Trucos y tutoriales radioboss (en curso)

802 mensajes, 27 páginas:  1; 17 1819 20 21; 27 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +29

541. r-althor,

lo estás pulsando sobre la lista de canciones? y dejalo apretado.

Resultado: +0

542. Rodrisosa23,

hola, hola. ya pude solucionarlo.

Resultado: +0

543. Andytalecorner,

hace rato no me pasava por aquí. y hace rato no compartía nada.
para empesar el mes de abril vengo con este archivito con música con locución femenina. son algo antiguas lastimosamente. pero es lo que pude encontrar.
espero que les guste y les sirva.
https://evolucionradio.serberato.com/wp-content/uploads/2023/03/Musica%20con%20rese%C3%B1as%20voz%20Femenina.zip
y si quieren algo parecido pero con vos masculina les recomiendo visitar el canal de telegram de bravo music files

Resultado: +0

544. el_dengue,

che averiguaste sobre tema licencias copirigt y toda esa onda? digo, quizá alguien lo use y termine sin radio jajajajaja

Resultado: +0

545. Andytalecorner,

tranki. crees que yo no reviso las cosas antes de usarlas y publicarlas.
las canciones si se pueden usar sin problemas en radios onlines. en fm ya tienes que ver el tema de licencias. pagar por las canciones. un permiso especial para emitir,etc.

Resultado: +0

546. Maximo ,

buen programa ,tengo una consulta ,tengo que pagar algo para ,poder obtener un lic de mi radio y pegarlo por ejemplo en sala en una mesa libre?

Resultado: +0

547. Andytalecorner,

para eso necesitas crearte una radio online. tienes 2 opciones.
gratis o de pago. gratis tienes zeno media,listen 2 my radio. caster.fm creo que lo escrivi bien.
y de pago tienes algunas como. mk servers. dragodark. serberato. adalhost. y no se cuantos mas.
los servicios gratis mencionados arriba tienen sus versiones premium. no te sabría desir los costos. pero depende el país creo yo. pero lo mas probable es que sea en dólares.

Resultado: +0

548. Maximo ,

hola tengo una pregunta ,porque cuando activo mi micrófono con f8 ,mibos se escucha distorsionada y el volumen lo tengo a 70 y silebajo mas no se oye

Resultado: +0

549. superandi,

se olle así por la ganancia que tiene tu micro en general de la ocmu aclaro no es radio boss sino tu sonido enjeneral de el micro de la comutadora el tiene 2 uno que es el volumen y el otro es la ganancia que ba desde sero as ta 100 pero es así,
sero 30 70 y 100

Resultado: +0

550. Maximo ,

y adonde puedo configurar eso de la ganansia ,porque en configurasion de el micrófono en Windows no aparece nada que diga ganancia

Resultado: +0

551. Andytalecorner,

en panel de control revisa que tengas la vista en íconos pequeños o muy grandes.
luego busca sonido y entra con enther y con shift+tab ve a la pestaña grabación y busca tu micro,tiene que desir dispositivo predeterminado.
tabula hasta propiedades y pulsa enther. luego pulsa shift+tab y ve a la pestaña niveles.
el primer control deslizante es el volumen del micro,mientras que el siguiente luego de la casilla silencio es el de la ganancia del micro. bájalo a 0 y listo.
busca aceptar para salir,luego aceptar nuevamente para salir de configuración de sonido y luego con alt+f4 sal de el panel de control.

Resultado: +0

552. superandi,

pero eso también baría dependiendo de el micro que tenga porqué no todos los trae pero también, al bajar en las demás aplicaciones se ba aescuchar bajo aclaro no entodos los micros es lo mismo, así que be probando donde digo que micro uisas y si es el de la compu pues la mentable mente te toca que cambiar el controlador o directo el micro de tu compu por uno de las diademas si tienes, o lla deplano uno USB

Resultado: +0

553. Maximo ,

gracias ,otra pregunta al guna forma de aser que cuando rrestaúre mi ordenador pueda guardar la configuración ,de el radioboss?

Resultado: +0

554. ernesto.cabrera,

amigos alguien sabe como transmitir en Facebook usando rediobós?

Resultado: +0

555. jere25,

para guardar la configuración debes ir al menú configuraciones, hallí busca el sub menú Copia de seguridad y restauración de las preferencias, luego crear copia de seguridad. Se creará un archivo el cual deberás guardarlo en algún lugar donde puedas recuperarlo luego de formatear tu ordenador

Resultado: +0

556. Maximo ,

gracias!

Resultado: +0

557. killer-instinct,

lamentablemente no se puede transmitir en plataformas como Facebook live, o YouTube usando radioboss.
En su lugar: usa OBS studio.

Resultado: +0

558. travieso5,

deecho es posible transmitir con radio boss en face

Resultado: +0

559. arielfmeza,

pregunta, ya se que no es el hilo pero bueno como igual lo mencionaron. no hay forma de emitir en radio con OBS no?

Resultado: +0

560. bebecito,

Heey amigos! como se transmite en face con RadioBoss? pasen ese dato porfiiiis! de antemano gracias totales!

Resultado: +0

561. travieso5,

se puede transmitir con el OBS, pero necesitas conectarlo con radio boss o zara radio
luego paso lo que hay que haccer para transmitir en face

Resultado: +0

562. killer-instinct,

en todo caso: Radioboss no transmitiría propiamente.
Sería como un programa parásito que dependerá meramente de OBS para ello.
Se mandaría la salida de Radioboss para virtual cable, esta por su lado se manda a OBS, y este último transmitirá al face, no es nada del otro mundo.

Resultado: +0

563. bebecito,

Gracias estimado Thomas_Wite, estamos a la espera.

Resultado: +0

564. travieso5,

pues... no, cito mensaje:
en todo caso: Radioboss no transmitiría propiamente.
Sería como un programa parásito que dependerá meramente de OBS para ello.
Se mandaría la salida de Radioboss para virtual cable, esta por su lado se manda a OBS, y este último transmitirá al face, no es nada del otro mundo.
Fin de citación:
estás equivocado. radio boss puede transmitir por si solo a Facebook, sin necesidad de ningún programa externo como dices de OBS.
Estoy intentando personalmente en resolver las configuraciones, para lograrlo.
y realmente son muchos pasos, copiar y pegar, remplazar, solo se necesita de un archivo para lograrlo, y claves también.
no es tan fásil, pero le estoy buscando la forma de explicarlo paso a paso.

Resultado: +0

565. Daniel25,

hola chicos tengo un problema a la hora de hacer mi botonera de efectos , lo que pasa es que hago todo bien pero mi problema radica en que no se coloca el pisador donde yo quiero , ejemplo según selecciono la letra a , hago todos los pasos pero cuando quiero ejecutar dicho pisador con la letra a me topo con que no hace nada , pero buscando en las demás letras parece que se pone en otra total mente distinta , me podrían ayudar con esto? o indicar que estoy aciendo mal? lo estoy haciendo con nvda por si las dudas , gracias

Resultado: +0

566. travieso5,

has fijado el cusor shift bloc mayus M, es la única manera que hay para no fallar

Resultado: +0

567. Maximo ,

yo uso seno media ,pero al utilizar un pisador tarda unos segundos

Resultado: +0

568. Andytalecorner,

eso es normal. zeno media tiene 5 segundos de retraso por default y creo que eso no se puede corregir

Resultado: +0

569. Maximo ,

gracias

Resultado: +0

570. martin_garrix ,

chicos, alguien que me diga como transmitir en la sala de juegos con radiobos?

Resultado: +0

802 mensajes, 27 páginas:  1; 17 1819 20 21; 27 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta