Trucos y tutoriales radioboss (en curso)

802 mensajes, 27 páginas:  1; 18 1920 21 22; 27 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +29

571. killer-instinct,

Para Christofer: primero debes tener un servidor que devuelva audio a la hora de transmitir, como Zeno radio, que es gratuito.
Luego configurar el encoder que te proporciona, y en la sala pegar el link de muestreo.

Resultado: +0

572. Maximo ,

yo uso seno media y es gratís

Resultado: +0

573. juan700,

hola hola mis amigos, por aquí les dejo un tutorial directamente de los fabricantes de Radio Boss, sobre cómo poder transmitir en Facebook live. La verdad está un poco complicado, pero teniendo mucha paciencia y consentración puede funcionar:
https://www.djsoft.net/community/threads/facebook-live-facebook-live-streaming-with-radioboss.5777/

Resultado: +0

574. Maximo ,

hola tengo una consulta como puedo grabar la lista de rreproduxion en radio vos? ósea porejemplo laliesta de cansiones que tengo agregada en mis pleilits

Resultado: +0

575. travieso5,

Para scor supongo que quieres saber como puedes grabar el programa en vivo. para eso pulsa ctrl t y configura todo ahì

Resultado: +0

576. Maximo ,

GRACIAS

Resultado: +0

577. Pahola-Marino,

buenas. vengo con una consulta. alguien sabe cómo poner música de fondo mientras están dos personas al aire, así como si estuviera una sola y pone su cortina de programa?

Resultado: +0

578. mafe-mortem ,

yo lo que hago es que pongo una canción en mi lista, normal. Luego saco al aire normalmente

Resultado: +0

579. aizen,

pues si lo quieres ahcer eso hai 2 maneras, 1. es lo que et dijo mafe, poner una canción en la lista y ahblar. 2. el otro paso es ir a en efectos, donde que es para subir publicidades, a la vez pones una cortina un intro una canción y ya,. al darle ejemplo: el número 1 ya te va sonar y ahí ahblas.

Resultado: +0

580. Pahola-Marino,

no sé si me expliqué bien. al estar yo sola puedo poner la música normal y listo, pero al sacar a otra persona al aire no puedo. osea. quiero que la música suene mientras hablamos la otra persona y yo en los micrófonos

Resultado: +0

581. aizen,

por eso, cuando tu sacas en este caso (en virtual cable) en team o en otro medio, al salir con la persona por ahí, solo reproduces la música de cortina y ya. y listo. es lo que yo se claro, cuando ando con una persona al team un ejemplo y lo saco al ayre con virtual cable para radio boss, solo reproduces la cortina y ya, o que, no te reproduce la música de la lista? o pones en efectos la cortina. al ahblar,. si es así entonces ni idea.

Resultado: +0

582. superandi,

aber si quieres que la otra persona escuche la cortina defondo pues no sepuede anoser que anden en la misma, casa o estudio de radio pero mientras por internet no sepuede y si sepuede pues ba aser un retraso regrande llaque, aser esto por internet sale retrasado y bas aretrasar la trasmición alaradio mas de lonormal pero si tu activas labotonera, de radio boss y no se olle la cortina es porqué el volumen de la botonera anda asta 0 poreso al abrir, la botonera eso se interpreta que debes de bajar la cortina en ambos lados

Resultado: +0

583. Maximo ,

Hola! Una consulta me podrían compartir por favor el complemento que era para radio voz? El de NVDA

Resultado: +0

584. tIGREsA ,

hola. Buenos días para todos. Disculpen, Saben porqué radio boss no acepta los archivos MP4? Intento colocar en la lista un archivo con esa extención, pero me da error al intentar reproducirlo. Saben el porqué? Que tengo que instalar o que tengo que hacer? Saludos

Resultado: +0

585. travieso5,

sencillamente por que la extención mp4 es utilizada por archivos de video, y radio boss no soporta video. es un programa de radio, como su nombre indica

Resultado: +0

586. tIGREsA ,

ecsacto, es un formato de video, si. Mas sinemvargo, hubo un momento en el que si ha llegado a soportarlo. Lo digo porque, no soy la única que lo utiliza, y tengo amigos que me handicho que si lo han echo y me han dicho que a ellos si les funciona. Así pues, creo mas bien que, esto depende mas de un complemento. Hay una versión que si soporta ese formato, pero no se cual. Yo cuento con la versión 6.0.6.2

Resultado: +0

587. travieso5,

seguramente es una de las versiones 5, puedes buscar en YouTube algún tutorial al respecto

Resultado: +0

588. aizen,

es raro que funcione, como te dijeron radio boss solo es para archivos de audio, no para reproducir videos. creo que pensándolo bien, usaben un complemento que se tiene que instalar para los videos que voy a explorar eso.

Resultado: +0

589. elsuperproductor,

saludos. Alguien podría indicarme como puedo utilizar los line 1 2 y 3 de radioboss?

Resultado: +0

590. travieso5,

creo que solo son 2 line y es realmente fásil de hacerlo. depende de cómo pienses utilizarlo, claro.

Resultado: +0

591. jere25,

hola a todos:
tengo un pequeño inconveniente con el radio boss:
Sucede que al deshabilitar la reproducción local del micro, el mismo se deja de escuchar también en la emisión. Alguien tiene idea como puedo resolver este inconveniente? Desde ya, muchas gracias.

Resultado: +0

592. DjDisplay,

Cerrando y abriendo el programa otra vez.

Resultado: +0

593. jere25,

lo probaré, gracias por la información!

Resultado: +0

594. travieso5,

otra mucho más mijor, es regresando a la configuración y activando dicha opción desactivada.

Resultado: +0

595. sai_cinmnh ,

Hola chicos, pregunta, saben si en radiobos, se puede ecualizar la música gracias

Resultado: +0

596. el-bufalo-relajoso-y-amistoso ,

si se puede. eso lo puedes configurar con el ecalicer que es como un plujin que aparese en la lista de plujins. al ubicarte en ecalicer, le das tab asta Configure botón. luego aparecen unos deslizadores, y con algo en reproducción puedes ecualizar. pero ojo, el ecalicer tiene que estar marcado. así mismo con el compresor que e también es otro plujin que viene en el radio voz. el proceso es el mismo que el ecalicer. ojo, si agregas nuevos plujins al radioboss, no podrás configurar para ecualizar como los antes ya mencionados. ya que esos asta donde se, no permiten configuraciónes, más que las que se hacen cuando los pones. recuerden que para configurar el ecalicer o el compresor, tienen que estar marcados para que puedas saver que le estás moviendo. así mismo, tiene que estar una canción o algo en reproducción

Resultado: +0

597. sai_cinmnh ,

aaa ok gracias!

Resultado: +0

598. Daniel25,

hola chicos vengo con una consulta nose si a alguien ya le avia pasado , lo que me sucede es que los pisadores suenan dobles cuando los ejecuto al aire con micrófono abierto , pero si solo esta cerrado suenan normales , cave aclarar que lo curioso aparte de eso es que los pisadores que duren mas de 10 segundos suenan completamente bien , los que son menores a esa cantidad suenan dobles , alguien sabe que abre movido por error?

Resultado: +0

599. Maximo ,

hola ,tengo una consulta ,saben si con el radio boss se puede arreglar la distorsión de mí bos? ya que mi micrófono no trae esa opción

Resultado: +0

Última edición por Maximo , 27.05.2023 02:48:16

600. Andytalecorner,

suvo hilo

Resultado: +0

802 mensajes, 27 páginas:  1; 18 1920 21 22; 27 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta