Hearthstone access. Hearthstone accesible.

6239 mensajes, 208 páginas:  1; 104 105106 107 108; 208 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +71

3151. alfred,

Agosto porque? GideDev nunca se a demorado tanto. Ya está disponible el parche.

Resultado: +0

Última edición por alfred, 18.07.2022 20:34:58

3152. Alan_08,

Tenemos parcheeeeeeee

Resultado: +0

3153. PabloSolari ,

vamooo

Resultado: +0

3154. amitabh_bachchan ,

ayuda. qué nombre debe llevar la carpeta donde se guardan los archivos de posiciones para el gc, por favor?

Resultado: +0

3155. Tenzin,

MousePositions

Resultado: +0

3156. amitabh_bachchan ,

muchas gracias!

Resultado: +0

3157. Tenzin,

De nada! por cierto, leyeron las novedades de la actualización de batlenet? decía algo de que se han hecho mejoras en el cliente para navegar más fácilmente con lector de pantalla. Me pareció curioso y me sacó de onda que quieran implementar cambios para dar accesibilidad a batlenet, cuando a mi manera de ver, si realmente quisieran mejorar, implementarían algo para poder jugar al hearthstone sin tener que usar recursos externos al juego.

Resultado: +0

3158. alfred,

Otra forma de crearla es agregando una posición en la ventana de la aplicación que no tiene esa carpeta. Automáticamente se creará.

Resultado: +0

3159. Alan_08,

Primero una pregunta que es el gc? Segundo para Larry ya dijeron que hay gente del juego trabajando con el desarrollador del parche. No es tan fácil como tu dices pero supongo que con tiempo se lograra

Resultado: +0

3160. Tenzin,

Es el Golden Cursor, un complemento para NVDA que tiene posiciones del ratón para que podamos dar click a elementos que están en una aplicación y que han sido guardados previamente.

Resultado: +0

3161. Alan_08,

Y en el caso de hs en que tee ayuda

Resultado: +0

3162. Sherlin,

Hola chicos, oigan, una preg. Alguien sabe como se lee el historial de el juego, si se puede.

Resultado: +0

3163. Agus2002,

Se hace con la letra Y durante la partida en curso y para cerrarlo es con escape. Saludos.

Resultado: +0

3164. Andrew ,

Hola amigos no entiendo una cosa esque estoy haciendo misiones tipo juega 65 esbirros y los estoy jugando poco a poco pero no se completa la misión muchas gracias de antemano por la ayuda para los que se pregunten, si empezé de nuevo el juego ya que perdí mi cuenta.

Resultado: +0

3165. PabloSolari ,

si, debes jugar 65 esbirros. xdd

Resultado: +0

3166. Alan_08,

Puedes ir a diario, y ahí vas a misiones. Entras a diarias o semanales depende cual sea la misión y ahí puedes ver el progreso que llevas.

Resultado: +0

3167. Andrew ,

Eso ya lo se pero me refiero que no se rellena el progreso.

Resultado: +0

3168. PabloSolari ,

Andreu, pasa tu batletag porfa. y si, debería llenarse el progreso

Resultado: +0

3169. Andrew ,

Aquí está mi battle tag andrew#27407

Resultado: +0

3170. elgato,

Buenas gente.
Solo a mi me está dando problemas HS? Paso a explicarme.

Estoy con el juego abierto y de repente la ventana se cierra de la nada, o me da opciones raras. Ayer desafié a alguien y justo cuando me aceptaron, les salió la pantalla de que yo habia cancelado... Y posteriormente, como era con alguien que está conmigo en casa, se me cerro HS.
En otras ocaciones, me quedo sin lector, sin sonido y ni activando el narrador logro saber que pasó en el pc. Por lo que, he tenido que forzar reinicio a mano...

En 2 ocaciones me ha pasado que, una vez ya cargado HS, llendo a cualquier opción de cualquier menú, me vuelve a sonar el diálogo sonoro, inicial de sesión...
Esto de: "A donde te han llevado de viaje" O lo de: "Cuentanos de tus historias..." "Ven pasa, lataberna siempre está abierta" Bla bla...

De ante mano gracias, si alguien más responde a esto.

Resultado: +0

3171. amitabh_bachchan ,

amí, me pasa algo casi similar, pero es un poco más extraño. me tarda en responder, y no sé qué rayos pasa con el script de gc que, no me toma las posiciones. o mejor dicho, no ubico cómo ir a lo que es el libro de mercenarios, a aces of outland, etc.

Resultado: +0

3172. elgato,

A bueno is... También, en ratos, es como si el juego tardase más en responder... dudo sean recursos de mi pc. tengo 12 de RAM... entre demás xD
Y curiosamente, a mi pareja no le pasan estas cosas. He de decir que, tampoco puede ser tema de red. Por que, 2 personas usamos la misma en casa y tal. Siendo que solo a mi pasan estas cosas.

Resultado: +0

3173. Alan_08,

Hola se que hoy el cliente o el juego no recuerdo bien va a estar en manteniiento. Puede ser que sea por ese lado

Resultado: +0

3174. elgato,

No @Alan_08, estoy hablando de ayer... Hoy. leí si, lo del mantenimiento...

Resultado: +0

3175. Alisson ,

yo reparchearía solo por las dudas. reparen la instalación de hs, para que borre el parche y luego reparchéen con el parcheador. me pasó estos días después de parchear manualmente y luego sobrescribir ese parche manual con el automático

Resultado: +0

Última edición por Alisson , 20.07.2022 12:45:37

3176. elgato,

Muchas gracias por la idea. Está ya realizado ello. Ya contaré si me sigue ocurriendo. :)

Resultado: +0

3177. Jaguar,

abro campo.

Resultado: +0

3178. elgato,

Pues... que pena, No se arregló. Primero. Me cerró el juego a medias de una partida... Así de la nada, reabrí, logré volver a la partida en curso, y posteriormente, se congeló el juego sobre la misma partida, dejándome sin lector. y esperando a que el juego respondiese, estando sin lector aun tenía sonidos... Pero, después de unos 15 , 25 segs de espera. Ya ni sonidos tenía... Supongo que se traba todo el pc, toca forzar a reinicio. Pues tocará dejar un rato el juego :U :( Gracias igual por las sugerencias/ideas.

Resultado: +0

3179. Andrew ,

Chicos saben algúna manera de cambiar el correo de la cuenta de battle.net esque me van a quitar mi correo del colegio me refiero me lo van a cambiar entonces perderé mi cuenta muchas gracias de antemano por la ayuda.

Resultado: +0

3180. Anduin ,

creo que entre la configuración se podía o por la página, pero la verdad no me acuerdo. pero para que la creas con el correo del colegio?

Resultado: +0

6239 mensajes, 208 páginas:  1; 104 105106 107 108; 208 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta