Hilo de Mist world

6506 mensajes, 217 páginas:  1; 66 6768 69 70; 217 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +86

Encuesta: ¿Qué clase prefieres?

¿Qué clase prefieres?

187 votos
Sólo una respuesta posible.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 01:00:00

2011. Emil-Solerian,

en lo personal el z portapapeles no me ha funcionado, por suerte el translate por ahora no me ha dado problemas

Resultado: +0

2012. MIKROKOSMOS,

Ya intenté desmarcando las dos casillas, pero sigue siendo lo mismo

Resultado: +0

2013. Fran,

che una pregunta. en mw se eliminan cuentas por inactividad?

Resultado: +0

2014. hermes,

Creo que no, dejé de jugar por 6 meces y luego cuando regresé mi cuenta aí estava.

Resultado: +0

2015. Arya_Stark,

@montesanto, ¿Podrías pasar por acá el mensaje que te tire el mw al cerrarse?

Resultado: +0

2016. Emil-Solerian,

creo que no, mi cuenta hace como un año que no la usaba y ahí sigue xd

Resultado: +0

2017. MIKROKOSMOS,

@Talia_Grace Solo dice el nombre del juego y nada más. Resulta y resalta que, según teoría de @clark_Quen, el problema era que la cuenta estaba validada a medias. Para quienes tengáis problemas como este, aseguraos siempre de tener el correo preparado incluso antes de crear la cuenta. Recordad que teneis solo 60 segundos para validar la cuenta mediante el código que recibís

Resultado: +0

2018. jordan,

no, las cuentas no son eliminadas almenos que tu mismo la elimines, aunque tampoco se puede, solo eliminar personajes

Resultado: +0

2019. MIKROKOSMOS,

Bueno, debo confesar que entendí más o menos la guía que hizo Alisson del juego. Ahora bien, ¿con qué personaje conviene empezar? Por lo visto los elfos son decentes al principio

Resultado: +0

2020. Arya_Stark,

Hmmm, eso va según cada quién, cada fac tiene sus pro y sus contras jajaja no sé si decirte una en concreto porque igual depende de con qué nos llevemos bien y con qué no.

Resultado: +0

2021. leon_trotsky,

los que quieran empezar en el juego, les recomiendo que se esperen un poquito... si quieren claro. con @thalia grace estamos grabando una guía del juego al completo, muy muy detallada y separada en capítulos. sabemos que hay guías ya en YouTube, pero nuestra intención es hacer una muy muy explicativa, totalmente detallada y sin que falte nada del juego, desde nivel 1 hasta el más alto, 94

Resultado: +0

2022. MIKROKOSMOS,

Bueno, siendo honesto me impresionó el tema de la bola de fuego. Aunque al principio intenté como guerrero pero no me sirvió de mucho a la hora de pelear

Resultado: +0

2023. maria_123,

warrior tiene ataques fuertes después del nivel 30

Resultado: +0

2024. Franc420,

oigan quiero volver a jugar mw, no saben si borran las cuentas al dejar tiempo de usarlas? intento iniciar cesión pero al poner mi correo y contraseña me manda a elegir que personaje quiero crear

Resultado: +0

2025. MIKROKOSMOS,

Puede que se haya eliminado tu personaje, pero tu cuenta no se elimina.

Resultado: +0

2026. sr-peck ,

Compañeros vengo aquí con una consulta en relación al sonido del juego, resulta que cuando quiero jugar con una diadema inalámbrica, no se por que razón el juego solo saca la salida de audio por los altavoces de mis parlantes, sin embargo en la configuración avanzada de sonido tiene como por defecto la salida la diadema inalámbrica que tengo. También intenté cambiarla a la diadema pero el juego me sigue botando la salida de audio por los parlantes. alguien tiene una solución para esta particularidad? estaré muy agradecido con cualquier información que me puedan brindar.

Resultado: +0

2027. Arya_Stark,

Darle f5 para ir alternando entre dispositivos, en la ventanita del juego en sí. Con respecto al guerrero, la verdad donde más se empoderiza es a nivel 59, cuando con un tantito de agilidad, podés tirar 3 golpes en un segundo y medio o 2, algo así jajaja. Con respecto a las cuentas... Las cuentas no se borran y los personajes tampoco. Corríjanme si estoy mal, pero ando casi segura de lo que digo.

Resultado: +0

2028. Emil-Solerian,

no, no se borran. mis personajes del año pasado seguían ahí xd

Resultado: +0

2029. sr-peck ,

Muchas gracias por todas sus respuestas, recibí ayuda tanto aquí en el foro como en mi privado. reitero mis agradecimientos por toda su ayuda!

Resultado: +0

2030. Fran,

uuuuh, me re copa lo de la guía que están grabando. para cuando creen más o menos que estaría?

Resultado: +0

2031. Arya_Stark,

Dentro de muy poco tiempo la subimos a la primer parte jajaja

Resultado: +0

2032. Fran,

tremendo, altos genios

Resultado: +0

2033. materia.cris ,

siiii la espero con ansias!

Resultado: +0

2034. Arya_Stark,

Gracias por el apoyo, se agradece :D nada, ya dentro de muy poco estaremos subiendo el primer cap jajaja, ahí pasaremos link.

Resultado: +0

2035. leon_trotsky,

esperamos subirla dentro de dos días o mañana, no más que eso. ya verán, les va a gustar bastante, además no es en plan serio, hay mucho chiste y aquello, yo editándola me entretiene bastante de por si. xd

Resultado: +0

2036. Dariel,

que bueno que alguien quiera dar aconocer más el juego. es una muy buena iniciatiba, sigan adelante muchachos!

Resultado: +0

2037. MIKROKOSMOS,

¿Alguien me recuerda como lanzo la bola de fuego?

Resultado: +0

2038. Ayoub,

e... con la j

Resultado: +0

2039. sasuque,

yo cuando quiero abrir mw, me salta un error, dice que ocurrio un error interno o algo asi, alguien me puede ayudar?

Resultado: +0

2040. MIKROKOSMOS,

¿Y si reinstalas?

Resultado: +0

6506 mensajes, 217 páginas:  1; 66 6768 69 70; 217 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta