hilo de discovery kids

421 mensajes, 15 páginas:  1; 3 45 6 7; 15 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +16

121. DjDisplay,

Bueno, para otra serie buena, era doosers. Se las recomiendo.

Resultado: +0

122. el-lirio-de-Oro,

alguno tiene los capítulos de la serie el gato ensombrerado, y doki, que me los comparta por privado?

Resultado: +0

123. DjDisplay,

Bueno, ya vimos el nuevo estreno.
Según wiki org, se vendrá una serie llamada topogigio y otra que se llama, hm no me acuerdo, pero está en inglés.
Otras series buenas que todavía se dan, son peppa pig, doki, solo en bracil. Enre otras.

Resultado: +0

124. Chopin,

pepa pig? am...

Resultado: +0

125. C-Kan ,

pepa pig no es buena, doqui más o menos pero ya no tengo 9 XD

Resultado: +0

126. DjDisplay,

La primera serie dada con el nuevo logotipo de discobery kids, es la serie llamada 100% lobo. La leyenda del anillo lunar.

Resultado: +0

127. isacelite10 ,

posteo para preguntar algo. a ustedes les dicen algo si los ven viendo cosas de ese tipo. ya saven,divujos animados,canales de tv para niños,videos infantiles,etc. yo ya ando cansado, primero los comentarios heran de mi tío. que se cree que solo porque sus hijos fueron bien educados. son mejores que los demás,ya no mires eso,los gurises no ven eso,tus primos si son hombres y no ven todo eso,tenes que mirar esto,tenes que mirar esto otro

y haora mi propia madre,deja de mirar esas estupideses,eso es para niños,volviste a ser in maduro,etc,desde que llegue a mi adolecencia me obligaron a quedarme haí

Resultado: +0

128. Chopin,

Respeto por los gustos, se llama. igual me parece algo... cooooóooomo lo definimos... particular. Es bonito verlos de vez en cuando, pero no todo el tiempo si eres mayor. Sabes que hay otras cosas que puedes ver y que puedes hacer que no hacías cuando eras niño. En vez de estar viendo dibujos animados, puedo estar leyendo. Pero como dije, todo es gustos y deberían respetarlos

Resultado: +0

129. DjDisplay,

De acuerdo con viquingo.
Corrijo algo de mi primer mensaje. La primera serie dada con el nuevo logotipo de discobery kids, era primaria de éroes.

Resultado: +0

130. isacelite10 ,

re deacuerdo con el biquingo,si yo miro todo eso lo ago para distraerme y despejar la mente un rato. saven lo que es,levantarce todos los días de lunes a viernes a 05:00 am
y estar estudiando en clase desde 07:00 am a 13:00 pm,y algunas clases el profe no nos da recreo. y que mas puedo hacer que eso, si me pongo a ver una serie o pelicula. me engancho en la misma y quiero seguir viendola hasta que se termine. aveses miro series como,CSI,comisario rex,o el mentalista, pero pasa lo mismo que les mensiono mas arriva

Resultado: +0

131. DjDisplay,

Bueno revivo el hilo solo para comunicar que ya se estrenó topojijio, en discobery kids. También traerán nuevos episodios de Peppa pig, mini veat power rokers, entre otras series. También episodios de Jorge el curioso (solo para Colombia, chile, que también cubre a Venezuela, méxico y argentina) que tiene la señal sur.

Resultado: +0

132. Zory21,

Discovery aaaaaah cuánto tiempo. Me encantaban muchas series de ese canal, pero la verdad ahora no recuerdo los nombres de todas. Pero sí, formó parte de mi infancia

Resultado: +0

133. EFRAIN ,

no sé que tenía antes, pero, por ejemplo, cuando daban la serie de wow! wow! wupci! yo me tapaba los hoídos, pero melos tapaba bien, al escuchar su intro, pero un día, recuerdo que estuve acompañado, mi madre y otra mujer estaban conbersando, justo cuando esa vez estábamos en la cocina, y había una televisión, y justo pasaron esa intro y pensé, haber si esta vez soy valiente, y cuando se dijo una palabra en la canción de la introducción(no recuerdo cual era) cas me asusto!

Resultado: +0

134. micaela-camila,

@el-lirio-de-Oro: yo e visto los caps de doki en youtube, algunos claro está, yo también voy en busca de esas dos seris, eran bien chéves. lo que más me gusta a mi es que siguen dando el mundo de luna, y jorge el curioso y todo eso. y con todo respeto todo menos pepa pig

Resultado: +0

135. DjDisplay,

Aclaro que jorge el curioso no está para todas las señales de discobery kids. Solo está para colombia, méxico, argentina creo que también y chile que cubre a benezuela.

Resultado: +0

136. micaela-camila,

aaaa, uno aquí colombiano sin saber todo eso de los países jajaja

Resultado: +0

137. DjDisplay,

Si, es que discobery kids tiene 5 señales, la panrejional, que cubre a los países que no tiene señal propia, como por ejemplo Ecuador.
Las señales que cuentan en su país son. México, que se adapta a la ley mexicana y emite en su propio horario.
La señal colombia, que cubre a colombia y también, en su horario propio. La señal chile, que cubre a benezuela, emite para esos dos paíces. La señal argentina, que cubre para paraguay y uruguay. Es la señal sur.

Resultado: +0

138. Zory21,

Datos interesantes, pensé que el contenido era para todo el mundo de igual forma

Resultado: +0

139. DjDisplay,

Si, pero en ni una señal, se emite la serie los backyardigans, y solo en la señal bracil, se emite la serie doki. Ojo que la señal bracil emite para bracil y en portugués

Resultado: +0

140. micaela-camila,

curiocidades de discoberi kins! jajjajajja. que chévere, miles de señales, ahora si entendí como hacen para decir todo en la hora de todos los países jajajaj. aaa, lástima que no entiendo el portugués, o sinó me iría a bracil a ver doki jajaja

Resultado: +0

141. pia_gc ,

bacyardigans, estaba buena esa es increíble como ahora me parese una pelotudés y no me los aguanto

Resultado: +0

142. luffy,

Coso, respondiendo un comentario de más arriva creo que no hay edad para consumir algún contenido (pero no vas a ver south park a los 3) pero si veo a alguien de +20 viendo hi5 de manera regular y siendo fan de la serie me parecería... raro. Nada en contra de eso, pero es algo que no se ve ttodos los días. No voy a decir que Animación=niños porque ese es un pensamiento pelotudo que tienen algunos por ahí con el que no estoy de acuerdo. Vos podés mirar dibujitos si querés, lo raro viene para las series de Preescolar tipo Pocoyo y esas.

Resultado: +0

143. CoachJos,

Backyardigans está en netflix, también clifort el gran perro rojo y barni. son las únicas que he visto que están ahí.

Resultado: +0

144. DjDisplay,

Barnei también esta en Pluto Tv, canal 709 24 horas al día con esa serie.
Desconosco si está para todos los paíces donde pluto está disponible.

Resultado: +0

145. zancudo,

Hola mi nombre es Ángel yo recuerdo cuando era pequeño me gustaba una serie que se llamaba el oso boom o algo así pero de mis favoritas eran LazyTown y los backyardigans

Resultado: +0

146. isacelite10 ,

yo suelo ver algunos programas de este canal en la app de mega player latino
ya que en la sección 24/7,pasan varios programas de este canal

Resultado: +0

Última edición por isacelite10 , 22.11.2021 00:50:54

147. para-tu-radio-oficial ,

revivo hilo
este hilo es muy bueno y interezante para undirse como el titanic

Resultado: +0

Última edición por para-tu-radio-oficial , 27.08.2022 00:28:48

148. DjDisplay,

¡Hola a todos!
Me alegro que les guste este canal.
Edito mensaje porque fallé en el logotipo, se estrenó el 1 de abril de 2021. Y seguimos presenciando más series como primaria de éroes, campamento smash, entre otras series que se dan en este canal.

Resultado: +0

Última edición por DjDisplay, 27.08.2022 00:50:20

149. romero,

vaya: mi canal favorito.

Lástima que lo aruinaron

Resultado: +0

150. EFRAIN ,

y hasta antes(no se si quizá ahora) siga con los traumas del susto en las series de diskoberi kits. Resulta que hay una serie llamada peg más gato. CUando llegaba el momento en el que los personajes decían que se ponían nerviosos, yo en ese momento, como que empieza a entrarme algo de miedo. Es más. Hay una película llamada peg y gato salvan el mundo. EN la primera parte, al comenzar, luego de unos segundos de plática entre una chica y el astronauta, suena esa canción pero con otros efectos y, como que ese miedo me empieza a invadir

Resultado: +0

421 mensajes, 15 páginas:  1; 3 45 6 7; 15 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta