Hearthstone access. Hearthstone accesible.

6310 mensajes, 211 páginas:  1 2 34 5 6; 211 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +74

91. Alisson ,

y na, hs abandonado? hasta donde yo se el cazador de demonios fue añadido como hace 2 meses o así, puede que me esté equivocando pero es una clase muuy reciente. Y bueno, siempre están los cambios de balance a cada 4 meses. Loco, que sea un juego gratis no quiere decir que no tenga la misma calidad. Agarra un yugi o un magic y anda a animar todas essas cartas... no por nada nadie hizo un juego con toodas las cartitas animadas hasta ahora... porque es un trabajo cojonudo. luego dime que eso no es trabajoso. Quieres mas calidad en juegos gratis? fortnite, warzone... no me vengan a decir que esa cosa que supera los 100 gb de espacio no tiene su calidad, porque sigue y sigue actualizándose. Miren a heroes of the storm, que creo esse sí era de pago y en 2013 dijo bye bye, en cambio hs aí está vivito y coleando. La era de juegos gratis sin calidad poco a poco se está acabando. Obviamente están los items de pago, pero con algo deben ganar los devs no? pos eso, ya me desquité. ahora a seguir viciando

Resultado: +0

92. DjDisplay,

Lo he logrado jajaja. Ya lo ando jugando

Resultado: +0

93. Rayo.bgtr ,

eh, alguien explica un poco las telcas y la dinámica? no le entiendo nada al señor gringo del tuto jaja.

Resultado: +0

94. Emil-Solerian,

y alfín derroté al maldito del tutorial.

Resultado: +0

95. Rayo.bgtr ,

helpea xD

Resultado: +0

96. Emil-Solerian,

bueno, intentaré explicar con mi poca experiencia en el juego de menos de medio día xd.
con la v puedes ver la vida de tu herue, oséa. el personaje que eliges. por ejemplo en el tutorial tas con la maga y ahí ves su vida
con la b, ves tus esvirros y eliges uno para atacar. los esvirros que dicen carga, se podrán usar en el mismo turno en el que se invoquen.
los demás, etndrás que esperar un turno. con la e, finnalizas el turno. con flechas te mueves por opciones, y por ejemplo para ver un esvirro te mueves con flechas arriba y abajo para ver cuanta mana rekiere, si es carga, si es provocador, su ataque y salud. y con flecha izquierda y derecha te mueves entre tus esvirros, cartas en tu mano o enemigos.
con la f, ves el heruóe contrario. ahí por ejemplo cuando te dice que selecciones un enemigo aprietas f, y le das enter y ya ataca.
con tab, puedes hacer todo esto. con c, ves las cartas de tu mano. ccon la g, los esvirros del oponente.
con la w, si tienes un arma equipada.
y bueno, si te dice que tiene provocación es que no podrás atacar al heróe, o que si tu mandas a uno con provocación no te podrán atacar. si dice carga, es que en el mismo turno que se llame se podrá usar, y bueno esto es lo poco que se en el rato que llevo.
por cierto. como se hace para jugar online? porque solo me sale para jugar los libros y para practicar

Resultado: +0

97. Rayo.bgtr ,

eh, graicas jaja, con la b invoco?

Resultado: +0

98. Emil-Solerian,

nono, con la b lo que haces es ver los que ya tienes invocados y atacar con uno luego dando enter y seleccionando enemigo. para invocar algo das c, y ahí te movés con flechas izquierda y derecha para ver los esvirros y cuanta manan nececitan para imvocar.
si quieres invocar das enter y luego otravés enter, y si te arepentiste de invocar eso, en vez de dar enter otra vés das retroseso

Resultado: +0

99. alfred,

Invocas con enter.
Para jugar online Hay que usar el OCR, Guide_dev aún no ha terminado de completar la accesibilidad para hearthstone, y esa es una de las cosas aún inaccesible.
De todos modos no te molestes en jugar online, con el poco nivel que aún tenemos, nos masacrarán. A no ser que te guste el sufrimiento.

Resultado: +0

100. Alisson ,

ba, si juegas entre amigos que están a tu mismo nivel es divertido xddd

Resultado: +0

101. navibocaj,

pero como se usa el modo online , no tengo a nadie en mis amigos o no entiendo ahí , digo si quiero jugar de forma aleatoria

Resultado: +0

102. Rayo.bgtr ,

boeee no se que e hecho, pero terminé el tuto, muy complicado sin entender una pigna de inglés.

Resultado: +0

103. El-Dragon ,

yo tengo una duda. se puede guardar la partida? puedo derrotar un enemigo y guardar?

Resultado: +0

104. Emil-Solerian,

se supone que cuando lo derrotas se guarda automáticamente

Resultado: +0

105. DjDisplay,

Una pregunta, se puede jugar heartstone sin tenerlo que abrir? digo sin tenerlo que abrir con el battle net.

Resultado: +0

106. Dherhion,

No, no se puede.

Resultado: +0

107. Alisson ,

@navibocaj si quieres jugar al online de forma aleatoria tienes 2 opciones. la primera, desactivar el mod, usar OCR y darle click en jugar. la segunda, usar el archivito de golden cursor, buscar la posición de Play against an opponent of equal skill, desactivar el mod y darle click. En audiogames dijeron que para el modo aleatorio el juego te selecciona automaticamente el último mazo con el cual jugaste el modo práctica, eso por si quieres elegir un mazo en concreto

Resultado: +0

108. Rayo.bgtr ,

alguien puede pasar los archivos del golden cursor por favor? yo, creí que se guardaba automáticamente... ahora me iré triste a comenzar todo el tuto.

Resultado: +0

109. nicolas-maneiro,

Supongan que quiero resetear todo mi progreso de heartstone.
se puede?

Resultado: +0

110. Dherhion,

Se guarda automáticamente. si has derrotado a alguien, al menos que tu conexión falle al cerrarse o algo así, quedará guardado.

Resultado: +0

111. Dain ,

si cambias la región del juego des del cliente battle.net puedes iniciar de 0

Resultado: +0

112. Rayo.bgtr ,

creo que el hecho de no entender del todo ya me cobra factura :/

Resultado: +0

113. Neryl,

En fin, mis respetos para la gente que ve. El don de administrar su tiempo con juegos así, mis respetos, repito. Como no se funden la vida? Cuando el desarrollador del mod saque el editor de mazos, ya no habrá futuro para mí.

Resultado: +0

114. galletitas,

wei, alucino. contexto, a ver. llegué a jugar hs cuando veía, me encantaba. luego pos... vista a la mierd y na, lo dejé. pero me encuentro con esta grata sorpresa, ol, no puede ser. recuerdo mi reacción cuando el buen @james castairls (o como sea) me lo contó. me quedé como: no seas mamón we, qué va a ser accesible eso pa. luego lo prové. increíble, mis respetos a este programador, yo... yo es que alucino. ni modo, no puedo viciar (maldita universidad te odio) pero le daré de vez en vez, esto no tiene pierde. saludos, sólo quería contar esto :D

Resultado: +0

115. Rayo.bgtr ,

de acuerdo con filo xD, no tengo que biciarmenotengoquebiciarme.

Resultado: +0

116. Emil-Solerian,

igualjodertengoclasesyazíno
y si alguien podría pasar las posiciones del golden
cursor, sería genial.
seguiré desbloqueando eroes,

Resultado: +0

117. el-canario,

haciendo la historia de malfurion. maldito sabius, de él no paso. y eso que siempre inicio con la misma mano, no le logro pasar nunca, no sé que hacerle para mandarlo al carajo. hasta he echo un reemplazo de mano y siempre me sale mal la jugada, saca una cosa que se llama pesadilla sin fin y su grito de batalla es que se carga a todos mis esbirros, y para colmo si me toca me mata. a, a, ayuda.

Resultado: +0

118. el_helado_que_muerde,

e, que onda? porqué me dice esto cuando intento jugar? ¡Vaya! Unos duendes traviesos han interrumpido Hearthstone cuando estaba conectándose al servicio de Blizzard. Espera unos minutos a que se vayan y prueba a ejecutar el juego de nuevo.: asdñlfjk ya no puedo biciarme xd

Resultado: +0

119. Emil-Solerian,

lol a mi no me sale eso xd

Resultado: +0

120. el-canario,

eso es por tu conexión amigo, me suele pasar.

Resultado: +0

6310 mensajes, 211 páginas:  1 2 34 5 6; 211 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta