Hearthstone access. Hearthstone accesible.

6236 mensajes, 208 páginas:  12 3 4; 208 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +71

31. donald ,

Disculpen pero tengo una duda: no hay alguna manera de bajarle la calidad a los gráficos del juego para que la computadora no se trave tanto?

Resultado: +0

32. James_Potter,

na. no consume mas de una gb, con 3 o 4 se juega.

Resultado: +0

33. donald ,

Entonces... creo que no podré jugarlo. Tengo 2 gb de ram

Resultado: +0

34. alfred,

Y no es mejor probarlo tu mismo?
Talvez puedes jugar.

@Def-lepard: Si se hizo accesible un juego 3D como the last of us, los juegos con mapas como crusader kings o dominions son pan comido.
Y no porque un juego tenga casillas es malo. hay juegos de estrategia de los clásicos y que son buenisimos, yo he jugado a mucho de ellos hantes de estar ciego. Y daría cualquier cosa por volver a jugar Civilization, Galactic civilization o heroes of might and magic. Dos de ellos son con casillas, el tercero las utilisa solo para los combates.
Que no te gusten es ya cosa tuya.

Resultado: +0

Última edición por alfred, 11.08.2021 23:39:33

35. James_Potter,

na man, se le crashea la pc. el windows come mas de 1 gb. igual intentalo cuando estés al pedo y sin ningún archivo modificable avierto, después comentá aver si se te reinició la pc o sos un hearthstonero mas.

Resultado: +0

36. alfred,

Pues si se le crashea pues ya esta. reinicia y desinstala battlenet.

Resultado: +0

37. szeiryu ,

a blizzar no le molesta que le toquen el hearstone.
solo por que es un juego más para ellos, y no le dan la atención que le daban hace unos 2 años o más.
que apoyen el proyecto está bien, y si les renta o no... a ellos les importa un pepino tienen más juegos de donde sacar sus dineros.
así que si rentamos o no.. nada a otro con eso, a blizzar no.

Resultado: +0

38. Def-Leppard,

bueno, o que hace dos años nadie lo hizo, las ideas tienen que venir de algún sitio. meteros a programar para blizard

Resultado: +0

39. Dherhion,

De hecho os equivocais todos.
Los ciegos rentarán. Espera que la tienda se haga accesible. Que los hispanos no compren no significa que el resto no. De hecho yo compraré sobres cuando avance un poco más la cosa.
Por otro lado, para desmontar el mito de que el ciego no renta, otro ejemplo más: Acabo de pillar diablo2 porque vendrá con opciones de accesibilidad. Y en su día pillé TLOU. La accesibilidad vende y no sale cara. Falta mucha formación.
Decid mejor que el ciego que hay por estos lares no renta.

Resultado: +0

40. navibocaj,

como que blisard no le da la atención como antes , si yo veo que hay actualizaciones y ni si quiera hase mucho salió una nueva clase. esto es una joya

Resultado: +0

41. alfred,

Ya pude volver a jugar y si. nose comopodré derrotar al demonio.

Resultado: +0

42. el-canario,

a mí me lleva saltando un error desde hace un rato que reza lo siguiente:
fatal error screen. cerrado: tu partida se ha guardado. reinicia hearthstone para seguir jugando. press enter to exit.

Resultado: +0

43. el_helado_que_muerde,

porqué cuando abro el juego se queda cargando y nunca carga? ya apliqué el parche del mod y todo, pero no pasa nada, sigue cargando :pd. el mod funciona, o si no no me diría que está cargando cuando lo abro :Loading. Please wait.

Resultado: +0

44. James_Potter,

tenés q esperar? supongo.

Resultado: +0

45. Mr.Ipertarboo,

amí también me pasa eso lo de fatal error scrin y lo de que falta un programa para abrir algo

Resultado: +0

46. el_helado_que_muerde,

ya pasó media hora y no carga xdd

Resultado: +0

47. navibocaj,

eso de el golden cursor funciona en la ultima verción de NVDA?, esque instalé el complemento , coloqué el hearstone.gc en la carpeta de el complemento , entre al juego , y pulsé control NVDA L, pero dice que no existe posiciones de el ratón para el juego

Resultado: +0

48. alfred,

Para los que dicen que el juego no les carga y los tiene esperando. Asegurense de dar los permisos en el firewall. A mi me salió el aviso de windows de que una aplicación estaba queriendo conectarse.
Para el Golden Cursor es necesario poner los archivos GC en la carpeta mousePositions dentro de la carpeta golden cursor, dentro de la carpeta addons de NVDA. Si no tienen esa carpeta entonses créenla o agreguen cualquier posición y se creará automáticamente.
Lo del error fatal... ni idea.

Resultado: +0

49. donald ,

Listo, problema resuelto. Lo que hice fue desactivar la pantalla completa. Ahora el problema es que solamente me aparecen dos opciones: Opciones, y salir. La opción para iniciar una nueva partida no me aparece. Es esto normal?

Resultado: +0

Última edición por donald , 12.08.2021 03:24:26

50. bautista_lpf,

una pregunta alguien me podría desir de que se trata el juego?

Resultado: +0

51. el_helado_que_muerde,

listo, funciona. está buenísimo!

Resultado: +0

52. alfred,

Buenisimo es poco. si creía que moriría sin poder volver a jugar estos juegos!
Si Diablo 2 resulta tener una accesibilidad decente, también yo lo compraré. Y así dicen que los ciegos no rentan.
Rentamos, pero si no nos dan un producto aceptable pues nadie regala su dinero.

Resultado: +0

53. Dherhion,

Acabo de finalizar el libro de héroes de la maga. qué por saco ha dado el último.

Resultado: +0

54. el-canario,

da mucho por saco hasta que acabas descubriendo que el pavo cuando se equipa una carta se empieza a suicidar solo. xd

Resultado: +0

55. Dherhion,

Justo. El truco está en tratar de dejarlos sin esfirros y no atacarle al héroe salvo cuando su campo está vacío. Llegará un momento que tendrás 4 o 5 bolas de fuego en la mano. Con calma y paciencia se puede atacar a su héroe a costa de sacrificar unos cuantos puntos de salud del tuyo. Cae divinamente.

Resultado: +0

56. el-canario,

yo lo vencí de la siguiente forma, apenas le ataqué. el tío se equipó un arma, que al final de cada turno le excavaba el mazo y le robaba 3 cartas siempre. pues entre contraechizo y contraechizo, le fui contrarrestando las bolas de fuego que me tiraba él, porque como me diera con alguna me hacía papilla, por ese aumento de nosecuantos en daño con echizos. bien, cuando se quedó sin cartas que robar, el arma esa empezó a quitarle vida, y cada turno le quitaba más. yo no hice nada, solo mantenerle a raya los esbirros. listo

Resultado: +0

57. James_Potter,

che gente, como se derrota al segundo del libro? soi re manco :D

Resultado: +0

58. el-canario,

al tipo de fuego? los primeros turnos tírale a los esbirros, y cuando tengas el maná suficiente invoca esbirros e intenta chetarlos para pegarle a él. cada uno tiene sus estrategias, si otro tiene otra pues que se manifieste. es lo que mola de este juego, estrategias y estrategias.

Resultado: +0

59. Dherhion,

Congélale los esvirros y destrúyele a los que sean más fuertes. el resto a los héroes. Y si no puedes congelar, destruye.

Resultado: +0

60. Emil-Solerian,

descargando, aver que tal va.

Resultado: +0

6236 mensajes, 208 páginas:  12 3 4; 208 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta