hilo de discovery kids

421 mensajes, 15 páginas:  1 2 34 5 6; 15 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +16

91. DjDisplay,

Creo que prefiero el antiguo, ese para mí tenía voz agradable, pero igual me encanta el nuevo, como que le mete más emocióooon!

Resultado: +0

92. una_esmeralda,

si sabú mafú que era un lémur que enseñaba cosas de los animales y tenía su canción de despedida. ese también me gustaba mucho y aunque ya era adolescente cuando veía el canal junto con mi hermanito pues de alguna manera tenía que darle gusto a mi niña interior y aún hoy de vez en cuando se lo doy si lo pide.

Resultado: +0

93. leocapo,

Ese relator es más falso que mi vista. No sé, no me convence

Resultado: +0

94. panquecito-sensual,

yo amaba hi5, no sé que temporada era pero salía una chica llamada karla. aunque mi favorita era una que se llamaba kimi o algo así.
amo con toda mi alma cayllou jajaja.
la princesita me caía muy mal jajajaja. también mili y moli eran de mis caricaturas favoritas.
y bueno, solo puedo decir que aún me gustan las caricaturas. pero pues solo las de antes, mi infancia en ese canal fue desde 2003 a 2010, si no es que un poco más jeje.

Resultado: +0

95. leocapo,

Sí, recuerdo a carla! Como curiosidad, Hi5 tenía doblaje chileno. Era hermoso. Carla salía por allá por el 2006 o 2007 hasta no recuerdo cuándo. Ya después en las temporadas de 2009, más o menos, cambiaron los personajes y nunca más fue lo mismo. Mili y Moli tenía doblaje venezolano y la verdad es que me parecía una serie promedio, ni buena ni mala. Aunque recuerdo que esa serie tocaba temas profundos como el fallecimiento de un ser querido y algunos cuantos más como la realidad de vida de los "chicos malos de la escuela". De todos modos no recuerdo mucho de esa serie, sólo temas y capítulos puntuales. Ya para esa época estaba dejando de ver dk.

Resultado: +0

96. DjDisplay,

Si, la verdad que sí.
de hecho me dijeron que esa serie era para niñas, pero ñee.

Resultado: +0

97. insurgenteeamor,

había un programa que era una chica que nose si era su papá que tenía una chatarrería o algo de arreglar cosas, y ella tenía un robot recuerdan como se llama esos los ví hace como unos cinco años creo que era lo mejorcito de las noches de DK
y tomas el tren era reeeeeaburrrriiiido y visualmente super opaco a mí opinión
mili y moli las amaba
y quien vio @ lalalopsy o algo así
y viva my you pony la verdad nose como se escribe xd la de las hermosisimas ponys la granjera, la modista, la investigadora, y la extrovertida, que ignotisaba con esa adorable mirada :V

Resultado: +0

98. MIKROKOSMOS,

Buen dato, no sabía que Milly y Molly tiene doblaje venezolano

Resultado: +0

99. hermione_granger,

Bueno tuve que leer como 3 páginas completas entre mi mensaje y el último que creo que es de el usuario Emilio pero bueno, rayos que súper recuerdos eso de pez más gato recuerdo que principio a mí me parecía súper trillado y es que todas estas caricaturas recuerdo que las veía o más bien es escuchaba no sé porque estoy muy acostumbrado a decir veía jajaja sé que es una chorrada, pero el asunto es que esas caricaturas las veía entre los 15 14 y 16 años y las veía porque mi primito le gustaban y a mí me parecen un poco trilladas pero después de tanto verlas y ver las descuida agarrando amor e incluso me llegó a gustar Charlie y Lola, y algo de lo que quiero hablar es de las Winx o bueno su nombre original es club Winx, esto sería originalmente coproducida por alguna marca de estudios italianos sus derechos luego fueron comprados por nikelodio, la serie en cuestión fue creada por el italiano iginio straffi, y bueno trata de 6 hadas y la serie tiene siete temporadas y en cada temporada las hadas van ganando transformaciones diferentes como, en chantix, qué significa encanto o encantamiento y que permite el uso completo del polvo de hadas y de los poderes de las alas, también está un encanto ix potenciado qué es como una habilidad especial que ganan cuando hacen algo, la temporada 3 es exactamente dónde cada una tiene la oportunidad de ganar la transformación enchantix y esto se gana sacrificándose por una criatura de su propio mundo pero en este caso bloom gana su transformación por coraje y no por sacrificio así que digamos que su enchantix nunca estuvo completo, luego en la cuarta temporada tenemos believix, qué significa creer y de hecho casi toda la temporada 4 está ambientada en gardenia una pequeña ciudad en el planeta tierra porque recordemos o al menos los que han visto la serie que alfea y las otras dos escuelas mágicas torre nubosa y Fontana roja, estos se encuentran en la dimensión mágica o también como lo llamamos magix, y en la cuarta temporada ella se está sobre todo en la tierra buscando a la última de la Tierra y son perseguidas por los cazadores del círculo negro, y luego tenemos la temporada 5 con la transformación harmonics, y sirenix, en esta temporada sobre todo demos las luchas y la batalla por el océano infinito y todo esto contra trae tanus, y la sexta temporada volvemos a ver a las villanas de plaza y es que estas tres brujas las trix salen en casi todas las temporadas a excepción de la temporada 4, la temporada 6 es la transformacion bloomix y mitix, que esto nos permite entrar en el reino de las leyendas y al final en la temporada 7 es la transformación butterflix, y aunque no pretendía extenderme El caso es que esta serie y yo la vi cuando tenía como 10 años a través de canal 5 que es un canal de México, y recuerdo que aunque ya iba por la temporada 5 le agarre rápido a la serie y me encantó aunque sólo vi las temporada 5 porque después no sé qué pasó pero ya no la siguieron transmitiendo, luego recuerdo que viví que la transmisión en Nickelodeon y sólo vi como cuatro capítulos de la misma temporada 5 y luego la busqué en YouTube y resulta que estaba completa y me la ha tragado no sé cuántas veces aún hoy en día la sigo viendo y es que a veces la veo en inglés y en portugués porque me gusta ver los diferentes doblajes, El caso es que hace un tiempo yo vi que esta serie la transmitían en Nickelodeon y me llevé una gran sorpresa porque no sabían que nikelodio había vendido a los derechos a discovery kids, no sé porque me extendi hablando tanto sobre esta serie pero vale que no me acribillan XD, saludos croquetiles

Resultado: +0

100. DjDisplay,

Sii, no es que se los vendió, discobery compró los derechos.
Pero en fin.
Otra serie buena, era rob el robot, la chica del bo, era abenturas con los cratt no se si hablas de esa.

Resultado: +0

101. CoachJos,

Yo vi parte de esa serie pero en boomerant, recuerdo que la pasaban a las 2 de la tarde hora guatemala, como por el 2007 no recuerdo bien. pero si me gustaba vastante.

Resultado: +0

102. Dj.jesusgalletto ,

o si. aventuras con los crat
justito yo ando descargando una playlists de 600 videos creo. que encontre en el renova music. puede que hoy transmita esa serie en mi radio. 13:00 hs uruguay y argentina
por si quieren un rato de educasión animal. xd

Resultado: +0

103. luffy,

fua el cap ese de Milli y Molly donde fallece el abuelo me re pegó de chico. Fuera de eso no recuerdo otra serie de Dk que tocara temas tan profundos.
Cuando recastearon HI5 lo dejé de ver, los únicos que seguían eran las marionetas. Como curiosidad, el segundo cast es el australiano original, filmaron como 15 temporadas y acá llegaron 2 o 3.

Resultado: +0

104. DjDisplay,

Sii, pobre señor lima. A mí también me dio mucha tristesa.

Resultado: +0

105. una_esmeralda,

de todas las series de discovery kids que pasaban cuando era chamita, sin lugar a dudas volvería a ver o escuchar la de conie la vaquita. me gustaba mucho la música de fondo que ponían, la forma de hablar de ella y de su amiguito que era un perrito, su forma de caminar que era graciosa y como dormía junto a sus padres. era realmente muy bonita la serie

Resultado: +0

106. DjDisplay,

Conie la baquita, nunca la ví.
Vaya, ha de ver sido una de las grandes series del canal

Resultado: +0

107. priscila ,

siii esa vaquita era re linda pero yo amaba los cuvitos

Resultado: +0

108. DjDisplay,

Milly y Molly es una serie de televisión animada coproducida por Australia y Singapur basada en los libros, fue producida en 2006.
Sigue las aventuras de las 2 niñas y sus amigos en una pequeña ciudad en la que cada episodio tiene un fino mensaje sobre los valores como la honestidad, la persistencia y la responsabilidad, así mismo muestra experiencias de la vida como lidiar con el acoso y el perdón.
Una serie fantástica. Milli y molli

Resultado: +0

109. CoachJos,

Recuerdo que por un tiempo estuvieron pasando una que se llamaba falupolis, me gustaba mucho XD, era un narrador y los personajes eran solo animales.

Resultado: +0

110. DjDisplay,

Era fabulópolis.
Por cierto havía otra serie llamada tree foo tom

Resultado: +0

111. Rayo.bgtr ,

alguien vio mecaanimales?

Resultado: +0

112. Emil-Solerian,

yo la vi

Resultado: +0

113. DjDisplay,

Yo también.
Otra serie que daban también, era principito.

Resultado: +0

114. insurgenteeamor,

el principito nunca me gustó

Resultado: +0

115. isacelite10 ,

mecanimales. si siempre me gusto esa cerie.y si no me equivoco
un usuario conocido como worldbrain o algo asi. tiene un canal secundario o therciario. en donde pasa todos los videos de esa cerie
joder. ese usuario tiene como 50 canales de youtube creo. uno para cada serie o dibujo animado.
por sierto no esperen mas mensajes del creador del hilo. porque ya no esta mas entre nosotros. haora yo tengo el control de este hilo. porque yo soy su verdadero creador

Resultado: +0

116. DjDisplay,

Bueno mando el hilo arriba contando el especial viva méxico que se emitió solo en la señal méxico de canal.
Con series buenas y películas, este especial fue uno de los mejores. Por lo que me contaron por aquí

Resultado: +0

117. jose22,

buenas para todos! wow este canal, era mi bicio diario y mi diario vivir no me despegaba de ese canal desde por la mañana, que terminaba de ver disney junior.

Tantas las series y todos los recuerdos, yo para ese tiempo tenía vición y llegué a verlos, tenían una serie que era de unos insectos que hasta una peli hicieron que ahora mismo no recuerdo el nombre, también me encantaba jay jay el avioncito, los cubitos, roary el carrito veloz, bob el constructor, jarri y la cubeta de dinosaurio, marta habla, word word, también me gustaban las canciones de doqui jajaajajja, los bayordigans bueno creo que así se escribe, también leicitaon aunque repetían mucho los cap pero bueno, plasasésamo, pocolló me cansaba re aburrido pero lo vehía ya que luego venía otra serie que me gustaba, a parte también tenían una serie de unos pingüinos que no recuerdo el nombre, otra de un chico que dibujaba y eso luego lo hacía o lo combertía realidad no me acuerdo el nombre, el mixter meique buenísimo, bueno a la verdad que fueron muchas series que me gustaban hasta tomas el trencito, caiyú que lo ponían a las 6 de la mañana dios pero bueno, los teletuvis me cansaban un poco pero bueno, otro que era un muñeco que tenía una cola de estas para saltar y bue no recuerdo su nombre tampoco, que hay una chica que reparaba las cosas jajaja, bueno si continúo no termino, pero bue llegó un tiempo que iniciaron una serie que era como de rock ya desde ahí para mi el canal lo dañaron y a lo último que repetían mucho esta serie de los ponis que no me llamaba la atención para nada joder, a la final que dejé de verlo y bueno ya se acabó mi temporada de la tv, pero nada haí revivo el hilo saludos a todos.

Resultado: +0

118. isacelite10 ,

ju, ju ju. yo entre un rato empieso a trasnmitir. andava pensando transmitir
Roary El Carrito Veloz,o,Sid el niño científico, o talvés,velozmente,pero no les aceguro una buena calidad en este

Resultado: +0

119. DjDisplay,

Bueno es genial revivir la infancia. De hecho dicen que discobery kids traerán nuevas películas y estrenos, lo anunciaron por twitter. Aí para los quien me sigan podrán en twitter ver el video.
Es una canción de lo nuevo que trae el canal en si.
En la canción dice que traerán películas, que la pasaremos mejor con poli poket, mini veat power rokers, 44 gatos y pepa pig. El cineclub tendrá más estrenos. A partir de septiembre y octubre.

Resultado: +0

120. matias1912,

jaja, recuerdo cuando vi el capítulo de milli y molli cuando se moría el abuelo... a mi también me re pegó. recuerdo que ese día también conocí los audiojuegos, específicamente autos, aunque bue, eso es tema de otro hilo.
también me gustava una serie que se llamava jakers! las aventuras de pigley winx, y hablando de temas profundos, me acuerdo que en un capítulo de esa serie se moría el pez de uno de los personajes, y le hicieron un entierro y todo

Resultado: +0

421 mensajes, 15 páginas:  1 2 34 5 6; 15 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta