Trucos y tutoriales radioboss (en curso)

814 mensajes, 28 páginas:  1; 16 1718 19 20; 28 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +29

511. green_fingers,

https://www.youtube.com/watch?v=ALg67GN1A2M

Resultado: +0

512. leomusic,

Sanagui, me interesa ese tuto por favor

Resultado: +0

513. green_fingers,

Justamente el video que acabo de dejar es sobre el planificador de radio boss.

Resultado: +0

514. el-javi,

hola chicos, una pregunta, como creo una linia en radiovoz y saco a alguien a alaire por teamtalk, gracias.

Resultado: +0

515. jere25,

buenas:
Yo si puedo configurar la botonera de efectos con nvda sin problemas. Asegúrense de tener la ventana del radio boss maximizada, para facilitarles la navegación.

Resultado: +0

516. green_fingers,

Es lo único que no pude configurar en la botonera: el teaser.

Resultado: +0

517. Faceboock,

yo no puedo poner el teaser alguien pasaría un tutorial ya pre grabado para eso, saludos?

Resultado: +0

518. green_fingers,

Hay un totorial donde configuran el teaser en la botonera pero con jaws. Con nvda no llego ahí.

Resultado: +0

519. Faceboock,

podrías pasarlo?

Resultado: +0

520. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

nosotros tenemos un complemento para nvda, para configurar la botonera esa que causa tantos problemas. es ese error donde, se supone que se abre correctamente el cuadro pero, cuando insertas un efecto no se, en el 1 por ejemplo y luego ya se pierde el foco? si es ese error, sí. tenemos ese complemento xd xd. no tengo problema en compartirlo, excepto que no recuerdo donde carajos lo tengo. en cuanto aparezca por ahí se los paso. claro, por si les interesa.

Resultado: +0

521. bebecito,

eepa pasa ese complemento estimado! de antemano gracias totales!

Resultado: +0

522. Faceboock,

sii pazaaaaalooo

Resultado: +0

523. killer-instinct,

Para manejar la botonera de Radioboss con JAWS, aquí el link.

https://www.youtube.com/watch?v=aqVo0nHmP8g

Resultado: +0

524. el_caballero_peligroso,

hola! acá un novato totalmente novato, novato, novato, así que les cuento. por pura curiosidad, quiero aprender a usar este programa. hay un tutorial para los primeros pasos? uso nvda

Resultado: +0

525. Andytalecorner,

pues en el canal de informaticaadaptada discapacidadvisual encuentras algunos tutoriales sobre el uso de radio boss de forma accesible.
pocos son con NVDA. ya que el hombre es de trabajar mas con jaws. pero no hay mucha diferencia.
aquí el link.
https://www.youtube.com/channel/UCURHrBYqvg2ObrFuH-Q-k9A/videos

Resultado: +0

526. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

muchachos, recuerdan que, les dije hace unos días que, tenía el complemento para evitar la pérdida de foco con nvda en radioboss? bueno, lo prometido es deuda! lamento la demora. doy gracias a Willy records por facilitarnos dicho complemento, ya que fue él quien lo diseñó. pos nada, a disfrutar muchachos!
https://fromsmash.com/Z5jGYeQEvj-et

Resultado: +0

527. green_fingers,

Complemento no compatible diálogo La instalación de Funciones rápidas para Radio Boss 1.1 ha sido bloqueada.
Se requiere una versión actualizada de este complemento, la API mínima
soportada por esta versión de NVDA es 2023.1
Ya estoy trabajando con vnda 2023 en su candidata a liberación. Lo siento.

Resultado: +0

528. bebecito,

Esto me aparece a mii...
La instalación de Funciones rápidas para Radio Boss 1.1 ha sido bloqueada.
Se requiere una versión actualizada de este complemento, la API mínima
soportada por esta versión de NVDA es 2022.1

Resultado: +0

529. Andytalecorner,

aquí tienen la versión compatible con NVDA 2022.4.
https://radiodemo.serberato.com/radioBoss.nvda-addon.
es solo pegar la URL y se empieza a descargar. no necesitan registrarce ni nada de eso.

Resultado: +0

530. bebecito,

He instalado el complemento y por más que busco no encuentro la ayuda...

Resultado: +0

531. green_fingers,

¿Alguien que le cambie la compatibilidad de forma manual y lo pase? Para 2023.1

Resultado: +0

532. jere25,

he intentado descargar el complemento, pero me arroja el error 404

Resultado: +0

533. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

para usar el complemento, no necesitas ayuda. solo lo instalas y ya, el complemento trabaja solo sin que tengan que presionar ningún comando. solo van a la botonera de efectos y programan. por otro lado. enserio no les compatibiliza? si envié el último. de echo lo tengo instalado en mi nvda de última versión. de todos modos, es fácil si quieren ambiarlo. con cricricri, si sigue disponible. o si no, al final donde está la extensión del paquete, cámbienlo por zip o rar. lo abren, bajan a manifest.ini, y modifican la última línea con la versión del nvda que tengan., guardan cambios, y luego confirman en el compilador de zip o rar. borrar la extensión rar o zip, luego dejan la que traía por defecto y pas, a instalar.

Resultado: +0

534. jafet321,

@jere25 vorra el punto al final

Resultado: +0

535. bebecito,

He creado la botonera de efectos, el detalle es que no sé como se programa... ayuda...

Resultado: +0

536. soni_bayo,

perdón que este ilo no sea de eso,pero alguien tiene el audasiti que lo pase,graaaaacias

Resultado: +0

537. bebecito,

Playlist totals edición en blanco

Resultado: +0

538. ulimilani,

gente, pregunta. ¿algún tutorial actualizado básico de radio voz? porque literalmente no tengo ni idea de como se usa y necesito usarlo.

Resultado: +0

539. Maximo ,

hola ,de adonde lo puedo descargar?

Resultado: +0

540. Rodrisosa23,

hola chicos, tengo un problema con el radio, no me toma ni el punto y la coma para subir y bajar el volumen. podrían ayudarme con esto? desde ya mucha gracias!

Resultado: +0

814 mensajes, 28 páginas:  1; 16 1718 19 20; 28 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta