Hilo de Mist world

6565 mensajes, 219 páginas:  1; 61 6263 64 65; 219 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +86

Encuesta: ¿Qué clase prefieres?

¿Qué clase prefieres?

189 votos
Sólo una respuesta posible.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 01:00:00

1861. Alexander-Mortem,

yo tengo un problema, entré al juego y me dice que ay un mensaje nuevo, le doy para mirarlo como ago con todos, pero no me aparese nada nuevo, solo mensajes que ya avía visto sobre los que compran mis cosas, y no es la primera bes que me pasa, ocea me dice que ay un mensaje nuevo, pero no puedo verlo

Resultado: +0

1862. maria_123,

igual tengo el mismo problema

Resultado: +0

1863. Arya_Stark,

@maria123. Lo de los pasos, ya te lo acaba de responder @el_1k_47. Es por el lag. Inarreglabe, por consecuente.

Resultado: +0

1864. maria_123,

digo que igual tengo el mismo problema que @alexmortem

Resultado: +0

1865. Arya_Stark,

revisen las 4 categorías de anuncios en el menú del retroceso.

Resultado: +0

1866. Alexander-Mortem,

lo asemos, nos aparese mensaje nuevo en la categoría cartas privadas, pero no deja verlo, ese es el problema, que no aparese, solo dice nuevo, le damos para ver el mensaje nuevo, pero solo salen los de las ventas que ya bimos

Resultado: +0

1867. maria_123,

joer, la recompensa por mantenimiento esta en roll siti, pero con este lag no puedo subir para ir allí

Resultado: +0

1868. Alexander-Mortem,

bengo con una pregunta, ya soy nivel 40 y quiero intercambiar la mochila, ya tengo la sangre, las pieles y las piesas de sesina, pero donde consigo el pegamento?

Resultado: +0

1869. Ayoub,

en la misión de warcraft

Resultado: +0

1870. Thomas_White,

yo nunca pude pasar esa cosa con mi guerero de nivel 48! bueno, ninguna en realidad.
odio a esos lovos y ahora que inicié de vuelta voy a ver que onda.

Resultado: +0

1871. el_helado_que_muerde,

aaaa la warcraft xd. qué buenos recuerdos (?)

Resultado: +0

1872. maria_123,

una pregunta, en Arbusto naranja;224;85;Pastizales trepadores altos se escuchan como unas campanitas que pueden ser?

Resultado: +0

1873. jordan,

Warcraft warcraft...
Cuanto sufrimiento en esa mazmorra ah, era fácil, solo que si tenías problemas con la net uuuhh, me enojé mucho ese día

Resultado: +0

1874. Alexander-Mortem,

y esa se ase en equipo o me la tengo que aventar yo solo?

Resultado: +0

1875. Ayoub,

es individual, en el canal de tfj hay una demo para pasarla

Resultado: +0

1876. jordan,

te recomiendo mejorar tu equipo a 7 almenos antes de intentarla, esos ositos están rotos

Resultado: +0

1877. Arya_Stark,

va, a nivel 40 vas a poder supongo xd. Nomás tomá distancia y anda curando. Pero wc... Es una mazmorra muy, muy, y más que interesante, la verdad. Las mazmorras de mw son de admirar :D

Resultado: +0

1878. Alexander-Mortem,

pues intentaré aventarme el tiro, otra pregunta, podrían desirme donde entreno mis puntos de talento, fui a la ciudad del sol, pero me dise que e superado el límite para ese mentor, y en la ciudad de roca no encuentro nada

Resultado: +0

1879. Arya_Stark,

en pandillas xd

Resultado: +0

1880. Alexander-Mortem,

joder, pero no tengo ninguna, no ahora si estoy jodido, y yo que pensaba que a nivel 40 sería la mamada, pero tengo que esperar para tener el caballo y poder ir mas rápido

Resultado: +0

1881. el-canario,

warcraft es de lejos la mazmorra que más me hizo sufrir. porque es detectarte un enemigo y o tienes ultramegapoderes o te hacen el bukake extremo.

Resultado: +0

1882. Szeiryu,

y @canario espérate a la quest de lv 70 para conseguir los mats para la pesadilla.
Una warcraft 2.0 con arañas que hacen pum

Resultado: +0

1883. Arya_Stark,

Warcraft es genial jajajajaja

Resultado: +0

1884. maria_123,

una pregunta como se hace para colocar los criststales de mejora de equipo en la ropa?

Resultado: +0

1885. jordan,

si te refieres a mejorar equipo con los cristales es en el errero, sinó ni idea, explícate mejor.

Resultado: +0

1886. maria_123,

gracias! si eso era, otra pregunta, como se pueden conseguir muchas monedas de oro aparte que te compren cosas?

Resultado: +0

1887. azurih,

@1886
Puedes matar jefes, sin embargo dependerá mucho de tu nivel. Yo personalmente recomiendo que vayas en grupo.

Resultado: +0

1888. maria_123,

cual me recomiendan soi nivel 21

Resultado: +0

1889. azurih,

sinceramente, ninguno todavía.

al menos estar en el nivel 30 antes de matar a un jefe. Por cierto, hasta el nivel 40 más o menos, ganarás una cierta cantidad de oro.

¿Cuál es tu clase?

Resultado: +0

1890. maria_123,

tengo una elfa nivel 21 y una nigromante nivel 16

Resultado: +0

6565 mensajes, 219 páginas:  1; 61 6263 64 65; 219 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta