Hilo de Mist world

6565 mensajes, 219 páginas:  1; 68 6970 71 72; 219 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +87

Encuesta: ¿Qué clase prefieres?

¿Qué clase prefieres?

189 votos
Sólo una respuesta posible.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 01:00:00

2071. LittleCat,

un gusto ayudarles. buen día. d

Resultado: +0

2072. Franc420,

fuera bueno que crearan un grupo de WhatsApp solo de misty

Resultado: +0

2073. Arya_Stark,

E... De hecho lo creamos, jajajaja

Resultado: +0

2074. Franc420,

heeeeeee yo qiero entrar

Resultado: +0

2075. jordan,

mandale tus datos a thalia :D

Resultado: +0

2076. princesalea,

amigos, se actualizó la mina y tenemos la mina de nivel 4 mas barata que otras, como siempre, vengan todos para que tengan sus cofres morados. y no olviden recomendar nuestro lago para los que van iniciando, con el costo a 15 mil. recien actualizado a nivel 2

Resultado: +0

2077. barren_byron ,

tentador, pero no. mejor es una de nivel 5 :P da mas cofrecitos y consuelda :v

Resultado: +0

2078. Arya_Stark,

Es que en un lago nivel 2 no sacás tanto, justamente los iniciados son los que más necesitan, porque necesitan hacer sus gemas desde 0, eso es lo que pasa. Y... La mina bien, genial por haberla subido a 4. Pero sigo manteniendo mi postura anterior, me parece bastante... Cara, a mi parecer. Lo mejor es que busquen una pandilla a la cual unirse, antes de entrar a alguna mina por ejemplo, de alguna pandilla. Esto igualmente por la segunda entrada a la instalación, totalmente imposible en caso de no pertenecer a alguna pandilla. Yo solo les digo mi postura, ustedes decidirán; les estoy diciendo lo que, a mi parecer, es más, y menos conveniente. De igual manera, nadie les obliga, así que si quieren seguir a @princesalea, no seguir a nadie, seguirnos a nosotros... Etc, por una forma de decir, porque más allá de seguir a uno o al otro, va por ir progresando uno mismo, aunque ahí ya nos iríamos detema.
Nada gente, hasta acá lo dejo. Cualquier cosa, me encuentran con la id 17936.
¡Saluditos! :)

Resultado: +0

2079. EveDeKai,

hola chicos estoy iniciando a jugar, está súper la guía de @Thalia-Grace me parece un muy bueno juego

Resultado: +0

2080. xaher ,

buenas, aller acavo de entrar al juego, pero creo que cometí un error o va no se, ya que luego de matar a las gallinas y gallos no volví con el anciano, me fui a una cueva que había al norte creo y pues en la guía volvían con el anciano, pero yo no encuentro manera de salir aunque ya me dieron el ataque que obtienes al alcanzar nivel 5 y todo, pero ya no encuentro más bots ni nada

Resultado: +0

2081. Arya_Stark,

Si ya pasaste a la cueva del norte, primero tendrías que intentar hablar con el transeúnte, después meterte matar a la anaconda y volverle a hablar al transeúnte. De ahí todo izquierda (claramente esquivándolo) y norte hasta llegar a Karon. Ahora ya, si no llegaste aún a esa cueva, hablá con el ancianito de nuevo, supongo ahí te abrirán la puerta, hay que abrirla.
Por otra parte, @Flayerne gracias jajajaja , aunque la guía no la hice solamente yo así que... Nada, el crédito para los 2 jajajajaj.

Resultado: +0

2082. xaher ,

listo, finalmente pude pasar el agujero y eso, y ahora estoy en la ciudad donde devo entrar a el granero, ya fui a aprender un talento, pero no puedo hacer nada en el granero xd, me matan enseguida y ni tiempo a curarme me dan

Resultado: +0

2083. Arya_Stark,

Activaste la habilidad después de aprenderla, cultivando los puntos de talento requeridos y activándola?

Resultado: +0

2084. xaher ,

pues, esto fue lo que ice: primero entrené con el mentor hsta llegar a 5 puntos, luego fui con el asistente e ice que reseteara mis avilidades

Resultado: +0

2085. Grekko,

Tal vez olvidaste marcar la casilla de la avilidad...

Resultado: +0

2086. xaher ,

si, ahora me me acuerdo si joder, ¿Qué puedo hacer?

Resultado: +0

2087. Grekko,

solo ve de nuevo con el ayudante del mentor para resetear avilidades pero asegúrate de marcar la casilla que dice, anticorrosión, ocupa talento 5, y una vez eso ahora sí bajas y le das en reiniciar.

Resultado: +0

2088. xaher ,

listo, ya reinicié pero me quedé sin pociones para curarme y me quedé sin dinero, joder... ahora no puedo matar mucho en el granero y según tengo entendido cuando mueres pierdes xp por lo que dudo poder seguir avanzando así xd

Resultado: +0

2089. el_principe_halcon,

hola chicos!. yo por acá con una consultica!. tengo ya mi guerrero nivel 25!, y en la aldéa que está de la ciudad que está al noreste del balle bruto. al este de esa siudad, hai un borracho o un maestro borracho que dice enseñarte una avilidad a ese nivel!. pero hai que traerle una leche de bino de cavallo que la entrega alecia, pero resulta que esa tambien te da una recompensa. o consueldas o el collar de horo, o esa leche de bino, yo elejí el coñar pero haóra nesesito conseguir esa leche de bino de cavallo!. donde la podré conseguir?. o díganme si esa avilidad es importante jeje!, y tambien que me recomiendan hacer ya a ese nivel!. donde podré ir para seguir avansando!. gracias!

Resultado: +0

2090. Ayoub,

pues... es la skill más inportante del guerrero xd, sobretodo a 59 que tiene su combo

Resultado: +0

2091. el_principe_halcon,

y no hai forma de conseguír ese vino. o comprado o fabricádo?

Resultado: +0

2092. Emil-Solerian,

habla denuevo con el tío wan o algo así para volver a hacer la quest y pedirle la botella

Resultado: +0

2093. el_principe_halcon,

oooo yea!. muuchas gracias!

Resultado: +0

2094. javi07game,

Hola chicos, vengo a pedir socorro. Me pasa lo siguiente, no tengo forma de traducir el juego, intenté con el z portapapeles y con el Saiclips y no funciona, ambos los instalé siguiendo los pasos de la guía clarísima que hicieron Thalia y Paul, pero no he logrado hacer funcionar ninguno. Los desinstalé y los volví a instalar un montón de veces siguiendo el paso a paso y nada y la verdad ya no se que mas hacer. Alguna idea?

Resultado: +0

2095. Emil-Solerian,

a mi en lo personal ninguno me funciona, uso el complemento de translate y me va bien

Resultado: +0

2096. el_principe_halcon,

porque no pruevas con el yandex translate!, con ese estoy yo y funciona super!

Resultado: +0

2097. ermac,

Hola chicos, alguien me podría pasar el enlace del juego?

Resultado: +0

2098. gatita77 ,

Hola. He descargado el juego, y no se lee nada en lo que supongo es el menú principal, qué puedo hacer?
aclaro que había habilitado las configuraciones de z portapapeles y estaba ejecutando una versión portable del mw.
gracias.

Resultado: +0

2099. Zeoltan,

Hola gatita. Te recomiendo que intentes con el juego instalable. Ese ya tiene por defecto que el NVDA te lea el juego y ya tú solo tendrías que buscarle un complemento de traducción, Ya sea el Instant translate o bien el yandex translate.

Resultado: +0

2100. Arya_Stark,

Buenas gente, ¿Qué onda?
Acá venía solo para comentarles que ya está disponible en Youtube el segundo cap de la guía de MW, así que... Nada, qué más decir jajajaja. Quien quiera ir a verlo, ¡Háganlo ya desde acá mismo!
https://www.youtube.com/watch?v=WjWJVBu2Yw4
Ahora sí, solo era eso jajajaj. Nos vemos, y ¡Cualquier cosa digan!

Resultado: +0

6565 mensajes, 219 páginas:  1; 68 6970 71 72; 219 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta