hilo de discovery kids

406 mensajes, 14 páginas:  1 23 4 5; 14 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +15

61. DjDisplay,

Te refieres a i 5 fiesta? genial programa tambien

Resultado: +0

62. STANISLAO_MARINO,

¿Qué elenco tenía esa, Andrés?

Resultado: +0

63. Emil-Solerian,

lo mismo digo, cuando cambiaron el elenco de hi 5 la cagaron

Resultado: +0

64. DjDisplay,

Personajes distintos, havia una portuguesa llamada milei, stif, el jup jup que conociamos, bueno entre otros.
Stefi con su amiga que no me acuerdo el nombre... pero mas o menos era así

Resultado: +0

65. Emil-Solerian,

había una caricatura que te enseñaba palabras en inglés, los personajes eran un cerdo, un pato, un perro, una rana y no recuerdo que mas. el nombre no lo recuerdo

Resultado: +0

66. C-Kan ,

aguante dora la exploradora! OK no.

Resultado: +0

67. Ratoncita-Linda ,

¡Hola! Yo incluso tengo algunos caps de Dino Dan, amo esa serie. Las aventuras de Chuck y sus amigos también, extraño el Discovery de antes pero todo evoluciona, y aún me gusta como ya dije en otro post.

Resultado: +0

68. Emil-Solerian,

see dino dan me gustaba, también dino tren.

Resultado: +0

69. priscila ,

yo recuerdo a yey yey el abioncito no se si lo escriví corectamente pero ese me encantaba! igual que uno que no se como se escrive pero era de unos robots y un niño que se llamaba chiki y otro que era genial era bob el constructor aaay que lindoooo

Resultado: +0

70. Dj.jesusgalletto ,

a si. creo que se llamava wardword o algo asi

Resultado: +0

71. DjDisplay,

World worl, jai, jai, el abionsito.

Resultado: +0

72. matias1912,

yo siempre quise ver plaza césamo, pero lo pasavan como a las 2 de la mañana y a las 7, estava más dormido que la vida xd.
pero havía una serie que se llamava 3, 2, 1, vamos! que era una serie con algunos personajes como elmo, archivaldo, beto y enrique y no me acuerdo que otros. en fin, elmo dice que va a postear

Resultado: +0

73. Emil-Solerian,

acá era como a las 12, varias veces vi plaza sésamo. otro que miraba cuando era chico era pocoyó

Resultado: +0

74. DjDisplay,

Es que discobery kids tiene 4 señales, la panrejional, que cubre a toda latinoamérica y carive, escepto méxico, argentina paraguay, uruguay, bracil y bueno. Porque eso de argentina, paraguay y uruguay, los cubre la señal sur, que su matriz es argentina.
La eñal méxico, cubre solo a méxico.
Y la señal bracil, pues cubre a bracil.

Resultado: +0

75. Sam-Weasley ,

tarde, pero la caricatura que te enseñaba palabras en inglés creo que era world word...
a mí no me despegaban de este canal cuando era niña xd.

Resultado: +0

76. Emil-Solerian,

también me acuerdo de mili y moli, jorge el curioso, y nosé miraba banda de caricaturas ese tiempo

Resultado: +0

77. johanna_dzg,

jorge el curioso serie buena esa, hmm me gustaba mucho francy la tortuga o algo así ya no recuerdo xd, los peztronauta o algo así y sirenas del mar. pocoyo me a aburría y cayú me gustaba mucho. también odiaba el tren Tomas

Resultado: +0

78. Emil-Solerian,

a lol sirenas del mar, esa casi no la veía pero si algunas veces. lol, porqué odian a tomas xd

Resultado: +0

79. DjDisplay,

Es princesas del mar. Xd

Resultado: +0

80. STANISLAO_MARINO,

Sí, princesas del mar

Resultado: +0

81. Emil-Solerian,

boe lo que sea

Resultado: +0

82. johanna_dzg,

pero me entendieron, a estas alturas de la vida que me voy a acordar xdd

Resultado: +0

83. DjDisplay,

Hablando de princesas, se acuerdan la serie princesita. xd

Resultado: +0

84. matias1912,

see, la princesita esa era re intensa xd

Resultado: +0

85. una_esmeralda,

bueno yo llegué a ver jay jay el avioncito o como se escriba eso, conie la vaquita que era mi serie favorita, kliford, bob el constructor, los tele tubies que verdaderamente lo que me atraía de esa serie era los colores tan vivos y brillantes de todos los paisajes, de su casa, su comida y hasta de ellos mismos, las bananas en pijama que en realidad nunca me gustaron mucho y por el momento no recuerdo más ninguno. en la actualidad que e visto capítulos de pepa la cochinita más odiosa y cifrina de todo el mundo mundial y la única que en diciembre no estará dentro de las hallacas xd

Resultado: +0

86. leocapo,

Princesita era horrible. Yo soy de los que vio dk en sus mejores épocas, o sea, desde 2004 hasta 2009, más o menos. Mis series favoritas eran backyardigans, lazy town, hi5 y alguna otra que ya no recuerdo. Después de esa época el canal empezó a decaer. Ahora que ya estoy grande y tengo sobrinitas volvimos a poner el canal de dk y ya no es nada que ver. El canal ahora ni siquiera tiene los intersticiales que tenía en su época. Hay un sólo narrador que narra las publicidades que en mi humilde opinión es horrible y patético. Antes por ejemplo, los que presentaban los programas, publicidades, intersticiales, etc, eran varias personas, chicos y adultos. era hermoso! Ahora, si no es por pepa, ese canal muere. Obviamente, es mi humilde y subjetiva opinión. Abrazo chicos!

Resultado: +0

87. Emil-Solerian,

yo lo vi ponele que de 2008 a 2013 o algo así, capaz un poco mas.
pero si, el canal ya no es nada que ver, mi hermana aveces lo mira y cambió un montón.

Resultado: +0

88. priscila ,

coni la vakitaa esa si era linda y se acuerdan de sabumafu o como se escriva¿ xd

Resultado: +0

89. DjDisplay,

Yo si, pero más lo veía por un canal de ecuador llamado ecuavisa.
En fin.
Si, hay un solo narrador, desde el año 2017 si no estoy mal.
Llevan 3 años poniendo un solo narrador.

Resultado: +0

90. leocapo,

Y encima, horrible el narrador.

Resultado: +0

406 mensajes, 14 páginas:  1 23 4 5; 14 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta