Hilo de Mist world

6565 mensajes, 219 páginas:  1; 67 6869 70 71; 219 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +86

Encuesta: ¿Qué clase prefieres?

¿Qué clase prefieres?

189 votos
Sólo una respuesta posible.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 01:00:00

2041. sr-peck ,

Apoyo incondicional con el proyecto que están realizando al misty world. Larga vida a este gran juego que nos tiene tan contentos, Sigan así muchachos y gracias por ese trabajo que para nosotros será de una gran ayuda

Resultado: +0

2042. Franc420,

creo que si perdí mis personajes porque la cuenta si me la acepta pero los personajes no. me toco crear otro personaje que mal xd si alguien sabe de alguien que le halla pasado lo mismo y los halla recuperado que cuente como le hizo porfa

Resultado: +0

2043. sr-peck ,

Compañeros vengo aquí con una consulta. ahora mismo me encuentro en la ciudad del noreste donde las dimensiones del espacio son mucho mas grandes que la de la primera ciudad. La inquietud que tengo en estos momentos. ¿Dónde puedo curarme sin necesidad de utilizar las pociones de sangre? Agradecido con cualquier información al respecto. Un abrazo!

Resultado: +0

2044. javi07game,

genial lo de la guía, yo almenos tengo muchas ganas de verlo, y si pueden poner también una pequeña guía de como istalar el juego y las herramientas nesesarias para jugarlo, sea z portapapeles u otro fantástico, yo algmenos no he logrado hacer funcionar el z portapapeles.

Resultado: +0

2045. Arya_Stark,

@sr-peck: En todas las plazas de las ciudades, (punto central exacto) hallarás un instructor o entrenador que te curará, tal y como lo hacía la maga Arata en Karon.

Resultado: +0

2046. sr-peck ,

thalia-grace. gracias por el dato, voy a buscar al instructor para que me restaure la vida. abrazo!

Resultado: +0

2047. FranPrats,

como están gente linda. cuchen, les comento mi situación actual, a ver si me puedan dar uana mano.
resulta que yo tengo un asesino level 20 en sunzet city o como se escriba. cuestión, no entro como hace 9 o 7 meses, y no tengo idea de que quest puedo hacer o que lugares puedo visitar. recuerdo terminar la misión de matar enemigos al norte de la ciudad, pero después no recuerdo nada más. agradecería si me pueden orientar un poco. gracias!

Resultado: +0

2048. Arya_Stark,

¡Buenas!
Primero que nada, ¡Ya hemos subido la primer parte de la guía de Misty World! Acá el link:
https://www.youtube.com/watch?v=5P5bpNDGN_o
Espero la disfruten y cualquier cosa ya saben, nos avisan jajajaja recibimos sus mensajes, dudas, aportes etc.
Después @framprast: A nivel 20 ya tendrías que hacer la respectiva tarea nivel 20 en Minyen Village, y podés hacer la mazmorra que te dan ne Minyen, para subir a 21, además de lo de la cárstica, los quests en Beywan que no sé si los hiciste, al norte de Sunset. A 21 ya deberían irte cruzando a Rock jajajaja.

Resultado: +0

2049. leon_trotsky,

Hola! exaaacto ahí está la guía. dos cosas, lo aclaramos en el video y en la propia descripción, pero pueden verla completa, o saltar capítulo por capítulo de la guía, que la dividimos en secciones por si buscan algo en específico. todas las partes que se suban van a tener esta característica, y si están desde android pueden ir justo al lado de donde les salen los minutos que han visto del video, está la lista de secciones de la parte 1 de la guía. Espero les guste y les sirva si quieren comenzar a jugar, pronto estaremos subiendo la parte 2, 3, 4 y así.
Suscríbanse al canal, les recomiendo, para que no sepierdan ningún capítulo que subamos, que se van a poner buenísimos!
También creamos una playlist en mi canal donde van a estar almacenados todos los videos relacionados con la guía de misty world.

Resultado: +0

2050. sr-peck ,

Thalia-Grace, y paul_mccartney.
Buen contenido en esa primera guía, aunque estoy empezando y ya e subido mi personaje unos cuantos niveles, es bueno ver el vídeo para precisar cosas que pude pasar por alto. Felicitaciones por ayudarnos a entender mejor el juego.
Por otra parte estoy en la ciudad del noreste todavía y estoy matando osos y cuerpoespines para subir mi personaje a 20 y acceder a esa misión, sin embargo para aprender algunas habilidades de talento, para la vida y puntos de habilidad e agotado la mayor parte de mi consuelda. ¿alguna forma que me aconsejen para conseguir mas consuelda? muchas gracias por su colaboración y quedaré atento a una posible respuesta.

Resultado: +0

Última edición por sr-peck , 03.09.2022 20:53:19

2051. Arya_Stark,

Vendiendo fragmentos. Habrás conseguido en el valle algunos items, que se recogen de manera automática.Esto incluye fragmentos, de cristales o de gemas, que podés ver en la categoría de artículos de tu inventario. Andá al mercado de fragmentos en la parte sureste de sunset, y vas andá controlando con el radar en visión npc; llegarás a ver un npc llamado mercado de fragmentos. Andá a él, dale enter, buscá entre la lista los fragmentos que tengas, enter, bajá a donde dice vender, dale ahí, y claramente ponés la cantidad que tengas, para irlos vendiendo. Así se saca bastante. Igual aprendiendo la habilidad de pesca, minería o recolección de hiervas medicinales, aunque eso mejor cuando tengas pandilla.

Resultado: +0

2052. sr-peck ,

Thalia-Grace. gracias por esa excelente información.

Resultado: +0

2053. Ronald-Weasley,

posteo a petición.

Resultado: +0

2054. sr-peck ,

Jajaja gracias amigo! vengo aquí con una inquietud que me tiene pensativo últimamente. me han comentado que con el tiempo uno va poder tomar objetos por el camino, ya bien sea matando algunos bots que te van encontrando en el transcurso. Lo que quiere decir que hay que tener el inventario disponible para poder tomarlo. la pregunta precisa sería. ¿Cuántas pociones de sangre pequeñas, medianas y grandes deben tenerse en el inventario? No quisiera dejar mis artículos llenos de pociones para que cuando vaya a tomar un objeto importante, no lo pueda hacer por la cantidad saturada de pociones. gracias!

Resultado: +0

2055. princesalea,

muchachos, no olviden que su pandilla latina la niebla sangrienta es de nivel 4, no olviden ir a minar y a pescar. y si quieren que les salga mas barato, pueden entrar a nuestras pandillas aliadas. gracias

Resultado: +0

2056. jordan,

Hola, paso para decir: No sé que tan rentable sea minar en la gang que @princesalea dice, debido a que es una mina nivel 3 (que supongo que pronto la subirán a nivel 4) pero cuesta 90000 consueldas la entrada, sin contar que no tiene carro magnético, lo cual hace que sea aún menos rentable. Feliz juego a todos

Resultado: +0

2057. Arya_Stark,

Igual pescar no sési convenga, el lago es nivel 1 o 2 si no voy mal, así que... No sé la verdad. Y las aliadas... El drama es que son nivel 1 y 2 entonces ir sería medio así como condicionarse a una mina/lago/jardín de nivel bajo y para empezar, lo peor que uno puede tener es esa instalación a nivel bajo. Entonces sería algo complicado. Talvez si bajaran en niebla un poco el precio de la mina, si lo pusieran más accesible, no sé. Igual si no es eso siempre tienen alguna más varata o las chinas, que si sos buen pj te pueden llegar a aceptar y tienen altas instalaciones incluso algunas gratis. Saludos, ahí lo dejo people.

Resultado: +0

2058. Yasumi-akina,

Este juego es muy bueno, me encantó jajaja, aunque a veces el servidor da un poco de pereza, el resto es magnífico.

Queria comentarles que la maldita pandilla es muy buena, y ojo. No digo esto porque los conozca, ni mucho menos.
De hecho, ni siquiera soy parte de él, pero algo que sí vi es que sus precios, tanto del lago como de la mina, son muy buenos. He estado varias veces con mi maga 92 y el precio que tiene al entrar es muy bueno, ya que la mayoría de las minas de nivel 3 y 4 están por encima de los 100.000.
el lago que tienen cuesta solo 18000, algo que recuperas muy facilmente en un par de vueltas, de hecho he ido varias veces con mis pequeñas cuentas ahi por el precio de ese lago.

Aunque no soy de estar en pandillas, nunca me gustó que me ordenaran jajaja.
También he visto varias pandillas con minas de nivel inferior cobrando 180.000 o lagos de nivel 2 que son buenos, pero están cobrando 70.000 por la entrada.
Y ojo, no digo que sea exagerado este precio, pero para lo que me da ese lago está muy bien.Good

Resultado: +0

2059. Emil-Solerian,

va, cuesta 90000 pero te sacas unos 400000 seguro. aunque capáz para empezar es mejor pescar, digo por el tema de que si no tenés mucho dinero para juntar y luego ya ir a la mina

Resultado: +0

2060. jordan,

¿Muy buena? ni de lejos, es una gang que está super desorganizada, cuesta 90000 consueldas si, pero no tiene carro magnético lo cual hace que no valga la pena no, lo de recuperar lo que gastas al entrar no digo que no lo hagas, pero si podrías entrar a otras instalaciones y ganar mucho mas. Aparte por lo que se (aclaro solo por lo que se) a los miembros no les dan doble entrada al lago o mina, lo que ocasiona que el crecimiento de sus miembros sea extremadamente lento, ganando aproximadamente unos qué 700k o 800k de consueldas al día.

Resultado: +0

2061. Emil-Solerian,

que es el carro magnético? nunca había escuchado hablar de el

Resultado: +0

2062. jordan,

es una instalación que se encuentra dentro de la mina que ayuda y fortalece la producción de esta misma, en los lagos está el arrecife, y en los jardines la verdad no recuerdo

Resultado: +0

2063. dj-andriu,

muy buenas noches, que pena mira que tengo un incombeniente es que cuando yo inicio ceción el juego se me sierra que pena soy nuevo en esto o si alguien me podría hacerme el favor de ayudarme con la creación de esta cuenta quedaría agradecido muchas gracias

Resultado: +0

2064. MIKROKOSMOS,

Al crearte la cuenta, asegúrate de tener tu correo abierto antes de recibir e ingresar el código que te proporcionaron

Resultado: +0

2065. Arya_Stark,

es que. ¿Saben cuál es el problema acá?
Que el lago está a 18000 consuelda, pero es de nivel 2. La mina, 90000 consuelda. Que sí, que hay otras minas más varatas, pero la verdad, siendo miembro de otras pandillas incluso podés conseguir cosas más baratas. Y no publicitaré ninguna pandilla en especial; yo era de tfj, ahora salí, y la verdad me dan igual porque ni en pandilla hispana estoy ya. Así que nada, el problema es que al menos si tuviera carro magnético, sería más rentable. Y créanme, que pueden sacar mucho más de 400000 por cada 30 minutos de mina o pesca, en otra, por el hecho de que esté más barata, y tenga carro magnético. No sé quién gestione dicha instalación, pero si está acá y leyendo esto, genial, si quiere escuchar bien, si no quiere escuchar... Yo ni de lejos soy nadie como para decirles qué hacer, y que lo sepan. Por mí hagan lo que quieran, a mí ni me va ni me viene, simplemente damos nuestra opinión y el por qué lógico, de que no es rentable minar ahí, para los que inicien en el juego etc. Y... Sí, sacar consuelda a nivel 92 es fácil; es cierto que sacás más de lo que pagás, pero las gemas así se harán bastante lento, cuando necesiten 15000000 de consuelda. Hasta ahí voy. Nuevamente, hagan lo que quieran y crean más conveniente; no voy a entrometerme en la gestión de una pandilla que, sinceramente, me, da, igual.
Saludos y buen juego. Cualquier cosa id 17936.

Resultado: +0

2066. Ayoub,

en la mayoría de gangs, hay una cuenta comunitaria para que todos pesquen toda la bitalidad, los miembros, yo gracias a eso en todas las gangs que he estado he sacado 2 millones de consuelda diaria,, si la comparas a 400k, si te parece mucho eso... He jugado muchas cuentas,, la cuenta que estoy jugando ahora no tiene tanto tiempo, pero aunasí tiene las gemas de 6 a 7, incluso algunas a más nivél, y no precisamente baratas, sinó topacios, granates, ópalos, lunares, que si pueden ver mercado, están carísimas, y porqué? Por la cantidad que saco en mi pandilla, si 400 te parece mucho y te hace feliz siendo que incluso en una gang nivél 2 bien administrada sacas más por el echo de hacer doble recolección en la pandilla... La gang de uno de mis pj va a subir a 5, y como tengo mina libre se que voy a sacar más incluso. Y si quiero pescar fuera de pandillas, prefiero hacerlo en incomparable o alguna gang 5, porque ahora son más pacíficas y no te matan, porque sí, pagas 180mil de entrada, pero ganas 700k, o más, a parte de cofres morados, azules, etc. cosa que en una gang 3 o 4 no sale, sobretodo el morado

Resultado: +0

2067. LittleCat,

hola chicos. bue, me acavo de dar cuenta de algo, la guía está muy bien, y todo, pero. no an dejado el enlace de descarga. y pues, me quedé con ganas de descargar el instalable, no se donde conseguirlo, si alguien me pasa el enlace, se lo agradecería mucho, quiero el instalable, porfabor, y también actualicen la descripción del vidio, para que las personas tengan el enlace, d

Resultado: +0

2068. Arya_Stark,

A, ¡Por dios! Es cierto no dejamos el enlace... Ya voy a comentarle a @paul_mccartney para que actualice la descripción. Por mientras, te dejo acá el link:
https://drive.google.com/file/d/1-6W7IW_8seFlIuI5ymm0EGklDVttP3db/view
Saludos, disfruta :D

Resultado: +0

2069. LittleCat,

graaacias jajajajaj.

Resultado: +0

2070. leon_trotsky,

listooo, el link del juego está en la descripción del video ya. gracias por recordarlo!

Resultado: +0

6565 mensajes, 219 páginas:  1; 67 6869 70 71; 219 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta