Hearthstone access. Hearthstone accesible.

6238 mensajes, 208 páginas:  1; 107 108109 110 111; 208 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +71

3241. elnegro,

hay que persistir hijos mios, la verdad de ellos depende todo, ¡animo y a
joder tiflo amigos!

Resultado: +0

3242. Arthas ,

Solo hearthstoneAccess no actualiza com novidades. Pero enfin, si hablo eso soy incomprencible y no se agradecer lo que tengo de buen grado de los demás.

Resultado: +0

3243. Dherhion,

¿Sabes programar?
¿Podrías ayudar tú a ello?
¿Puedes aportar de alguna forma a que haya mejoras en la accesibilidad?
No, ¿verdad? Pues deja de joder y vete a tomar por culo, hablando mal y pronto.
Cada vez aguanto menos a la gente como tú.
Da gracias a que puedes jugar, payaso.

Resultado: +0

3244. Arthas ,

Uiii tenemos un chico lleno de ravia aca.

Resultado: +0

3245. inuyassha,

sip, eso parece

Resultado: +0

3246. Dherhion,

A ver cuándo os enterais que nadie os debe nada y que la gente tiene vida.
Pero como no teneis ni idea ni de por qué respiráis, gritáis y pataleais.
Y el que me diga que ha perdido dinero porque ha comprado cosas en Hearthstone, que no lo hubiera hecho. En ningún momento se prometió accesibilidad inmediata y completa y se ha dejado claro por activa y por pasiva que es un parche que para más inri requiere casi hackear el cliente de Hearthstone, por mucho que algunos devs de Blizard echen una mano.
Si no gusta lo que hay, con no jugar suficiente.
ya está bien tanto exigir. Que una cosa es no conformarse con lo que hay, otra es lo que se está viendo aquí.

Resultado: +1

3247. Arthas ,

Jajaja si, yo soy el malo de la historia.

Resultado: +0

3248. Borja ,

es que haver, es una sola persona trabajando para accesivilisar el juego entero, majia no hace. como dice derion. sabes programar? no. entonces no te quejes

Resultado: +0

3249. Arya_Stark,

Y yo digo @dherion, ¿Para qué explicarles lo mismo una y otra vez? Esta gente nunca agarra la capacidad suficiente para entender las cosas. Cuando les hagan lo mismo a este tipo de gente, que no se anden quejando ni llorando por todos lados.

Resultado: +0

3250. Dherhion,

Porque molesta.
Porque sé lo que es programar,
porque he visto el código del parche y me imagino la cantidad de horas que le ha tenido que echar.

Resultado: +0

3251. Borja ,

solo por curiosidad. en qué código se programa hs?

Resultado: +0

3252. sukil,

En C#. Descompila el juego, lo parchea, y sube el parche (y solo el parche) a GitHub.

Resultado: +0

3253. Braille_and_Speak2000,

Si preguntaste por el parche, en C#. El juego en sí, el juego como tal en Unity aunque al parecer hay partes hechas en otra cosa, no me sorprendería que haya partes programadas en C#. Ya teniendo en cuenta que Battle.net está en JavaScript y muy probablemente se tuvo que hacer una combinación entre ambos lenguajes...

Resultado: +0

3254. Diegoprieto,

Hola, una pregunta, este juego se puede jugar con Jaws o solo con NVDA?

Resultado: +0

3255. alfred,

También con JAWS.

Resultado: +0

3256. Diegoprieto,

Perfecto, muchas gracias

Resultado: +0

3257. elgato,

Saludines.
Aquí dejo un mazo hecho de mi propio ingenio. Me ha llevado ha plata 5 eso sí.
Y recuerden, siempre pueden reemplazar cartas a consideración y en caso de no tener todas.
Sin más, aquí el mazo:

Paladín

Clase: Paladín

Formato: Estándar

Año de la hidra

#

2x (1) Ascenso

2x (1) Asistente de cocina pecaminosa

2x (1) Caballero de unción

2x (1) Campesino

1x (1) Salvador galopante

2x (1) Trogg Ferrohondo

1x (2) Gran salón

2x (3) Abanderado de la Alianza

2x (3) Entrenador de corceles

2x (3) Sirviente fangonato

2x (4) Grandote del bufé

1x (4) Puente de Dun Baldar

2x (4) Resistencia a la oscuridad

1x (5) Redistribuidora de riqueza

2x (7) Tañido divino

1x (8) Cariel templeluz

1x (8) Ragnaros, Señor de la Luz

2x (9) Mantarraya lumínica

AAECAZ8FBtvuA6uABOCLBOe4BIyDBZKkBQzM6wPw9gP09gPHoATKoAThpATi0wSA4gSF4gS/4gTM4gT97gQA

Para usar este mazo, cópialo en tu portapapeles y crea un mazo nuevo en Hearthstone

Resultado: +0

3258. Yamato,

hoy se actualizó el juego, pesa mas de 2.5 gb, vamos a ver que de nuevo trae

Resultado: +0

3259. picara,

por lo pronto debemos tener paciencia ya que el parche no está actualizado; no sé si el parche manual se haya actualizado, pero para los que somos flojos, el parche automático no funciona, así que a esperar mientras

Resultado: +0

3260. Alan_08,

Hola, la nueva actualizacion va muy enfocado a los campos de batallas integrando siertas ventajas exclusivamente de paga, mas algunos nerfeos y mejoras de cartas. No mas que eso

Resultado: +0

3261. picara,

nunca he entendido qué son los nerfeos

Resultado: +0

3262. elnegro,

buenas pues yo tampoco entiendo eso jajajaj, pero vamos para delante

Resultado: +0

3263. Yamato,

según los desarrolladores dicen que esta temporada esta nivelada para ambos, los que no pagan y los que pagan, solo hay que verlo ya en acción y otra cosa, cual es la pagina del parche? en caso de que se pueda ver si ya anda o no y ver si sirve el manual o nose

Resultado: +0

3264. Alan_08,

Primero voy a explicar mas o menos lo que es un nerfeo. Cuando los desarroyadores ven que una carta es exageradamente buena (esta rota) le hacen un nerfeo. Osea para que se entienda empeoran la carta por ejemplo, le quitan un efecto, le suben el costo de mana o cosas por el estilo.
Para el que dijo que los desarroyadores dijeron que iva a estar nivelada es una mentira para quedar bien, apartir de este parche los que paguen un sierto monto de dinero real podrán obtener las ventajas de los capos de batallas que antes se conseguían con oro. 4 personajes en lugar de 2 para elegir principalmente, y también el argumento de que todos van a ser iguales es muy falso. Siemre va a ver personajes mejores que otros y con 4 opciones es mas normal que te salga 1 de estos

Resultado: +0

3265. Diegoprieto,

?Suelen tardar mucho en actualizar el parche?

Resultado: +0

3266. Def-Leppard,

pero de verdad alguien se cree que eso de los que pagan y no pagan equilibraos es verdad? señores esta gente vive de esto, y si el pagar y no pagar es igual, pierden dinero. no seais ilusos. esto es un pay to wind, punto y final. si pagas, te dan mejores cosas. que no pagas. no te dan nada más que lo que te tienen quedar. verdad

Resultado: +0

3267. Aisanne,

oye, pero por que tanta alteración dios mío. derion macho, entiendo que te cabree, pero insultar así por la cara... es un poco daquella manera xd

Resultado: +0

3268. alfred,

Por suerte hearthstone es más que campos de batalla.

Resultado: +0

3269. Diegoprieto,

Después de la última actualización, qué hay que hacer para que el juego vuelva a ser accesible?

Resultado: +0

3270. manuelgalloso,

Esperar la actualización del parche.

Resultado: +0

6238 mensajes, 208 páginas:  1; 107 108109 110 111; 208 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta