deje pasar.

Para el amigo pandourbit que solicitaba el enlace al sayclip, aquí te lo dejo, subido a mi carpeta de Google Drive y sin ningúna modificación; así como lo compartieron los amigos de tiflojuegos, así está. https://drive.google.com/uc?id=1f10prv87RfWQw5n2MDwic2bXDoDL5CRr&export=download

Resultado: +0

64. JairoGames,

Yo, he, literal, traducido carácter a carácter.

Resultado: +0

65. Alisson ,

antes que nada, bienvenido a todos los que van a empezar con este juegazo. Yo por mi parte ya deseando que todos sean nivel 40. Ayer tuvimos un evento jugador contra jugador 5 vs 5 muy guapo, pensando que íbamos a morir como de costumbre... pero el juego fue muy equilibrado. nos dieron paliza, morimos, revivimos, les devolvimos y al final ganamos jajaja. fue epiquísimo.
Para el amigo que no entiende lo de como mejorar el equipo, funciona mas o menos así. Esto lo estoy estructurando para la segunda parte de la guía de misti que tengo que hacer para el canal, pero funciona maso menos así:
Tienes 2 materiales para mejorar el equipo. Uno son los cristales de mejora, tanto de equipo cuanto de arma... Y otro son las gemas.
Los cristales de mejora sirven para subir de nivel a tu equipo. por ejemplo, digamos que a nivel 0 tu equipo en base te da +400 a +700 de ataque mágico. Pues bien, si usas esos cristales de mejora de equipo/arma, a nivel 1 el equipo aumentará un poco sus estadísticas, passando no se, de darte mínimo +450 de ataque mágico a 750... y así va mejorando con cada nivel.
Luego están las gemas, que básicamente te añaden mas atributos a tus equipos. con la g puedes saber que hace cada gema, que son las piedras solares, lunares, agua marina, rubíes, etc.
Algunas gemas te dan mas ataque físico, otra mas esquiva, otras mas golpe crítico... y así.
Para poder usar los cristales, deberás convertir los fragmentos en cristales, que se hace con el sitetizador de gemas en sunset city y en cualquier otra ciudad grande que vayan a visitar. Aí se pueden convertir tanto fragmentos de gemas cuanto de cristales. Después, deberán ir a los generales de forja, que se encuentran dentro de la herrería al lado del herrero, sacarse el equipo que quieren mejorar y, subirlo de nivel con el cristal de mejora. Para las gemas se hace aí mismo donde queda el sintetizador de gemas, hablan con el estropajo y tendrán 2 opciones. la primera que sirve para hacerle agujeros a tu equipo para que así puedan meterle gemas... Y la segunda opción para incrustarle las gemas. El tema de las gemas es algo complicadito, tanto que yo solo empecé a hacerlo ahora en nivel 47. Así que por ahora recomiendo que solo se queden con cristales de mejora... Pero si quieren tratar de usar eso, esperen mejor hasta nivel 30, donde aí podrán poner mas de una gema en cada equipo

Resultado: +0

Última edición por Alisson , 23.06.2021 13:14:30

66. Elbuitre ,

¡Gracias! Después de clase termino de hacer el registro

Resultado: +0

67. elnegro,

buenas compas alguien podria poner el juego en un lugar que se pueda descargar, es que siempre que descargo me sale como desconocido probe con el enlace de tiflo juegos y con el que paso el compa y no pude, gracias

Resultado: +0

68. miguelo,

Ah que lástima que no me esperaron, y yo que quería unirme a su pandilla @Alisson. Por cierto, ¿cómo se entra a los eventos?

Resultado: +0

69. Zeoltan,

Hola muchachos. Para el negro y quien más lo quiera unadisculpa, pero hice algunos movimientos en mi carpeta de Google Drive y seguramente eso jodió el enlace. Pero como siempre se puede rectificar el camino, aquí se los dejo de nueva cuenta para quien lo quiera.

https://drive.google.com/uc?id=1rnABtoH40RbujAwSX10ZCgPJfnZ8iZn9&export=download

Resultado: +0

70. Alisson ,

no te preucupes @migueluruguay cuando la pandilla suba a nivel 2 tendremos espacio para mas gente, lamentablemente no podemos hacer mucho encuanto a eso. pero así que tengamos disponible espacio para mas gente iré avisando

Resultado: +0

Última edición por Alisson , 23.06.2021 21:46:51

71. elnegro,

gracias compas ya lo pude descargar, lo que no e logrado es que el auto To.ini me funcion el nvda no me habla por mas que e tratado , le puse solo el numero 1 dentro y siempre habla el chino jajajaja

Resultado: +0

72. luffy,

Buenas. No se si será tema de la pc o la traducción, pero hay veces que al apretar varias veces la flecha esta hace un sonido pero no avanza por el menú. por ejemplo, yo presiono la tecla 3 veces pero solo avanza una opción. ¿Porqué será esto?

Resultado: +0

73. Elbuitre ,

Negro. Cuando abres el juego deves reiniciar el NVDA. Recuerda activar Saiclip. Yo lo jugué por 10 minutos y no me gustó. No logro acostumbrarme a los comandos jaja

Resultado: +0

74. miguelo,

entendido @Alisson, quedaré esperando el aviso

Resultado: +0

75. matias1912,

hola! repito mi pregunta, existe alguna forma de cambiar la acción del control izquierdo o derecho para no andar mapeando mi teclado a cada rato?
pq solo tengo un control y es el izquierdo, que me sirve por ejemplo para poder establecer las teclas de los ataques, los items de uso rápido etc, pero no me sirve para equipar, por tanto, si quiero equiparme tengo que remapear, pero por ej, si aprendo un nuevo ataque no puedo poner mis teclas rápidas, alguien me ayuda con eso? o no me queda de otra xd

Resultado: +0

76. miguelo,

Hola jente. Nó Matías, no te queda de otra que remapear, no existe forma de cambiar las teclas

Resultado: +0

77. Dain ,

si, si existe, cambiando el imput.ini en las configuraciones del juego.

Resultado: +0

78. el_helado_que_muerde,

me dijieron que en sunset citi hay un quest que te da 5000 xp. pero nosé como se hace, ni aceptar ese quest. alguien me ayuda porfabor?

Resultado: +0

79. Yares,

Al noreste. Cerca de la entrada al bosque hay un pequeño pueblo.

Resultado: +0

80. miguelo,

dios; los compañeros chinos se sorprendieron cuando intenté hablar con ellos y les dije que hablo español. Aunque la comunicación no es muy buena, ya que no nos entendemos muy bien, pero ahí vamos. Y más sorprendidos quedaron cuando les dije que soy de uruguay...

Resultado: +0

81. barren_byron ,

hola! pues, que decir... ya me rejistré pero, bueno, no puedo introducir el apodo, porque bueno, el google translate se me hace complicado. selecciono los idiomas, y escribo el nombre, luego abajo hay un votón que dice por ejemplo traducir al. catalán, y me confunde, si alguien puede ayudarme, muchísimas gracias jaja

Resultado: +0

82. miguelo,

Hola jente, tengo 2 problemas. 1. Me fui de la aldea y ahora no puedo volver, ya que en sunset city no veo mucho para hacer, creo que me apresuré en salir, aunque ya puedo matar cerdos. soy niv 14. 2. Compré un mástil grado 1 de nivel 5, al intentar ponérmelo, hace un sonido, lo envuelve según la tradu, y cuando se lo está poniendo hace un sonido raro. Como que rechaza el mástil o algo así. es este miren: Mástil de grado 1 de impacto de llama 1 (bloqueado). ¿qué puedo hacer? dice bloqueado y que el requerimiento es nivel 5, pero si soy niv 14. ¿cómo procedo? alguien me ayude porfa. Gracias

Resultado: +0

83. Def-Leppard,

y no tiene para mando? osea para usar un xbox o un gamepad común? ya es hora de que los tiflojuegos empiecen a tenerlo por cristo, que e teclado es.... burdo y lento. adoro los mandos

Resultado: +0

84. Elbuitre ,

¿No será que tienes un tope de nivel para usar eso? Por ejemplo, hasta nivel 10 puedes usar un artículo de nivel 5... No sé, digo desde el desconocimiento

Resultado: +0

85. Dain ,

no, lo que no te deja usar son cosas de otras clases.

Resultado: +0

86. Alisson ,

@Def-Leppard entiendo tu punto de vista, pero estamos en pc. mayoritariamente los juegos se juegan con ratón y teclado, en especial MMORPG y FPS, con el cual tienes mucha mas precisión al apuntar y demás. claramente en este juego no es el caso, pero dudo que se podría hadaptar a joistic. tienes demasiados atajos de teclas como para condensarlo en puros botones de mando

Resultado: +0

87. el_helado_que_muerde,

pero en misti wold no se puede apuntar con mouse según yo xd. sería bueno que se pudiera jirar con el mouse y disparar tanbién con el mouse, supongo que daría mas belocidad en pvp o cuando te rodéen muchos bichos jajaja

Resultado: +0

88. Dain ,

y como disparas con el mouse, si tienes muchas avilidaes, y dudo que 2 botones de ratón te den para usar 10 avilidades o más

Resultado: +0

89. Alisson ,

claramente en misty world no jajaja, pero por ejemplo return que sí usa un sistema de rotación de 360 grados se podría usar el mouse. y bueno. juegos como black desert, world of warcraft y demás sí usan varias skills, aun que aí obviamente están optimizados para consolas, supongo que a x niveles vas cambiando tus skills favoritas y así. los diablo también, pero bueno. el juego no fue echo con esa intuición y dudo que alguna vez algún audiojuego online sea echo así, pero bueno, por ahora es lo que hay xd, a usar teclado

Resultado: +0

Última edición por Alisson , 24.06.2021 16:20:10

90. el_helado_que_muerde,

recomendaciones para suvir a nibél 30? e escuchado de jente que literalmente, en 2 días jugando ya están en nibél 29. ni sé como le hacen, yo yevo como 3 semanas y recién soy nibél 24 xd

Resultado: +0

6446 mensajes, 215 páginas:  1 23 4 5; 215 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta