Hilo de Mist world

6506 mensajes, 217 páginas:  1; 62 6364 65 66; 217 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +87

Encuesta: ¿Qué clase prefieres?

¿Qué clase prefieres?

187 votos
Sólo una respuesta posible.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 01:00:00

1891. kaliman_el_hombre_increible ,

una pregunta chicos: ya soy nivel 43 y acabé el quest de cosos de veneno pero no se siento que en mazmorras no subiré a 44 algún quest que me ande suelto todavía y no haya revisado?

Resultado: +0

1892. Szeiryu,

Hacés la quest de xp diaria de matar todas las arañas que puedas por 15 minutos?
Tengo un video donde no muestro la quest en si pero si el recorrido... si te sirve nice :3
Sorry por la seriedad del video :D
https://www.youtube.com/watch?v=wZwRMnw44MQ

Resultado: +0

1893. kaliman_el_hombre_increible ,

a ver ya lo miro gracias amigo xd

Resultado: +0

1894. el_poeta_dorado ,

hola chicos! pregunta, que puedo hacer para saber lo necesario para ir construllendo en mi pandilla? si alguien sabe y me puede decir todo lo necesario para ir avanzando, tengo uuna pandilla con mi guerrerito, está como kazuma sato, ID: 21436

Resultado: +0

1895. Arya_Stark,

Bueno las construcciones las asigna el anciano de desarrollo, es solo ir a la barra de información y ver las construcciones actuales ahí, y si no hay construir en los lados este y oeste del puente norte y ya jajajaja

Resultado: +0

1896. el_poeta_dorado ,

perfecto, gracias! aver como me va xd

Resultado: +0

1897. maria_123,

una pregunta cual es niebla sangrienta? no la encuentro

Resultado: +0

1898. el_poeta_dorado ,

hola chicos de nuevo! por acá paso para el que quiera pertenecer a una pandilla, la mía está disponible

Resultado: +0

1899. maria_123,

cual es? voi a ayudar me conecto todos los días pero primera mente desbloquea xd

Resultado: +0

1900. el_poeta_dorado ,

la pandilla es start platinum, ya te desbloqueo

Resultado: +0

1901. el_helado_que_muerde,

¿Qué nivel son y cuantas personas hay?

Resultado: +0

1902. maria_123,

es nivelñl 1 por a hora y hay 7 miembros

Resultado: +0

1903. el_poeta_dorado ,

la pandilla está comenzando, mi meta principal es crearla para los jugadores de nivel 20 en adelante que no puedan ingresar a una pandilla de nivel 3, 4 o 5. si hay contribución, será una buena pandilla!. único requisito, estar activos, donar por día y construir en las construcciones del lado este y oeste de la pandilla. son 2 por día. con eso en dicho, presenten los que quieran y serán aceptados. disfruten!

Resultado: +0

1904. julio14,

hola, muy buenas noches espero que se encuentren muy bien.
Tengo la intención de volver al juego, pero sayclip me está dando ciertos problemas:
al navegar en cualquier elemento del juego, me salta el siguiente mensaje:
Error al traducir, por favor revise el archivo sayclip.log para obtener los detalles.
la entrada en el log es la siguiente:
2022-06-19 21:50:29.9183 ERROR error during the translation Cannot deserialize the current JSON object (e.g. {"name":"value"}) into type 'System.Collections.Generic.List`1[Fergun.APIs.BingTranslator.BingResult]' because the type requires a JSON array (e.g. [1,2,3]) to deserialize correctly.
To fix this error either change the JSON to a JSON array (e.g. [1,2,3]) or change the deserialized type so that it is a normal .NET type (e.g. not a primitive type like integer, not a collection type like an array or List<T>) that can be deserialized from a JSON object. JsonObjectAttribute can also be added to the type to force it to deserialize from a JSON object.
Path 'statusCode', line 1, position 14.
en fergunBingTranslatorPlugin.Translator.<translate>d__13.MoveNext() en D:\a\tfj-sayclip\tfj-sayclip\sayclip\fergunBingTranslatorPlugin\Translator.cs:línea 108
--- Fin del seguimiento de la pila de la ubicación anterior donde se produjo la excepción ---
en System.Runtime.CompilerServices.TaskAwaiter.ThrowForNonSuccess(Task task)
en System.Runtime.CompilerServices.TaskAwaiter.HandleNonSuccessAndDebuggerNotification(Task task)
en sayclip.Sayclip.<translate>d__14.MoveNext() en D:\a\tfj-sayclip\tfj-sayclip\sayclip\sayclip\Sayclip.cs:línea 132
Agradezco de antemano sus respuestas, que tengan una feliz noche de domingo y feliz día del padre.

Resultado: +0

1905. el_poeta_dorado ,

hola amigo. yo en mi caso no uso saibclip. como tengo el juego instalado, uso el complemento de NVDA para traducir el mismo es Translate y me funciona muy bien. te recomiendo que descargues el instalador del mw, acá en enlace: saludos. https://drive.google.com/file/d/1-6W7IW_8seFlIuI5ymm0EGklDVttP3db/view

Resultado: +0

1906. Arya_Stark,

o z portapapeles, por ahí dicen los que traducen que es bastante efectivo. Lo bajan, asignan un gesto al modo juego, lo activan en mw y a disfrutar :)
Ah y @el poeta dorado si vos querés poner construcciones además de construir... Nada, es a decisión propia. Ahí ya pasa según la situación y según lo que creas más conveniente. Eso ya entra por una buena gestión. Pero yo sinceramente no te recomiendo fundar una pandilla hasta ser nivel bastante alto, tener un buen pj o bastante decente, y manejarte muy bien con cada y una de las cosas del juego, para así poder dirigir bien, dar una buena gestión y lograr crecimiento. Eso nomás xd, tc

Resultado: +0

1907. maria_123,

na llo sigo con saiclip, no me da problemas

Resultado: +0

1908. el_poeta_dorado ,

bueno, para la compañera que dio su sugerencia, ya tengo la pandilla, igual con eso en mente, estoy listo para sacarla adelante. gracias por tu sugerencias!

Resultado: +0

1909. maria_123,

hola, cambio una mk, y un control para sintas en bc por 120 diamantes, a, y 10000 munis de mk

Resultado: +0

1910. Szeiryu,

@poeta si necesitas ayuda o algo... un perma y te ayudo con cualquier inquietud.

Resultado: +0

1911. julio14,

hola, qué tal? en efecto, con z portapapeles anda mejor. Existe algún tutorial escrito sobre este juego? se que están los videos de YouTube de tiflojuegos, pero soy más de los manuales en texto.
Muchas gracias de antemano, feliz lunes

Resultado: +0

1912. kaliman_el_hombre_increible ,

hola a todos. soy nivel 45 ahora donde debo subir? en los mismos lugares que me dijeron? o hay algo que se me pase por alto xdd

Resultado: +0

1913. Szeiryu,

mismos lugares de siempre.
y tenés un par de quest más habilitadas al este de Gian, en el balle de las mariposas.

Resultado: +0

1914. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

lo más gracioso, es que nunca he jugado esto. pero anoche por curiosidad mas que nada, puesto que leí el estado de un compa en un juego sobre algo peculiar. y sí, vaya que si es peculiar! que no podían hacer los chillidos de dolor mas creíbles? la china parece que estuviera teniendo orgasmos en el juego. añsdlkfj

Resultado: +0

1915. kaliman_el_hombre_increible ,

y esos quest son en grupo verdad?

Resultado: +0

1916. materia.cris ,

OLA CHICOS COMO ES QUE SE PONEN LAS AVILIDADES PARA USARLAS RAPIDA MENTE

Resultado: +0

1917. Arya_Stark,

Hay algunos quests que pueden hacerse solo o en equipo, ahí a elección.
Después... Eee, depende qué habilidades, pero siempre con alt control y donde quieras asignarla. Si son de la vida alt control z, x o c, de combate alt control j, y (igriega) u, i, n, m, coma, punto y cedilla.

Resultado: +0

1918. alice-kellen,

holaa, bueno, descargué este juego y quise registrarme, pero al pedir el nombre, dice que debe ser en caracteres chino y no sé que hacer ahí, quien me puede explicar

Resultado: +0

1919. maria_123,

pues, usa traductor de google xd

Resultado: +0

1920. alice-kellen,

listo eso ya funcionó. ahora, al entrar habla alguien y no sé que dice, leí muchas cosas del juego y como moverme, pero no sé que hacer ahí, o sea al principio

Resultado: +0

6506 mensajes, 217 páginas:  1; 62 6364 65 66; 217 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta