Hearthstone access. Hearthstone accesible.

6240 mensajes, 208 páginas:  1; 105 106107 108 109; 208 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +71

3181. PabloSolari ,

eso mismo. para que creas la cuenta de batle.net sabiéndo que la cuenta es de tu colegio?

Resultado: +0

3182. Andrew ,

Haber amigos lo que pasa esque yo tenía otra cuenta que erdí y entonces solo me quedaba una de mi colegio.

Resultado: +0

3183. galletitas,

y no era más fácil crearte otra dirección de correo electrónico?

Resultado: +0

3184. Andrew ,

bueno pues yo que se bro pero ya está hecho ahora necesito cambiar la dirección d correo.

Resultado: +0

3185. alfred,

Esto es lo que encontré en Google al poner Change battlenet mail. Es accesible pero de forma molesta pues hay que andar en browse mode y focus mode. https://us.battle.net/support/en/article/7965

Resultado: +0

3186. elgato,

Ya ya chicos, si es cierto que... ¿Para qué poner mail institución/colegio/etc? Pero ya fué. Calma.
Y chaval, hay algo llamado google... Pero igual aquí un aporte, intentar cambiar cuenta de mail.
https://eu.battle.net/support/es/article/7965#:~:text=Puedes%20cambiar%20tu%20direcci%C3%B3n%20de,tu%20cuenta%2C%20contacta%20con%20nosotros.

Resultado: +0

3187. elnegro,

BUENAS YO ESTOY COMENSANDO PARA LOS QUE ME QUIERAN AGREGAR signaek#1979

Resultado: +0

3188. Zeoltan,

Buenos días, tardes o noches damas y caballeros. Notificando, tenemos actualización. A esperar la actualización del parche o a intentar con el parche manual para ver si funciona. Saludos. Posdata. lloridos o ladridos porque el parche automático no se actualise igual de rápido que el juego fuera de aquí.

Resultado: +0

3189. Yanethgalovard,

alguien me pasa un link de posiciones de Golden cursor que funcione? porque vi los videos pero no anda el link da herror

Resultado: +0

3190. Alisson ,

arriba posteé un programita que cambia la resolución de los archivos de gc... Y mi archivo para el que quiera tenerlo, que tiene un montón de posiciones de aventuras y duelos. Y no, parche manual no funciona. salió parche grandote de hs y toca esperar

Resultado: +0

3191. Alan_08,

Tenemos parche gente. A jugar!

Resultado: +0

3192. Anduin ,

cual sería este rango?
¡Felicitaciones! Ahora eres oficialmente un veterano. ¡Te esperan adversarios más difíciles!

Resultado: +0

3193. TheStorm,

muchas gracias por compartir tu GC @Alisson. la resolución por defecto del archivo cual es?

Resultado: +0

3194. Alisson ,

@TheStorm mi resu es de 2560 por 1440

Resultado: +0

3195. Alan_08,

Buenas tardes. Gente alguien me puede ayudar con esto...
Tengo un mazo de robots y al jugar esta carta "Goliat, obra maestra de Sneed" el juego no me deja hacer nada hasta que termina el turno hay forma de solucionarlo?

Resultado: +0

3196. picara,

hola; alguien sabe cómo se puede recuperar una partida gravada? lo pregunto porque el juego se me desconectó y me salió un mensaje que decía: "partida terminada y gravada"

Resultado: +0

3197. elgato,

@Alan_08 solo queda tirar así como haz hecho. O bien, pagarles mucha, uchísima pasta a los de Blizzar, para ver... Si te quieren hacer caso, y accesibilizar de nata creación :D :).
Eso pasa con esa y un par más de cartitas. Alguna de las de cazador por medio dar info.
Creo Guide sabe ya de esto igual, desde ya atras tiempo así que... Eso, a esperar.

Resultado: +0

3198. el-canario,

no era que esa carta te dejaba elegir los objetivos a quien dispararle? selecciona un enemigo?

Resultado: +0

3199. Alan_08,

SI, supuestamente pero se ve que no es accesible esa parte

Resultado: +0

3200. elgato,

@el-canario Te deja sí. Peeero... Eso, para cieguitos no es accesible.
Ya se le informó haace tiempo a Guide de esa carta y un par más, que interactuan bajo la misma mecánica.

Resultado: +0

3201. Zeoltan,

Hola. Alguien que me ayude con el libro de los héroes? Concretamente estoy jugando la aventura de guldan (O era vuldan) el brujo pues, en estos momentos estoy en el cuarto oponente, que es (O son) Los jefes de la orda) Y tengo que darles a beber una copa de la sangre para corromper sus almas y volverlos obscuros; pero para hacerlo debo de eliminar a todos los esbirros enemigos pero sin acabarme el maná y o recuperarlo, de tal forma que tenga al final 2 de maná para usar el poder de héroe que es ofrecer copa. Ahora mismo estoy enfrentando al quinto jefe si no mal recuerdo, pero ya de ahí no supe como avanzar. Tengo a un demonio que al robar demonios emboca una copia de ellos en el campo, tengo en la mano a 2 cuervos, y como enemigo tengo a 2 vigías de tormenta, a un primialeta y a 2 cofres de monedas, que al destruirlos me dan 2 monedas, pero no importa lo que haga, si logro destruir a todos los esbirros enemigos, me termino quedando con cero de maná, aún y cuando uso las 4 monedas extra que gano, así que no puedo ofrecer la copa y por tanto pierdo el reto. Como lo hicieron ustedes?

Saludos.

Resultado: +0

3202. Primeape ,

bue, buena se viene el acesinato en el castillo de natria xd

Resultado: +0

3203. alfred,

Ya se vino.

Resultado: +0

3204. matias1912,

@rey mucla, no me acuerdo como hice esa parte, pero hay una página que lo explica bien, es un puzle, busca nomas como hacer el puzle de guldan en hs xd

Resultado: +0

3205. Yanethgalovard,

Yaneth#11438

Resultado: +0

3206. lelouch-vi-britannia,

el parche manual ya funciona! a jugar se ha dicho!

Resultado: +0

3207. Zeoltan,

Qué? no funcionaba? Porque el automático tiene funcionando desde hace días.

Resultado: +0

3208. alfred,

Yo parché por última vez el 28.

Resultado: +0

3209. Zeoltan,

Vale. pues entonces me complase informar que tenemos parche automático funcionando para la versión 24 del juego desde hace ya unos 2 o 3 días; así que ha jugar se ha dicho! El acecinato en el castillo Natria ya ocurrió y hay que comenzar a buscar pistas!

Resultado: +0

3210. Dherhion,

Esto ya tiene otro color. Tengo un mazo de brujo decente que me está haciendo ascender como la espuma.

Resultado: +0

6240 mensajes, 208 páginas:  1; 105 106107 108 109; 208 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta