Hearthstone access. Hearthstone accesible.

6310 mensajes, 211 páginas:  1; 3 45 6 7; 211 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +74

121. DjDisplay,

pero que imajinación para no decir, se me calyó la red.

Resultado: +0

122. el_helado_que_muerde,

yo tengo mi internet normal, incluso estaba conectado en sala cuando avrí ese juego y me salió eso y me hiva normal el internet. raro....

Resultado: +0

123. Mr.Ipertarboo,

Por acá tenemos el internet demaciado lento, aller mi hermano se estrenó en el juego Xd, antes tuvimos que abrir y Cerrar el juego como 5 veces, por que si no salía ese de los duendes, salía otro que decía algo así como fatal screen y por eso, tuvimos que abrir y cerrar, abrir y cerrar hasta que se pudo Xd.
Me preguntaba si el modo online solo se puede jugar con amigos, no se puede jugar como quien dice aleatoriamente, con cualquier persona que esté en el cervidor, o solo se puede jugar añadiendo amigos.

Resultado: +0

124. el-canario,

puede sjugar con cualquiera de tu región. ejemplo. si estás en región américa, todos los rivales que te saldrán son de ese continente o de cualquiera que teng al aregión seleccionada como américa y así.

Resultado: +0

125. Mr.Ipertarboo,

A, listo ok

Resultado: +0

126. Markk,

guardo hilo

Resultado: +0

127. Mr.Ipertarboo,

Por cierto, como es que se crea un mazo, tengo que entrar al juego, o al battle.net

Resultado: +0

128. el-canario,

por desgracia eso aún no es accesible, próximamente sí.

Resultado: +0

129. Dherhion,

Dadle tiempo al creador del mod.

Resultado: +0

130. alfred,

Para los que sepan inglés, hay un canal en discord con muchos jugadores activos donde seguro será más fácil responder dudas ya que Discord se puede usar desde un smartphone, mientras que la sala no.

Resultado: +0

131. caballero_derrotado ,

yo lo voy a bajar ahora, para qué las posiciones en el golden cursor?

Resultado: +0

132. Rayo.bgtr ,

para poder ckickear algunas coas creo

Resultado: +0

133. Yaki-mishima ,

hola chicos, alguien me puede pasar el parche para parcharlo? es que no puedo leer las opciones

Resultado: +0

134. alfred,

Todos los archivos he información para instalar el juego están en la primera página.

Resultado: +0

135. el-canario,

chicos, tengo una duda. me podeis explicar de nuevo quien sepa cómo es eso de jugar con un amigo? gracias

Resultado: +0

136. Pildain,

Hola.

Intento explicarlo partiendo de la base de que tenés instalado golden cursor y el archivo de las posiciones cargado.
*Comprobá que las posiciones del golden cursor te funcionen bien. Si no lo hacen puede ser un tema de resolución, los Mac particularmente poseen una resolución nativa más alta que la de esas posiciones. Debes tenerla en 1920x1080, podes cambiarla en la configuración de pantalla de Windows. También hay un golden cursor para una resolución más baja si tu pc no soporta esta, aunque sería algo muy raro.
*Ve al menú principal con el mod deshabilitado, para esto presiona f8.
*Da nvda+control+l para ir al listado de posiciones y elige main menu socials. Da clic izquierdo.
*Con OCR busca al amigo que quieras desafiar y lleva el mouse a él con nvda+shift+m.
*Mueve el mouse hacia la derecha con nvda+windows+flecha derecha hasta que oigas el sonido de que estás sobre una opción. Da clic izquierdo.
*Con OCR selecciona duelo, pelea de taberna / gresca (según la traducción) o el modo de juego en el que quieras desafiar a tu amigo, por ahora esos dos son los únicos accesibles, los combates normales están en duelo. El desafío habrá sido enviado.
*Para aceptar un desafío debes tener el mod desactivado. Busca el botón aceptar con OCR. Dale clic izquierdo.
*En la lista de mazos, selecciona con OCR el que desees.
*Selecciona play mode choose en la lista de posiciones o elegir con OCR.
*Una vez ambos hayan elegido mazo, la partida debería iniciar. ¡Recuerda reactivar el mod para jugar!
Espero que te sirva, cualquier cosa consultame y trato de darte una mano.
Un saludo.

Resultado: +0

Última edición por Pildain, 14.08.2021 01:36:07

137. el-canario,

echarle un vistazo a esto. no está echo por mí xd, pero hasta que podamos crear cosos yo me he sacado este.
el primer número (1x, 2x,) es la cantidad de cartas, y el segundo número es la cantidad de maná, imagino.
### Chaman Elementales

Clase:Chamán

Formato:Estándar

Year of the Gryphon

#

2x (1) Vapor gemebundo

2x (1) Elemental de lumbre

2x (1) Descarga de relámpagos

2x (2) Mazo de subasta

2x (2) Custodio de pelea en jaula

2x (3) Portal de Santuario Serpiente

2x (3) Mazmorrera primigenia

2x (3) Martillo aplastagnolls

1x (3) Instructora Corazón Ígneo

2x (3) Gusaespiral

2x (3) Agitador árido

2x (4) Forjanato de granito

2x (4) Currante del canal

2x (5) Rondador de los nenúfares

2x (6) Elemental de fuego

1x (8) Al'Akir, Señor del Viento

Para usar este mazo, cópialo al portapapeles y crea un nuevo mazo en Hearthstone

Encontrar este mazo en https://hsreplay.net/decks/hlN4CUHNDGCNyTPxWFxotc/

Resultado: +0

138. Pildain,

Los que quieran, dejen sus Battle tags así nos desafiamos. El mío es Pildain #1684

Resultado: +0

139. Emil-Solerian,

hola, alguien podría pasarme o decirme donde encuentro posiciones del golden cursor para hs?

Resultado: +0

140. readan,

vale, eso me lo pasaron. ahora, como leches muere kaelzar o como c***** se escriba?

Resultado: +0

141. James_Potter,

cual es?

Resultado: +0

142. el_helado_que_muerde,

yo no puedo vencer al man de la escopeta, el tercer oponente creo. del tutorial

Resultado: +0

143. readan,

el segundo oponente, libro de la maga

Resultado: +0

144. Emil-Solerian,

yo también ando ahí con el segunod del libro xd

Resultado: +0

145. Pildain,

@readan para ganarle a Kael'thas tenés que manejar bien tus cartas de congelación. Es la principal forma de bloquear y matar a sus esbirros. Prestá atención a las que vas usando porque tenés una cantidad limitada y no siempre conviene gastar la más poderosa.
@notengonick Para ese combate tenes que jugar de forma extremadamente precisa. Cada una de las cartas que tenés en mano tiene una función específica en el combate. Y no diré más xD.

Resultado: +0

Última edición por Pildain, 14.08.2021 03:38:09

146. James_Potter,

ahaha.
ya lo explicaron mas o menos arriva. pero no usés mucho la invocación de minións, sinó que ponele inpedimentas para que reducirle los minions, es decir. siempre apuntá a los minions, no al enemigo. aí llega un punto que tenés 2 o 3 turnos sin minions, aí es cuando tenés que darle al oponente.

Resultado: +0

147. readan,

de potra, pero lo maté. gracias

Resultado: +0

148. Alisson ,

@el-canario pos nada, probé el mazo de chaman elemental en aleatorio y nada... llevo 3 victorias de 3 partidas xddd

Resultado: +0

149. navibocaj,

alguien ha empezado el libro de anduin, joder no paso de la primera batalla con su papá , ahora si que ando en curba porque no le hayo a la estrategia ahí jajajajaaa

Resultado: +0

150. el-canario,

chicos, nuevamente tengo una duda. es una duda muy simple, pero a ver si me la resolveis, que yo con este tema ando perdido xd.
he encontrado muchos mazos y tal, hasta que me pueda crear los míos propios quiero darle caña a estos. pero mi pregunta es. ¿cómo los importo dentro del juego? espero respuestas y perdonen mi ignorancia.

Resultado: +0

6310 mensajes, 211 páginas:  1; 3 45 6 7; 211 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta