Hearthstone access. Hearthstone accesible.

6235 mensajes, 208 páginas:  1 23 4 5; 208 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +71

61. Alisson ,

a la bestia, no había visto este hilo. Yo aquí sufriendo con el tercer oponente de jaina, y el tercer de curtrus

Resultado: +0

62. el-canario,

yo no puedo con esa arana, es demasiado para mi xd

Resultado: +0

63. navibocaj,

yo ando con el libro de anduin , no puedo ni contra el primer oponente que es su padre y se supone que esa lucha es la mas fácil

Resultado: +0

64. readan,

a ver, una duda, que no lo vi, si está muy al principio del hilo pues avisad y lo busco. alguien me puede decir (en español que de inglés no entiendo nada o casi nada para el caso) como leches se descarga e instala el juego, se aplican parches y demás? por favor y gracias. xD

Resultado: +0

65. sanslash332,

wa, que bueno que todos están enganchadísimos a esta joya :)

esto es oro puro xd

Como dijo alisson. si una semana antes alguien me cuenta que el heartstone sería accesible, me habría reído por el poco interés por bliz en hs hasta el momento. Pero que bueno que ahora ya se puede y es hermoso! :)

y nomás decir...
pobre tipo @29. Def-Leppard,

Ni si quiera hay que mirar a los videojuegos para tener un juego de estrategia así de complejo como el lo mensiona. El propio soundrts ya funciona así. con altura, distancias, espacios, etc. y no, no es de cacillas; las cacillas son solo una representación en UI de lo que pasa, pero los cálculos internos no son en cacillas :)

eenm fin.

ojalá que el diablo II esté igual de accesible. porque será compra segura *.*

Resultado: +0

66. Emil-Solerian,

yo apenas voy por el cuarto del tutorial, pero genial hasta lo que voy jugando

Resultado: +0

67. Mr.Ipertarboo,

hola, como es que se desactiva la accesibilidad en el juego

Resultado: +0

68. Alisson ,

hola otra vez. la accesibilidad se desactiva con f8, para activarla f8 otra vez.
y Sí. si mi yo del futuro me visitase el lunes de la semana passada y me dijese que heartstone sería accesible apartir del viernes, yo le diría... tu tas loco no? pero nada, fue una sorpresa muuuy grata

Resultado: +0

69. Def-Leppard,

joder, si me dijeran que resident evil 8 va a ser accesible fliparía, pero repito. hearthstone? un juego secundario a poderosas franquicias de blizard, completamente gratis y de cartas? perdonen pero mis espectativas o esttán mas altass, o es que los de cartas ya me dan pereza

Resultado: +0

70. Emil-Solerian,

alguna estrategia o algo para vencer al 6 del tutorial? me tira unas cosas de fuego que me jode a todo lo que invoco xd

Resultado: +0

71. James_Potter,

siempre atacá a los minions.
mirá las stats de los minions, sacá a los déviles tullos para pegarle a los grandes, los que tengan menos hp les tenés que dar y si tenés bolas de fuego o cosas así dale al oponente.

Resultado: +0

72. Def-Leppard,

yey, y si le pasais el juego a la peña ya ni luchamos, pa que?. pensad un poco joee, es lo mismo quuuue el crazyparty, pero más tocho. no tiene muuchos misterios

Resultado: +0

73. szeiryu ,

como estamos e.
Def andá a practicarte un rato el re 8 y jugalo se feliz. deja a los demás ser... que fijo no te va ni te viene a lo que juegan ellos.

Resultado: +0

74. r-althor,

hola. No pruebo el juego por falta de tiempo, tenía pensado hacerlo el finde.
Si soy sincero no conocía el título, estoy muy desconectado del tema videojuegos. Aún así, me parece genial que se halla creado un mod para hacerlo accesible. Lo halla hecho la empresa que está detrás, Juan Pérez o quien sea. Siempre digo que si los desarrolladores se preocupan por esto es que un avance se hizo, por más pequeño que sea. Después podemos discutir si los ciegos rentan o no. Opinión personal? a lo mejor se considera que no por que es un sector minorista comparado a las ventas del juego. Ahora? que la mayoría de ciegos de aquí no contribuya en algunos proyectos no me parece que sea para tildar a todo el mundo. Ojo, digo de la comunidad ispana en general, y que conste que no estoy atacando a nadie. Cada uno es dueño de su economía y sabe por qué no quiere o no puede contribuir con el desarrollo de nuevas cosas, no es la idea que se tome a mal el comentario.
Un abrazo y un consejo: dejemos jugar a los que les gustan, si no estamos de acuerdo con algo podemos ir a otro lado a expresarnos.

Resultado: +0

75. navibocaj,

el craci party? nada que ver, aquí hay doblaje, aquí hay muchísimo ssonidos por cada ataque, hasta ecenas y cosas así. nada que ver. no es cualquier juego de cartas, no es un mudsito. es un juego de verdad y queriendo se pueden hacer las cosas. yo acavo de comprar el slai the sfire o como se diga, y su dlc , la verdad como vamos me da para pensar en grande y aportar aunque sea poquito de mis ingresos para que esto siga fluyendo.

Resultado: +0

76. James_Potter,

que dlc del slay? el soundtrack o q

Resultado: +0

77. el-canario,

comparar el crazy party con esto... ostias, ahí se te fue un poco. creo que deberías echarte unas partidas antes de hablar, y si ya lo hiciste, pos vale, respeto tu opinión. pero tío, no vayas a decir que esto es un crazyparty pero más tocho, ahí se te ha ido un pelín.

Resultado: +0

78. navibocaj,

es muy diferente jugar un craci parti sin ecenas y uno o 2 soniditos pedorros por ataque aparte de el sonido al tirar la carta , a esto , la verdad se vive , y las horas se me van volando, hasta se me olvidó comer hasta ahora jajajajajaja
y si , el sontrac , solo que no logro echar andar el mod, ya puse los 4 hasta el text readi o algo así , pero bueno no me engancho en eso porque acá es de hs

Resultado: +0

79. alfred,

Readan. En la primera página está traducido el como instalar Hearthstone.

Resultado: +0

80. DjDisplay,

Hola gente he instalado el batle net y ya no se que hacer.

Resultado: +0

81. El-Dragon ,

ayuda no puedo poner mi fecha de nacimiento ayuda

Resultado: +0

82. DjDisplay,

Se pone con tabulador. dd día 01 mm 12 aaaa 1885

Resultado: +0

83. El-Dragon ,

en los cuadros de edición me salen las letritas pero no se me borran y los números no se me ponen

Resultado: +0

84. r-althor,

hola. Yo no pude crear la cuenta desde el programa en si, puse la fecha de nacimiento, daba continuar y nada.
Intentá hacerlo desde chrome, igual antes le tenés que dar iniciar seción con google o alguno de esos, así lo hice yo. seguro tenga un apartado para crear la cuenta sin nada de eso, pero bueno.

Resultado: +0

85. DjDisplay,

Yo lo hise manual, no savía que havía esas opciones... xd

Resultado: +0

86. Emil-Solerian,

abajo de todo sale un capcha, donde tenés que reproducir y escribir unos números.

Resultado: +0

87. r-althor,

hola si si, hice esa parte pero no se, le di en continuar y como que se me cerró todo y me volvió a la parte de iniciar seción, o sea ni me había dejado setear el password, por eso me parecía raro.

Resultado: +0

88. Emil-Solerian,

raro. mirá, talvés sea medio estúpido pero igual te digo xd. en la fecha en el mes pones por ejemplo 04 o 05, me pasó a mi que lo escribía con letras pero la idotés la llevo en la sangre pero eso es para otro tema. creo que luego de todo si te vas arriba te sale que pongas un nombre de usuario y tal. oséa si haces lo del capcha y la fecha y le das en continuar

Resultado: +0

89. Ronald-Weasley,

Posteo para que se me quede en participaciones.

Resultado: +1

90. dhegwork-adakly,

buenas, alguien tiene un enlace del juego? o me pueden decir donde conseguirlo.

Resultado: +0

6235 mensajes, 208 páginas:  1 23 4 5; 208 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta