Trucos y tutoriales radioboss (en curso)

814 mensajes, 28 páginas:  1; 15 1617 18 19; 28 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +29

481. martin_garrix ,

yo necesito un micro usb porque la verdad no puedo grabar bienm sobre los altavozes, no se que tendré que hacer

Resultado: +0

482. Rodrisosa23,

hooolaa chicos, una pregunta. ¿Cómo hago para sacar por el radio vos, los audios o llamadas de WhatsApp? desde ya muchas gracias!

Resultado: +0

483. DjDisplay,

Con líneas virtuales, no te queda otra.

Resultado: +0

484. Rodrisosa23,

y como es eso amigo?

Resultado: +0

485. DjDisplay,

Configuración de Radio boss, reproducción monitoreo de salida sale un botón llamado cambiar, vas aí y buscas este botón.
Tarjetas de sonido virtuales...
Y desde aí se crea.

Resultado: +0

486. Anirudh_Ravichander,

hola. chicos, me pasa algo extrañícimo en radio boss, lo que pasa es que estoy monitoreando el stream, pero me estoy dando cuenta de que la señal se escucha extraño, como que el tono se bajó lijeramente así como la velocidad, suena distorcionado a la versión que escucho en radio boss. ¿alguien sabe a qué se debe? gracias.

Resultado: +0

487. superandi,

revisa con f4 que no debe de estar mas de 50 de volumen ese bollume es para el audio del servidor

Resultado: +0

488. arielfmeza,

hola a todos. tengo una duda. hay algún atajo de teclado para cambiar el dispositivo del micrófono?

Resultado: +0

489. DjDisplay,

No, hasta donde se

Resultado: +0

490. Borja ,

Hola. Tengo una cuenta en zeno fm y el radio boss 6.0. Alguien me podría indicar como comfigurarlos entre si? muchas gracias, y disculpen por las molestias.

Resultado: +0

491. DjDisplay,

Navegas hasta donde está tu estación de radio y buscas encoder setings, aí configuras todo tal como te lo da el sitio.
Configuración de radio boss, opción emitir, añadir... Asistente de configuración y elijes isecast. Luego completas como te da el asistente.
Primer cuadro dirección, en el segundo que dice 8000 puerto, le pones el puerto que te da el sistema, el otro el usuario, que suele ser source, luego la clave que te da el sistema, luego el punto de montaje tal como te lo da el sistema mismo

Resultado: +0

492. Andytalecorner,

......

Resultado: +0

Última edición por Andytalecorner, 02.03.2023 13:46:30

493. jere25,

buenas!
hay alguna forma de ecualizar solamente el micrófono en el radio boss? por lo que vi se puede hacer con plugins, pero yo no tengo ninguno para poder hacer.

Resultado: +0

494. el-javi,

posteo lo mismo. como ecualiso mi micrófono gracias.

Resultado: +0

495. killer-instinct,

¿Que no se podía configurar la botonera de Radioboss con JAWS?
Ya encontraron la forma.
https://www.youtube.com/watch?v=aqVo0nHmP8g
Felicidades al crack Juán Roca y sus camaradas.

Resultado: +0

496. green_fingers,

No consigo poner el teaser en la botonera de efectos con nvda. Ni si quiera con la navegación de objetos. Solo sale el clásico botón que solo deja seleccionar un archivo. Ovbiamente una vez seleccionado lo pasas por la prescucha no funciona.

Resultado: +0

497. El_Impecable_Jaws,

por que no pruebas en configurarlo con jaws?

Resultado: +0

498. green_fingers,

Porque no tengo jaws.

Resultado: +0

499. el-javi,

hola chicos, como están: mi gran pregunta es si alguien sabe como puedo configurar los parámetros de radio vos el parámetro de cuando activas y desactivas el micrófono osea, el autoduqui. alguien tiene una preferencia en espesífico¿? es que llo lo tengo por defecto.

Resultado: +0

500. unicornioAzul ,

autoduque!
bueno, bien, te refieres a la compresión de cadena lateral?

Resultado: +0

501. ulimilani,

se refiere a cuando activa el micrófono la música se baja automáticamente, y cuando lo apaga se sube.

Resultado: +0

502. unicornioAzul ,

0,3 en el primer cuadro, y en el segundo 0,5

Resultado: +0

503. El_Impecable_Jaws,

deberías tenerlo

Resultado: +0

504. el-javi,

listo chicos lla está. gracias a todos!

Resultado: +0

505. Andytalecorner,

pero queda claro que no todas las computadoras pueden correr jaws.
aparte quien se molestaría en instalar y piratear el jaws solo para usar un solo programa. almenos yo no lo aría.
aparte que consume muchos recursos.

Resultado: +0

506. Faceboock,

Que tal gente, pregunta, alguien sabe cómo crear cuenta en ceno FM, ya la in tente crear pero me pone un capcha saludos

Resultado: +0

507. Andytalecorner,

que raro amí no me pidió eso al crearme la cuenta.
pero si quieres yo tengo una cuenta libre y sin uso en zeno. si quieres te la puedo dar. ya que no he podido borrarla.
esta limpita. sin ninguna radio ni configuración.

Resultado: +0

508. unicornioAzul ,

a cuantos os interesa un tutorial de planificador de eventos en radioboss?

Resultado: +0

509. killer-instinct,

A mí sí que me intereza aprender a planificar los eventos: suena bien.

Resultado: +0

510. superandi,

llo quiero ese tutorial de los eventos

Resultado: +0

814 mensajes, 28 páginas:  1; 15 1617 18 19; 28 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta