Hilo de Mist world

6555 mensajes, 219 páginas:  1; 3 45 6 7; 219 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +87

Encuesta: ¿Qué clase prefieres?

¿Qué clase prefieres?

187 votos
Sólo una respuesta posible.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 01:00:00

121. Franc420,

chicos donde puedo bender unos peces ???

Resultado: +0

122. Isabel,

hola chicos, como puedo instalar este juego? tiene traducción en español?

Resultado: +0

123. el_helado_que_muerde,

primero. no está en español, está en chino. se puede jugar en español con el saiclip o cualquier traductor que pueda leer el portapapeles.  segundo. es portable tercero. aquí te dejo una guía que esplica como hacer lo necesario para que el juego funcione, asta esplica como iniciarse en el juego :https://www.youtube.com/watch?v=gTll06z_8cg&t=2684s&ab_channel=Tiflojuegos.com

Resultado: +0

124. miauuuu,

hola! en la guía de tfj mencionaron que teníamos que conseguir 5 pieles de anaconda. ya las tengo. donde se cambian esas?

Resultado: +0

125. Isabel,

mil gracias

Resultado: +0

126. miguelo,

hola a todos. Para entregar las pieles de anaconda tienes que buscar a unos tal comerciantes ambulantes, apuntarle con el radar, dar enter y buscar un collar. Te dirá que no está en venta, pero dale en el botón determinar y te lo vende, y tu pj le da las 5 pieles de la serpiente grande. Saludos

Resultado: +0

127. matias1912,

hola! les cuento, ya soy nivel 13, pero ya no se que hacer. es decir, sigo en la aldea, pero ya no se que hacer, ya maté serpientes y a la anaconda unas cuantas veces y fui a la ciudad, pero no se como puedo seguir progresando. alguien me ayuda?

Resultado: +0

128. el-canario,

veamos... si eres nivel 13 te invito que salgas por la puerta norte de la aldea y te pelees con los cerdos y los osos del valle...

Resultado: +0

129. nahuel-rodrigo ,

maldito balle... tiempos memorables cuando mi pj moría almenos 2 veces por hora en ese maldito balle. todo por querer juntar a los bichitos y según yo matarlos mas rápido

Resultado: +0

130. barren_byron ,

hola! donde puedo bender equipo? es que... bueno, digamos que mi nobatéz me a llevado a gastarme tooooooda la consuelda, y no tengo ni rojas, ni consuelda. y resulta que ya se como aprender las abilidades, y necesito para eso jajajjajaj

Resultado: +0

131. miauuuu,

muchas gracias!

Resultado: +0

132. Isabel,

hola nuevamente, como hago para configurar el sayclip? esque lo abro y solo dice que está funcionando

Resultado: +0

133. luffy,

Estaba aburrido y recordé este capítulo de south park y se me ocurrió hacer esto. Capáz a alguien le gusta.
https://www.mediafire.com/file/wvbekm5g6qmx526/Randy+juega+Misty+world.mp3/file

Resultado: +0

134. Isabel,

chicos, ya configuré el sayclip, pero no arranca el juego, tengo el java, ya configurado el sayclip, ya hice el documento autoTo.ini. que mas puedo hacer? no funciona para naada.

Resultado: +0

135. Alisson ,

@luffy buenísimo jajajajajjjjajajajajajaja.
y @isica cambiaste el nombre de la carpeta? le quitaste los carácteres chinos?

Resultado: +0

136. leon_trotsky,

jajajajajajaj lufi, te pasaste crack. enserio, soy un fan a muerte de south park, amo esa serie. y esto con misti workd? jojojojojoj, grande randy por cierto.

Resultado: +0

137. Zeoltan,

Para isica. Si te dice que está funcionando es porque está funcionando. intenta pulsar control más shift más coma y berifica si se te abre la ventanita del programa, si es así entonces el saiclip está trabajando bien. Lo que tocará ahora es tabular en esa ventana y buscar los idiomas de entrada y salida, elegir un plujin que diga algo así como, Seleccionar plugin de traducción (seleccionado fergun google translator plugin) contraído, ya que ese es el que está funcionando, en idioma de entrada no olvides elegir chino y en idioma de salida es español. Como de seguro ya lo leíste tienes que tener creado dentro de la carpeta config dentro de la carpeta del juego el archivo autoTo.ini, mismo que tiene que tener escrito solo un uno, un número 1, no más, no menos. Si esto último está bien hecho lo que ocurrirá es que el juego de ahora en adelante todos los mensajes de voz los enviará al portapapeles y el sayclip lee justamente el portapapeles, así que ahí es donde radica su magia.

Saludos.

Posdata. Al dar flecha derecha o barra espaciadora en idioma de entrada e idioma de salida parecerá que no ocurre nada o incluso parecerá que la ventana de sayclip se trabó o conjeló, pero nada que ver, espera y esperen unos segundos (A lo mejor más de 10) Porque la app está cargando todos los idiomas (Que según creo son más de 200) Que puede traducir, así que si piensan que no pueden elegir ningún idioma o que se les crashea la app, nop, nada que ver. Saludos.

Resultado: +0

138. leon_trotsky,

a alguien más le pasa que sayclip no les deja seleccionar pluggin de traducción, y que al iniciar les dice. el core no pudo cargar ningún pluggin de traducción? amí si, y no sé como solucionarlo xd. hasta volví a descargar el programa pero nada.

Resultado: +0

139. Isabel,

hola chicos, si, renombré la carpeta, fue lo primero que hice. el sayclip ya me funciona bien, pero el juego no arranca naadita

Resultado: +0

140. Emil-Solerian,

a mi también me pasa eso de los plugins xd

Resultado: +0

141. Nynaeve-alMeara,

amí también

Resultado: +0

142. el_helado_que_muerde,

hola hola a todos señores! hoy les traigo una solución( no oficial) del error el core no pudo cargar los plújins, pues amí me salía ese error, pero lo solucioné hasí :primero bamos a este link :https://github.com/sanslash332/tfj-sayclip/releases después bajamos asta que el lector nos diga lo siguiente, :2021.6.7827.42999 bajamos asta que nos diga botón contraido actibos, pues lo espandimos y bajamos asta que nos diga saiclip.zip, lo descargamos, y ya que esa no es la última bersión obbiamente nos ba a pedir que actualicemos le damos en que si, se actualizaría y ya estaría funcionando el programa básicamente el error se soluciona actualizando desde una bersión anterior, pues nosé que pasa que si descargas diréctamente la última bersión te va a salir ese error. sin mas hasí lo solucioné yo, espero que les funcione, y para que les funcione tanbién recuerden tener el net frame work

Resultado: +0

143. Anduin ,

donde puedo conseguir el juego?

Resultado: +0

144. Isabel,

DE AQUÍ LO SAQUÉ YO
https://www.youtube.com/watch?v=gTll06z_8cg&t=2684s&ab_channel=Tiflojuegos.com

Resultado: +0

145. llon,

hola , verán me pasa que cuando voy a entrar el juego se trava en la entrada del personaje y se rermina serrando me deja iniciar ceción, y cuando voy a empesar cuando anuncia el mapa se trava y se relentisan los sonidos y se trava que puedo hacer? gracias

Resultado: +0

146. Emil-Solerian,

ea, ya pude usar sayclip

Resultado: +0

147. leon_trotsky,

yo no, y esoq ue hice los pasos que dijo @notengonick arriba. no sé ya que hacer pa que funcione pero bue.

Resultado: +0

148. Isabel,

yo nunca pude hacer funcionar el juego, es una lástima

Resultado: +0

149. el_helado_que_muerde,

suicune, te recomiendo que elimines el saiclip biejo y la carpeta de tiflojuegos, que está en abdata roamin y buelbas a intentar y tengas el net framework instalado y en una ruta sin caracteres raros. y nada el tema es que no es una solución oficial oséa lo solucioné hasí yo, pero el tema es que nosé si les funcione a los de mas.

Resultado: +0

Última edición por el_helado_que_muerde, 29.06.2021 15:15:46

150. barren_byron ,

hola! yo de nuevo aquí, para preguntar cual es el camino a la otra ciudad? y soy nivel 15, y bueno, resulta que intento pasar el baye, pero tarde o temprano se me amontonan todos los bichos, y bueno, me terminan enviando cn sampedro jajajaj, entonces, cual sería el camino?

Resultado: +0

6555 mensajes, 219 páginas:  1; 3 45 6 7; 219 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta