Hearthstone access. Hearthstone accesible.

6238 mensajes, 208 páginas:  1; 108 109110 111 112; 208 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +71

3271. Diegoprieto,

Y el parche se actualiza automáticamente?

Resultado: +0

3272. inuyassha,

nop, hay que actualisarlo manual mente

Resultado: +0

3273. Diegoprieto,

Y cómo se hace?

Resultado: +0

3274. elgato,

Hay que estar ejecutando el archivo: "HearthstoneAccess.exe"
Por lo general se actualiza unas 24 hr despues del parcheo general. Hacia las 19, 20 hrs hora España. Pero no siempre es tan rápido. Igual, a esperar. :)

Resultado: +0

3275. Braille_and_Speak2000,

Primero al parche lo actualizan manualmente. En la página de Heartstone Access se dan muy buenas instrucciones decómo parchearlo, y posteriormente llega el parche automático.

Resultado: +0

3276. Diegoprieto,

Perfecto, muchas gracias.

Resultado: +0

3277. elgato,

Pues bueno. Hay mensaje de Guide de hace días parece. Aver si pronto puede trabajar en el mod. Sino, pues nada, a esperar.

2,942

GuideDev
2022-08-24 20:29:04
Galaxy stranger
Offline
Registered: 2021-08-06
Posts: 57
User Karma: 131
Heads up everyone. I won't be around for the next few weeks which means I won't be able to keep the mod up and running when the patch lands on August 30. I'll do my best to pick things up when I'm back in mid September.
Thumbs up
https://forum.audiogames.net/topic/41748/hearthstone-access/page/118/

Resultado: +0

3278. Braille_and_Speak2000,

A esperar, muchachada, y a jugar otras cosas mientras.

Resultado: +0

3279. Andrew ,

Porfavor me podrían traducir el mensaje de guide muchas gracias y perdón. Hojalá salga ya el parche y ojalá se añada lo de las arenas y todo lo de los mercenarios, pero bueno no soy quien para exigir nada solo puedo agradecer lo que está haciendo guide y nada más. De hecho creo que todos nos deberíamos limitar a hacer eso a no ser que podamos aportar algo positivo. o podamos contrivuir al proyecto.

Resultado: +0

3280. alfred,

Dice que aprendas inglés ya.

Resultado: +0

3281. Andrew ,

bueno perdón esque la pronunciación del spik ng es terrible asñdlfkjañ

Resultado: +0

3282. Alan_08,

Para Andreu dice que el estará fuera por varias semanas y que no podrá trabajar en el parche hasta mediados de septiembre

Resultado: +0

3283. Braille_and_Speak2000,

Espero que no le estén tirando allá por audiogames ni nada, que me voy a sentir mal.
Uno tiene totañ derecho a irse por tal o cual motivo, vacaciones incluídas...

Resultado: +0

3284. Alan_08,

Lo mismo digo. Pero como es la comunidad seguramente si le tiren en fin

Resultado: +0

3285. pia_gc ,

carajo: Si blizard activara esto de los addons así como en wow, y que puedan funcionar por mas que se actualice el juego... Se podría, darle con click al principio que aparece todo lo de las novedades y así, y alguna que otra cosa con ocr hasta que esté listo...

Resultado: +0

3286. Andrew ,

Revivo ilo y ojalá que no muiera el mod.

Resultado: +0

3287. picara,

ya habían dicho que dev estaría fuera y que trabajaría a mediados de septiembre, así que a esperar

Resultado: +0

3288. Andrew ,

Pero a mediados cuando es amediados?

Resultado: +0

3289. elgato,

Aver Impaciente. ¿Qué quiere decir a mediados de mes?
adv. Hacia la mitad del tiempo que se indica o se sobrentiende . Llamará a mediados de semana . Vuelve a mediados .
¿Cómo se dice a mediados o mediados?
«A mediados» es exclusivamente temporal, mientras que «a mitad» es temporal y también espacial. Sin embargo, sería más correcto decir «a mediados de febrero». Cuando la gente dice «a mitad de» en cuanto a tiempo, generalmente va acompañado de un período de tiempo menos «exacto», a diferencia de «a mediados».
¿Qué significa a mediados de siglo?
adv. Hacia la mitad del tiempo que se indica o se sobrentiende.

Resultado: +0

3290. Andrew ,

Ya bro pero esque amedios hay una zanja grande de tiempo por ejemplo de treinta días sería del 10 al 20 y no es lo mismo. Porque a mediados no es clavado el 15

Resultado: +0

3291. javic87,

pues mira, lo hará cuando el pueda y punto, que manía teneis con la impaciencia

Resultado: +0

3292. elgato,

@Andrew Vale, vale. Q quieres fechas. Pues estará a más tardar, para el 31/02/2023. Vale? A esperar, porfavor!

Resultado: +0

3293. Primeape ,

Yo nerfeo desde celular, aunque se me sea jodidamente complicado. Si no nerfeas desde ahí, fuiste y perdiste las recompenzas del mapa.

Resultado: +0

3294. Alan_08,

Siempre lo mismo, la comunidad solo exije y exije y por eso siempre terminamos perjudicados todos.

Resultado: +0

3295. Primeape ,

se, por eso luego no se accebiliza nada

Resultado: +0

3296. Andrew ,

Na ahora será culpa mia y todo por querer saber cuando saldrá el parche.
Pensad un poco joder

Resultado: +0

3297. PabloSolari ,

hace mucho que no participo en el hilo pero bue. man, si dice a mediados de septiembre, es porque a mediados de septiembre probablemente saldrá. no dice una fecha exacta, pero algo se puede estimar no? gracias

Resultado: +0

3298. elgato,

Pues, entre el mogollón de cosas novedosas y entre que, guide tiene sus cosas... Le rompen todo el trabajo anteriormente realizado. Por lo que, yo dudo realmente. El mod estará libre para después del 22 de este mes. Y eso, si es que sale... Q recordemos, Guide es humano. Tiene familia y cosas aledañas al mod. No es ni su obligación, ni su responsabilidad realizar el enorme esfuerzo anteriormente hecho.
Y se le agradece a montones, por el casi año de diversión.

Resultado: +0

3299. Andrew ,

Los que tendrían que hacer el trabajo sería blizzar

Resultado: +0

3300. Braille_and_Speak2000,

Pero nos guste o no, no lo hacen. Tratemos de no exigir y esperar, porque les juro que si yo fuera desarrollador...
Es dura la vida del desarrollador, quién lo diría. Si lo supe yo antes de estudiar la carrera :S

Resultado: +0

6238 mensajes, 208 páginas:  1; 108 109110 111 112; 208 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta