Hilo de Mist world

6506 mensajes, 217 páginas:  1; 63 6465 66 67; 217 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +86

Encuesta: ¿Qué clase prefieres?

¿Qué clase prefieres?

187 votos
Sólo una respuesta posible.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 01:00:00

1921. maria_123,

mira, pon este vidéo, te ayudará, https://www.youtube.com/watch?v=gTll06z_8cg

Resultado: +0

1922. lordDaeron,

FINALMENTE PUDE ENTRAR A MISTI wold!

Resultado: +0

1923. materia.cris ,

ola amigos quería preguntar misti tiene mas servidores i si es a si como lo puedo cambiar es que me ba com lag gracias

Resultado: +0

1924. maria_123,

que llo sepa no tiene mas servidores

Resultado: +0

1925. Arya_Stark,

no, no tiene más servidores. Vaya saber qué pasará con el occidental.

Resultado: +0

1926. maria_123,

es verdad, acá hay mucho lag, pero no creo que a los admins les importe

Resultado: +0

1927. Arya_Stark,

Y ¿Quién dijo que les importe o no?
Como si todo un servidor fuera fácil de instalar teniendo en cuenta encima que ya tienen uno. Ah, y van a sacarlo a la luz en cuanto hayan completado la traducción al inglés, según tengo entendido.

Resultado: +0

1928. maria_123,

eso sería geñal!

Resultado: +0

1929. alice-kellen,

hola, bueno, ya he atravesado el desierto y he llegado a la ciudad, soy nivel 21, cazadora, y no sé que hacer ahí, he explorado ese lugar y no encuentro donde subir de nivel, alguien me ayuda con eso.

Resultado: +0

1930. maria_123,

al sur oeste hay una escalera, si sigues al sur hay un tren, y mas al sur hay una cueva, rastrea como un npc

Resultado: +0

1931. nahuel-rodrigo ,

yo te recomiendo que tomes el dirijible que se encuentra en la parte oeste de la ciudad y regreses a la de sunset. luego te dirijes al este y al norte tienes una entrada donde hai monstros para matar dentro de un vosque, tamvien puedes intentar realizar la mición de la varrera, esa se hace enel pueblo al oeste de la entrada del vosque. si necesitan ayuda con cueva manden pv

Resultado: +0

1932. maria_123,

ve al instructor, nose si seguirá la recompensa

Resultado: +0

1933. nahuel-rodrigo ,

nap eso pasó ya hace días

Resultado: +0

1934. Arya_Stark,

¡Holaaa!
Uh, hay varias cosas que podrías hacer. Nether, misiones en el bosque, subir en la cárstica... Mirá, creeme que si te lo explicamos todo por acá te vamos a recontra confundir. Cualquier cosa, mandame privado en sala, o permanente, no hay drama, y te voy demostrando lo que vas pudiendo hacer, te ayudo a subir un par de nivelitos y la onda jajajaja.
Y, en mw tengo la id 17936, por si las dudas. Soy Tyrande, aunque cualquier cosa y me hablas por sala jajaja.

Resultado: +0

1935. Alexander-Mortem,

me reporto para ponerme a disposición como la señorita thalia, mi id es 21609 en misti, y si necesitas escolta, soy un nigromante nivel 47, seguro que puedo ayudarte

Resultado: +0

1936. alice-kellen,

no sé como buscar por eso que han dicho. pero agradezco la ayuda porque sí quiero subir nivel

Resultado: +0

1937. Arya_Stark,

Bueno ya te voy a explicar cualquier cosa. Hablame al pv de sala y te voy ubicandoxd

Resultado: +0

1938. Ayoub,

lo mismo, pv abiertos aquí, y en el juego tengo id 18279 y 18869

Resultado: +0

1939. Grekko,

Hola a todos.
Creo que es mi primera vez posteando en este hilo, pero vengo para hacer una preguntonta.
No es de donde puedo subir niveles, o de que misiones, o qué puedo hacer o preguntitas así, ya soy nivel 31 y al nivel 30 se me abrieron varias posibilidades para eso por el momento.
Mas bien mi pregunta es, cual es el veneficio de estar en una pandilla?
Bueno, llevo jugando esto apenas una semana y media, y no es mucho lo que sé fuera de cómo navegar, la temática del juego, y cosas así. por eso pregunto, por lo que vi hay guerras de pandillas donde una pandilla obviamente se enfrenta a otra, también vi que en la liga de pandillas de las ciudades puedes acceder como a un mapita propio de la pandilla, como una base o algo así.
Por eso pregunto, aparte de esas cosas, cuales son los beneficios de estar en una pandilla, como por ejemplo, puedes ganar experiencia cuando alguien mata algo como cuando peleas en equipo, o etc.

Resultado: +0

1940. Ayoub,

cosas que te aporta una pandilla
a partir de nivel 30, para subir lo spuntos de talento a más de 60, (estos puntos son muy importantes para tus habilidades de talento) necesitas estar en una y subirlos con contribución, que se gana donando y construyendo en las construcciones de la gang. Te aporta poder pescar o minar en instalaciones más altas, poder hacer mazmorras solo para pandillas, compartir algunos materiales o piezas de equipo no vinculadas entre pandilleros, compraaar medicamento con el tributo, arreglar tu equipo,, hacer gemas y refinar de manera más barata... En fin, es muy recomendable estar en una

Resultado: +0

1941. Alisson ,

muy recomendable, por no decir exigente si se quiere seguir jugando después de nivel 30

Resultado: +0

1942. Grekko,

Hmmm, hay alguna pandilla pública en donde se pueda convivir con jente ispana? (para unirme sisis xd) esque vi y había muchas pandillas y , hmm, segurito todas de chinos xdd. por ahí vi una pandilla que se me traducía como tiflo game, eso es de tiflojuegos?

Resultado: +0

1943. maria_123,

tenes star platinun donde llo estoy la información sobre como axeder esta unas página mas arriba, también tenes a niebla sangrienta, y que te traduce como bloodi mix o algo asi, y si, tiflo games es de abla ispana

Resultado: +0

1944. Ayoub,

bueno,, un aviso, ya no se puede usar el método minipak para refinar rápido el equipo 30, ahora se tiene que hacer de una manera más engorrosa... así que quien no lo usó a tiempo una gran f por ellos, xd.

Resultado: +0

1945. maria_123,

lol nunca conosí ese modo, como era?

Resultado: +0

1946. Alexander-Mortem,

no pues f por mi

Resultado: +0

1947. jordan,

f por los 44 XD, me compadezco con ellos

Resultado: +0

1948. kaliman_el_hombre_increible ,

f por mi jajajajaja

Resultado: +0

1949. Arya_Stark,

Por suerte me faltan4 equipos a 12 así queme favorece el método jajajajajajaj. Tuve la suerte de que se cambiara favoreciéndome en mis actuales circunstancias, así que más que afectarme, al menos por ahora me ayudó y muchísimo. ¡Pronto ya subo a 45 gracias a este método! :)

Resultado: +0

1950. maria_123,

joder, alguien me explica como era eso?

Resultado: +0

6506 mensajes, 217 páginas:  1; 63 6465 66 67; 217 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta